Strike the Blood II Strike the Blood II
Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.
Bloodivores Bloodivores
Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu…
Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar
El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al e…
Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen
Segunda temporada de Owari no Seraph.
Night Walker: Mayonaka no Tantei Night Walker: Mayonaka no Tantei
NightWalker, un detective japonés, esconde un misterioso secreto. Detrás de su apariencia pública, en la intimidad, adopta la forma de vampiro con un poder considerable. Junto con su secretaria y socia, se dedica a solucionar crímenes por toda la ciudad y a luchar contra los demonios invasores que la amenazan. Sin embargo, en el fondo, esas fuerzas misteriosas están en su contra, y deberá vigilar que por su culpa no dañen a sus seres queridos mien…
Kyuuketsuhime Miyu (TV) Kyuuketsuhime Miyu (TV)
En un oscuro y frío mundo de tinieblas, un mundo de calma infinita, duermen los Shinmas. Las débiles almas de los humanos los atraen, y desorientados, abandonan su sueño en las penumbras para vagar por el mundo mortal. Miyu como último miembro y princesa del Clan de los Vampiros, ejerce como guardiana, custodiando las Tinieblas y cazando a todo aquel que se atreva a cruzar el umbral para escapar del mundo de los Shinmas.
Kyuuketsuhime Miyu Kyuuketsuhime Miyu
Una tranquila historia gótica de horror sobre una chica vampiro, Miyu, cuyo destino es el de cazar monstruos asesinos conocidos como Shinma y devolverlos a su tierra original, la Oscuridad. Miyu es perseguida por el Espiritista Himiko, quien tiene la determinación de descubrir quién es Miyu y conseguir que deje de absorber la vida a través de su sangre a innumerables humanos.
Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Renkin San-kyuu Magical? Pokaan
Cuatro princesas del mundo de las tinieblas llegan al mundo de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampiresa), Liru (mujer lobo) y Aiko (androide). A partir de entonces vivirán múltiples aventuras mientras se acostumbran al mundo de los humanos.
Tsukuyomi: Moon Phase Tsukuyomi: Moon Phase
Morioka Kohei quiere convertirse en fotógrafo, pero en todas las fotos que hace aparecen fantasmas. Visitando un viejo castillo en Alemania, conoce a una joven vampira, Hazuki. Hazuki, que estaba encerrada en el castillo cuando Kohei entra en éste, intenta chupar la sangre de Kohei para hacerlo su esclavo, pero no funciona. Sin embargo, Kohei destruye casualmente el sello que la mantenía encerrada, Hazuki escapa del castillo y pone rumbo a Japón para buscar a su madre…
Yami no Matsuei Yami no Matsuei
Después de la muerte, las almas son llevadas a Meifu, donde serán juzgados según sus acciones por la gente de JuOhCho. Los "Shinigami" son humanos ya muertos que trabajan en pares para dicha asociación, y son los encargados de ir a buscar almas para guiarlas a Meifu. La historia se centra en la asociación Enmacho, donde trabaja Tsuzuki Asato, un adulto con alma de niño, quien no ha podido tener un compañero dentro de la agencia ya que to…
Kurozuka Kurozuka
Escapando de su hermano quien acaba de ascender al trono. Kurou y su sirviente Benkei se percatan de una luz en medio de una desolada montaña lo que les indica que es una casa, al llegar una bella mujer con el nombre de Kuromitsu, los recibe y les permite quedarse en su casa con la única condición de que nunca miren en la habitación donde ella duerme. Quién es la extraña Kuromitsu, ¿por qué no quiere que nadie entre en su habitación?
Hanamonogatari Hanamonogatari
Kanbaru comienza su tercer año como estudiante de preparatoria. Araragi, Hanekawa y Senjougahara ya se han graduado, de vez en cuando, ella tiene sueños en los que su madre le habla para darle extrañas lecciones de vida ocurridos cuando era pequeña, suele estar atenta a las noticias pensando que podría salir a atacar a nuevas victimas, mas tarde en la preparatoria por medio de una kohai se entera de incidentes que están ocurriendo, causados por un tal &q…
Diabolik Lovers Diabolik Lovers
Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.
Vassalord Vassalord
Charley es un cazador de vampiros cibernético quien trabaja para el Vaticano, mientras que su maestro Johnny Rayflo (que también es un vampiro) disfruta de la buena vida al puro estilo "playboy". Charley (conocido también como "Cherry" o "Chris") siempre intenta controlar sus impulsos de beber sangre de los humanos por lo que siempre bebe de su maestro. A Rayflo le gusta molestar a cherry insinuándosele y haciéndole pasar por situaciones un poco embarazosas pero a pesar de todo Rayflo sient…