Gintama. Gintama.
En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo.
Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku
La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos gigantescos, pero esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, comienzan a aparecer chicas que poseen el alma de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de usar sus poderes: son la Kaiju Girls. Sigan la vida de estas lindas, poderosas, y en ocasiones despistadas chicas.
Gakuen Handsome Gakuen Handsome
Este “romance de instituto” se sitúa en el Instituto Baramon, un colegio privado masculino reservado para la élite. El protagonista se transfiere a él y en su campus conoce a varios personajes, como el “profesor anti-reglas”, el “capitán del equipo de fútbol” o el “amigo de la infancia que no había visto desde hace siete años”. El instituto presenta oportunidades para la amistad, el amor y los confli…
Nurse Witch Komugi-chan R Nurse Witch Komugi-chan R
Basado en Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, el spinoff en forma de OVA producido por Tatsunoko Production entre 2002 y 2005, esta obra contiene nuevos personajes, diseños y seiyuus. Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria un poco patosa pero con mucho ánimo. Es una idol al igual que Kokona Saionji, su buena amiga y compañera de clase, y Tsubasa Kisaragai, otra idol que viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su enorme popularidad en aumento,…
One Punch Man Specials One Punch Man Specials
a primera OVA “Shinobiyori Sugiru Kage”, con una duración de 12 minutos, contará una historia completamente original del autor del manga originaL, ONE. La OVA tiene lugar después de la lucha de Saitama con Mosquito Girl y sigue a Genos tratando de averiguar, de forma persistente, el secreto de la fuerza de Saitama. Además, aparece una persona con “cierta razón” para tener rencor a Saitama. La segunda OVA “Hanashibeta-sugiru Desh…
FLCL FLCL
Naota es un chico normal y corriente de sexto curso que vive con su padre y su abuelo. Su monótona vida en la ciudad de Mabase se ve bruscamente interrumpida cuando una desconocida chica lo atropella con su Vespa. Su vida se convertirá en una auténtica locura cuando comiencen a salirle robots de la cabeza y deba luchar para salvar la Tierra.
Shingeki! Kyojin Chuugakkou Shingeki! Kyojin Chuugakkou
Manga parodia de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama (autor del manga original) y dibujado por Saki Nakagawa que nos presenta a los personajes de Shingeki en Kyojin en un instituto al que también asisten los titanes.
Nurse Witch Komugi-chan Magikarte Nurse Witch Komugi-chan Magikarte
Komugi, la popular enfermera de Soul Taker esta vez desempeña el papel principal en su propio anime. Es un anime mágico de comedia para chicas La historia comienza cuando un destructivo virus, ANGU, de otra dimensión escapa y se dirige hacia la tierra. La diosa preocupada pide Mugimaru, aprendiz del protector animal, que vaya a capturar el virus. Un día, en la Tierra, Nakahara Komugi está trabajando como siempre. De repente, Mugimaru se hiere a causa del …
Lucky☆Star: Original na Visual to Animation Lucky☆Star: Original na Visual to Animation
OVA de la adaptación televisiva del 4-koma obra de Yoshimizu Kagami, publicado en la revista Comptiq de Kadokawa Shoten. Nuestra protagonista es Konata Izumi, una chica con grandes dotes intelectuales y atléticas. Pese a ello sus logros académicos no son precisamente brillantes, ni tampoco pertenece a ningún club de deportes. Esto se debe a que invierte toda su atención y energía en los videojuegos y el manga, ya que según su opinión no mer…
Lingerie Senshi Papillon Rose Lingerie Senshi Papillon Rose
Tsubomi-chan, trabaja como modelo de lencería, es una manera como otra cualquiera de sobrevivir en el instituto. Poco se imagina que se convertirá involuntariamente en un arma en una batalla de proporciones orgásmicas; ya que una vez que se acuesta con el encantador Hikaru, sella su destino como un Soldado Papillon, y, usando su patentado movimiento "Levantamiento Orgasmico de la Poderosa Erección", Tsubomi-chan deberá luchar contra Regina Apis, una d…
Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Renkin San-kyuu Magical? Pokaan
Cuatro princesas del mundo de las tinieblas llegan al mundo de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampiresa), Liru (mujer lobo) y Aiko (androide). A partir de entonces vivirán múltiples aventuras mientras se acostumbran al mundo de los humanos.
Haiyore! Nyaruko-san F Haiyore! Nyaruko-san F
Nueva OVA de Haiyore! Nyaruko-san, la cual fue estrenada en cines el 30 de mayo, con fecha de salida a la venta en Blu-ray para el próximo 19 de junio.
Gintama' 2015 Gintama' 2015
Ova que vino junto al volumen 53 del manga.
Sentou Yousei Shoujo Tasukete! Mave-chan Sentou Yousei Shoujo Tasukete! Mave-chan
Sugiyama Rei es un muchacho que vive en una pequeña ciudad del interior. Por su personalidad retraída y tímida encuentra en el anime una vía de escape. Un día envía un cupón que vino en unos de sus DVDs y gana la entrada a un evento de unos animes (Yukikaze y Stratos 4) en Akihabara. En ese momento siente que la salida a la gran ciudad sería una oportunidad para cambiar su forma de ser y decide ir al festival. Al llegar al lugar se sorp…