3-gatsu no Lion 3-gatsu no Lion
La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.
A Channel A Channel
Basado en el manga de cuatro viñetas Un Canal de Kuroda BB publicado en la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha desde 2008. La historia gira alrededor de la vida diaria de cuatro muchachas de instituto: la frívola Run, la imprudente Tooru, la tímida Yuukp y Nagi la equilibrada.
A Channel Smile A Channel Smile
OVA de la serie A-Channel
Acchi Kocchi Acchi Kocchi
Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.
Ajin Ajin
Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesper…
Ajin 2nd Season Ajin 2nd Season
Segunda temporada de Ajin.
Ajin Part 1: Shoudou Ajin Part 1: Shoudou
Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de u…
Aki Sora Aki Sora
Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus …
Aki Sora: Yume no Naka Aki Sora: Yume no Naka
Trata de tres hermanos, dos de ellos gemelos (los más pequeños). Sora uno de los gemelos se encuentra enamorado de su hermana mayor Aki,descubre las pasiones desbordadas entre estos dos hermanitos.
Akira Akira
2019: sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era…
Android Ana Maico 2010 Android Ana Maico 2010
Android Ana Maico 2010 es una de las tres series emitidas en el programa "Anime Complex" de una cadena japonesa por satélite. Mientras se reúnen para su primera emisión, el equipo del programa "Take Off MAICO! 2010" se queda de piedra al descubrir que la presentadora es una androide. Y no sólo eso, ¡ni siquiera está acabada!
Anime de Wakaru Shinryounaika Anime de Wakaru Shinryounaika
La historia gira en torno al psicólogo Ryou y su enfermera Asuna. La pareja se encarga de explicar aspectos de enfermedades mentales usando una serie de casos vagamente conectados que usualmente son capítulos autoconclusivos. Con un tono desenfadado, el doctor nos lleva a entender estados como la depresión, trastornos de adaptación o el síndrome de Asperger.
Aoki Hagane no Arpeggio Aoki Hagane no Arpeggio
Año 2039, el aumento del nivel del mar, provocado por el calentamiento global, ha ocasionado que una gran extensión de tierra quedara completamente sumergida. Para desgracia de la humanidad, como si de una respuesta se tratase, un misterioso grupo de buques de guerra revestidos en niebla, "La Flota de la Niebla", apareció en todos los rincones del océano, comenzando a atacar a las flotas humanas. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, la humanidad fue c…
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza
Segunda película de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, la cual es un trabajo completamente nuevo.
Bakuon!! Ova Bakuon!! Ova
Ova incluida en el séptimo volumen del manga.