Watashi ga Motete Dousunda Watashi ga Motete Dousunda
Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!
Natsume Yuujinchou Go Natsume Yuujinchou Go
Quinta temporada de esta saga que sigue las aventuras de Takashi Natsume, un chico que puede ver yokais, y su característico gato gordo. Ambos continúan su misión de liberar yokais de sus contratos en el Libro de los Amigos.
12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2nd Season 12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki 2nd Season
Segunda temporada de 12-Sai. Chiccha na Mune no Tokimeki.
Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love Legend Star
Después de haber entrado ambos en eventos deportivos internacionales de Super Star Sports, también conocido como Triple S, Starish y Quartet Night han llegado a ser los dos últimos concursantes. Sin embargo, ya que tienen que esperar a los resultados, un viejo rival reaparece con un rendimiento repentino. Heavens, quienes perdio contra Starish en los Uta no Prince☆Brand-New Awards, estan de vuelta - y con siete miembros, ¡más grandes que nunca! ¡&ique…
Juuza Engi: Engetsu Sangokuden - Gaiden Youzhou Genya Juuza Engi: Engetsu Sangokuden - Gaiden Youzhou Genya
"Juuza. Nombre derogativo con el que los humanos llaman a los Mazoku (tercer signo del zodíaco chino, el pueblo del gato). Viven alejados del ser humano, odiados por estos. Sin embargo, al acercarse el final de la dinastía Han, la sublevación de los turbantes amarillos ha desencadenado el caos en los Tres Reinos. Los ejércitos chocan, y una joven Mazoku llamada Kanu y su aldea son forzados a abandonar su vida pacífica y a pelear para un joven general llama…
King of Prism by Pretty Rhythm King of Prism by Pretty Rhythm
Franquicia audiovisual de Takara Tomy que ha pasado de los arcades al mundo de la animación. Las protagonistas suelen ser aspirantes a idols que compiten en los “Prism Show”, una competición que combina patinaje, baile, canciones y moda.
Ozmafia!! Ozmafia!!
Esta obra nos cuenta la historia de Fuuka, una chica con amnesia que es rescatada de las calles por la familia mafiosa Oz. A partir de este momento, nuestra protagonista intentará dar lo mejor de sí en una peligrosa ciudad donde las distintas mafias se enfrentan.
Servamp Servamp
Cuando un gato extraviado de nombre Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida de este jovial estudiante nunca volverá a ser igual. Kuro, en realidad, no es un gato cualquiera sino un “servamp”: un vampiro sirviente. Aunque la filosofía de Mahiru es de no intervenir en nada, él pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.
Fudanshi Koukou Seikatsu Fudanshi Koukou Seikatsu
Esta comedia gira en torno al día a día de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi.
Hatsukoi Monster Hatsukoi Monster
Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou deja su hogar para comenzar una nueva vida en un dormitorio de estudiantes en Tokio, lo último que se espera es casi ser atropellada por un camión. Salvada en el último momento por un apuesto extraño, Kaho se enamora perdidamente de él y, tras buscarle y encontrarle de nuevo, le confiesa sus sentimientos. Resulta que Kanade, el misterioso salvador de Kaho, es el hijo del propietario del dormitorio. Kanade acepta salir …
Shounen Maid Shounen Maid
Hihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es, Sin trabajo, no hay comida. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si va a vivir con él, a cambio …
12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki 12-sai.: Chicchana Mune no Tokimeki
La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupándose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.
Hana yori Dango Hana yori Dango
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un im…