Yami Shibai 4th Season Yami Shibai 4th Season
Cuarta temporada de Yami Shibai.
Rewrite: Moon and Terra Rewrite: Moon and Terra
Segunda temporada de Rewrite.
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2 Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! 2
Segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
ChäoS;Child ChäoS;Child
La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.
Gabriel DropOut Gabriel DropOut
La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.
Spiritpact Spiritpact
Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.
Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura tr…
Fate/Grand Order: First Order Fate/Grand Order: First Order
Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y …
Garo Movie: Divine Flame Garo Movie: Divine Flame
Esta película es una secuela de la primera serie de Garo the Animation, Honou no Kokuin, y está situada cronológicamente 4 años tras los sucesos de la misma.
Strike the Blood II Strike the Blood II
Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.
Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai
El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa …
Sengoku Choujuu Giga Sengoku Choujuu Giga
La famosa era Sengoku de Japón, la era de los estados beligerantes, regresa con esta adaptación en la que los personajes históricos se convierten en animales para contarnos sus hazañas y traspiés. La serie llega animada con un estilo único, imitando la técnica tradicional del sumie-e.
Ajin 2nd Season Ajin 2nd Season
Segunda temporada de Ajin.
Bungou Stray Dogs 2nd Season Bungou Stray Dogs 2nd Season
Segunda temporada de Bungou Stray Dogs.
Kiitarou Shounen no Youkai Enikki Kiitarou Shounen no Youkai Enikki
La comedia de horror (que en realidad no da nada de miedo) gira en torno a Kiitarou, un chico con un fuerte sexto sentido que siempre está rodeado de demonios. De hecho. Yuki Onna (“mujer de las nieves”) le habla, Akaname (demonio lamedor) le lame todo el baño y vive con Zashikiwarashi Suzu, a la que es incapaz de odiar.
Natsume Yuujinchou Go Natsume Yuujinchou Go
Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.