ChäoS;Child ChäoS;Child
La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.
Shigofumi Special Shigofumi Special
Episodio 13 de Shigofumi
Lostorage Incited WIXOSS Lostorage Incited WIXOSS
¡Esta será una nueva serie que sigue a Selector Infected Wixoss! Esta vez, el precio son ... los recuerdos. La nueva batalla de Selectores es un remolino que jala a dos chicas. ¡Los destinos de Suzuko y Chinatsu están en juego en esta gran batalla WIXOSS!
Harmony Harmony
En el futuro, Utopia por fin se ha logrado gracias a la nanotecnología medica y a la poderosa ética del bienestar social y la consideración mutua. Este mundo no es tan perfecto, sin embargo, tres chicas se resisten a la bondad totalitaria y a las super medicinas mediante el suicidio por inanición. Esto no funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece para convertirse en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Como la crisis amenaza la armoní…
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
La Academia Pico de Esperanza es una escuela especial, reconocida por el gobierno, fue establecida para reunir a los estudiantes élites en excelencia en distintos campos. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal, y el curso de preparatoria. Cualquiera con dinero puede entrar al curso de preparatoria, incluso si no tienen habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está lleno de estudiantes que no solo tienen habilidades únicas, si no también perso…
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
El mundo estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Definitiva, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos eventos en la historia humana."Para salvar a este mundo de los eventos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Aunque la organización continua sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que protege a un sobreviviente de la Desesperaci&…
Shisha no Teikoku Shisha no Teikoku
En la Europa del siglo 19, John Watson es explorado por el gobierno para convertirse en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde “Frankenstein”, cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como mano de obra, se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.
Boku dake ga Inai Machi Boku dake ga Inai Machi
"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.
Cossette no Shouzou Cossette no Shouzou
Estas tres OVAs nos relatan la historia de Eiri, un joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su tío. Un día descubre un valioso objeto: una copa. Al tocarla, Eiri empieza a tener visiones. Ve a una niña de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, como se atormenta y como muere. Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura.
Ayashi no Ceres Ayashi no Ceres
Érase una vez un pescador que se enamoró a primera vista de una ninfa, cogió su velo y no le permitió regresar al Cielo. Al casarse con ella, sus descendientes consiguieron excelentes poderes mágicos. Ayashi no Ceres cuenta la historia de Aya Mikage y su hermano mellizo Aki. Cuando cumplen 16 años, Aki y Aya van a casa de su abuelo para celebrar el cumpleaños junto con el resto de la familia. En realidad, lo que quiere su familia es ver a Aya p…
Kino no Tabi: The Beautiful World - Tou no Kuni Kino no Tabi: The Beautiful World - Tou no Kuni
Especial de la serie Kino no Tabi: The Beautiful World. Kino pone en marcha a otro país, donde se está construyendo una gigantesca torre. Allí, todos los ciudadanos colaboran en la construcción de dicha torre maciza, sin saber a qué propósito sirve. El encuentro, bastante extraño, con cierto joven le da otra vuelta de tuerca a la historia.
Koi Kaze Koi Kaze
Koshiro es un empleado de 27 años que vive con su padre y con el cual acaba de cortar su novia por ser demasiado frío. En el tren se encuentra con una estudiante de instituto, Nanoka Kohinata, llorando en el suelo, quien al salir precipitadamente pierde su cartera, y Koshiro sale tras ella para devolvérsela. A los pocos días, Nanoka pasa por delante del trabajo de Koshiro, una empresa de arreglos matrimoniales, y él decide darle dos tickets para el parque d…
One Punch Man One Punch Man
La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.
Texhnolyze Texhnolyze
En una sociedad paralela del denominado bajo mundo, hay una lucha por el control de la ciudad de Lux. Ichise, un huérfano convertido en luchador callejero por dinero, pierde un brazo y una pierna para satisfacer a un enfurecido promotor de peleas. Ya cuando estaba a punto de morir, es recogido por una joven Doctora y utilizado como un conejillo de indias para la próxima evolución de los "Texhnolyze". Con sus nuevas extremidades, Ichise se convierte en el protegido…
Shoujo Kakumei Utena Shoujo Kakumei Utena
La protagonista es Utena Tenjou: una joven princesa que de pequeña, tras la muerte de su padre y de su madre, conoció a un príncipe que le entregó un anillo y le prometió que gracias a él un día se reencontrarían. Utena quedó tan impresionada por aquel encuentro que de mayor quiso convertirse también en príncipe.
Tytania Tytania
En un futuro donde la humanidad esta dispersada entre las estrellas en la inmensidad del espacio, la familia de TAITANIA ha podido construir un imperio inmenso gracias a la insinuación y a su poder económico. En el año 446, la ciudad-estado de EURIA se rebela contra la tiranía y control de TAITANIA. Su acto aislado de rebelión es el inicio de una secuencia de eventos que cimbra las alianzas y los cuidadosos acuerdos del imperio, a su vez, las diferentes faccion…