Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai
El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa …
Occultic;Nine Occultic;Nine
Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.
Ajin 2nd Season Ajin 2nd Season
Segunda temporada de Ajin.
Bungou Stray Dogs 2nd Season Bungou Stray Dogs 2nd Season
Segunda temporada de Bungou Stray Dogs.
Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori Trickster: Edogawa Ranpo "Shounen Tanteidan" yori
Con el fin de morir, optó por convertirse en un detective … Es el año 2030. El Club de Chicos Detectives es formado por el misterioso detective privado Kogoro Akechi. Estos chicos han sido instruidos en la forma de resolver una amplia variedad de casos, grandes y pequeños, usando sus capacidades inherentes para tomar medidas. Un día, uno de los miembros, Kensuke Hanasaki, se encuentra con un niño enigma, Yoshio Kobayashi. Kobayashi, quien posee un cu…
Kaitou Joker 4th Season Kaitou Joker 4th Season
Cuarta temporada de Kaitou Joker.
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
La Academia Pico de Esperanza es una escuela especial, reconocida por el gobierno, fue establecida para reunir a los estudiantes élites en excelencia en distintos campos. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal, y el curso de preparatoria. Cualquiera con dinero puede entrar al curso de preparatoria, incluso si no tienen habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está lleno de estudiantes que no solo tienen habilidades únicas, si no también perso…
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
El mundo estuvo cerca de ser destruido por Desesperación Definitiva, quien causó "los más grandes, los más terroríficos, los más trágicos eventos en la historia humana."Para salvar a este mundo de los eventos de caes, la Fundación Futuro fue creada. Aunque la organización continua sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi bajo sospecha de traición debido a que protege a un sobreviviente de la Desesperaci&…
Taboo Tattoo Taboo Tattoo
Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Sin embargo, no es un tatuaje normal, es un arma especial que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recuperar los diferentes tatuajes repartidos por el mund…
Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero
Episodio 23 alternativo de Steins;Gate, precuela de Steins;Gate 0
Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania
La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado “el científico loco Hououin Kyouma” llega solo a un aeropuerto de Los Angeles…
Bungou Stray Dogs Bungou Stray Dogs
La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai,…
Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari! Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu," Igiari!
Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, la cual tiene numerosos juegos, novelas y adaptaciones al manga, ademas de una película con actores reales e incluso ha sido adaptado a un musical. También ha participado en numerosos crossover. Como letrado los esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberán enfrentar para de…
Mayoiga Mayoiga
Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana. “Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vida…