Valkyrie Drive: Mermaid Specials Valkyrie Drive: Mermaid Specials
Ovas incluidas en el Blu-ray y DVD de Valkyrie Drive: Mermaid
Valkyrie Drive: Mermaid Valkyrie Drive: Mermaid
Este anime de “batallas de hermosas chicas” tiene lugar en una serie de cinco islas artificiales. Mamori es una “sirena” transferida a una de estas islas. Cuando es atacada, una chica llamada Mirei acude en su ayuda. Sin embargo, el enemigo no deja de atacarlas y pronto ambas se ven acorraladas. Y justo cuando piensan que no hay esperanza, Mirei besa a Mamori y ésta se convierte en una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los enemigos…
Candy☆Boy: Side Story For Archive Candy☆Boy: Side Story For Archive
Primer episodio de Candy☆Boy.
Candy Boy Episode: EX01 - Mirai Yohouzu Candy Boy Episode: EX01 - Mirai Yohouzu
Precuela de Candy Boy. Dos gemelas, Yukino y Kanade Sakurai, se trasladan a una nueva escuela en la gran ciudad de Tokyo, pero no todo sale como esperan.
Yuri Kuma Arashi Yuri Kuma Arashi
La “fantasía intelectual” sigue a Kureha, una “trasparente” chica de preparatoria que es sencilla y apenas notada por los demás. Aparentemente cada noche, ella tiene un sueño sobre “un oso y una tormenta trasparente.” En este sueño, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con la forma de un oso.
Akuma no Riddle Akuma no Riddle
La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa&rdqu…
Sakura Trick Sakura Trick
La historia gira en torno a Yuu y Haruka, dos amigas que han sido inseparables desde la secundaria, pero que se verán cruelmente separadas en el instituto. Para su mala fortuna, los asientos que les asignaron están en lados opuestos del salón de clase y, forzadas a pasar más tiempo con sus nuevos compañeros que las rodean, deciden compartir algo que haga que su relación siga siendo especial a pesar de las mesas y sillas que las separan, un beso.
Tenshi no Drop Tenshi no Drop
La historia tiene como protagonistas a Botan y Shinobu, dos amigas de la infancia que se matriculan en la academia para niñas, Santa Azumaria. Allí conocerán a Un-chan, un ángel quien las pondrá en situaciones la mar de extrañas.
Kuttsukiboshi Kuttsukiboshi
Dos chicas de instituto van descubrimiendo que el sentimiento entre ellas puede ser algo mas que una amistad mientras transcurren las vacaciones de verano.
Yuruyuri Yuruyuri
La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas “El Club de Entretenimiento“. El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.
1