Ojamajo Doremi Dokkaan! Ojamajo Doremi Dokkaan!
Cuarta temporada de Ojamajo Doremi.
Motto! Ojamajo Doremi Motto! Ojamajo Doremi
Tercera temporada de Ojamajo Doremi.
Ojamajo Doremi Sharp Ojamajo Doremi Sharp
Segunda temporada de Ojamajo Doremi
Ojamajo Doremi Ojamajo Doremi
Doremi era una niña normal hasta que un día vio a una bruja hacer magia y, como consecuencia, ésta se transformó en una "rana-bruja". Doremi es la única que puede devolverla a su forma original así que se hace aprendiz de bruja. Hazuki y Aiko, unas compañeras suyas de la escuela, la descubren y se convierten también en aprendices. A medida que avanza la trama se van uniendo más chicas al grupo.
Kishin Douji Zenki Kishin Douji Zenki
Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1.200 a&nti…
Mamotte! Lollipop Mamotte! Lollipop
Nina Yamada llevaba una vida completamente normal hasta que un día, se tragó accidentalmente la garasu shinju, o perla de cristal, que es indispensable para que un grupo de aprendices de hechiceros alcancen su máximo nivel. Ante ello, y en lo que se desarrolla la poción para recuperarla, los dos estudiantes Ichii y Zero deciden resguardarla, tiempo más que suficiente como para que se de un complejo triángulo amoroso.
Lingerie Senshi Papillon Rose Lingerie Senshi Papillon Rose
Tsubomi-chan, trabaja como modelo de lencería, es una manera como otra cualquiera de sobrevivir en el instituto. Poco se imagina que se convertirá involuntariamente en un arma en una batalla de proporciones orgásmicas; ya que una vez que se acuesta con el encantador Hikaru, sella su destino como un Soldado Papillon, y, usando su patentado movimiento "Levantamiento Orgasmico de la Poderosa Erección", Tsubomi-chan deberá luchar contra Regina Apis, una d…
Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Renkin San-kyuu Magical? Pokaan
Cuatro princesas del mundo de las tinieblas llegan al mundo de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampiresa), Liru (mujer lobo) y Aiko (androide). A partir de entonces vivirán múltiples aventuras mientras se acostumbran al mundo de los humanos.
Otaku no Video Otaku no Video
Kubo es la tipica persona a la que le agradaba estudiar, practicar deportes y salir con chicas. Un dia, su amigo Tanaka le propone asistir a su casa para poder ver unos vídeos. Es tal la impresión de Kubo al poder ver sus series favoritas, además de del hobbys de los amigos de Takana, que con el tiempo Kubo empezo a faltar a sus citas deportivas y deja de salir con chicas. Pero lo peor de todo es que se convierte en un ser antisocial que trata de dominar al mundo mediante la…
Aa! Megami-sama! Movie Aa! Megami-sama! Movie
Celestin, el mentor de Belldandy que estaba prisionero en la luna, aparece delante de ella y la besa, haciendo que esta se desmaye e infectando Yggdrasil con un virus que hace que el sistema pierda el control. Cuando Belldandy se despierta, ha perdido todos sus recuerdos sobre Keichii y desconoce la situación actual. Peorth y Urd intentarán que todo vuelva a la normalidad.
Aa! Megami-sama!: Tatakau Tsubasa Aa! Megami-sama!: Tatakau Tsubasa
El Devorador de Ángeles ha sido liberado en el Cielo. Ante tal emergencia, Lind acude a la Tierra para salvar a Belldandy y las demás, aunque puede que ya sea demasiado tarde.
Aa! Megami-sama! Aa! Megami-sama!
Oh! My Goddess o Aa! Megamisama nos muestra la historia romántica entre Belldandy, una diosa de primera clase, con Keiichi Morisato, un estudiante marcado por el infortunio. Para equilibrar su suerte y recompensarlo por su buen corazón, a Keiichi se le concede un deseo cuando marca sin querer el número del cielo. Belldandy es la encargada de concedérselo personalmente, sin embargo, Keiichi cree que la aparición de la hermosa joven que dice ser una diosa es part…
Magic Knight Rayearth II Magic Knight Rayearth II
Segunda temporada de Magic Knight Rayearth
Magic Knight Rayearth Magic Knight Rayearth
Cuenta la historia de como tres chicas llamadas: Hikaru, Fuu y Umi que se conocen en la Torre de Tokio y misteriosamente van a parar a otro mundo Cephiro. Y para poder volver a su mundo antes tienen que salvar este.
Kiniro no Corda: Primo Passo Kiniro no Corda: Primo Passo
La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un…
Suite Precure♪ Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪ Suite Precure♪ Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪
La música ha comenzado ha desaparecer en Majorland, y todas las pistas indican que Aphorite-sama es la responsable de ello, de continuar así la Melodía del Corazón, el Ritmo explosivo y el golpe del latido terminarán desapareciendo. Será la misión de las Suite Precure impedirlo junto con la nueva Cure.
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora
En un mundo aparentemente idéntico al nuestro, conviven la tecnología de la que disponemos actualmente y la magia. Unos pocos son los privilegiados que obtienen ese don, que se transmite genéticamente y que otorga unos poderes paranormales de ayuda cotidiana, puesto que los magos son gente productiva para la sociedad. Suzuki Sora es es una chica cándida, tierna, que vive en el pequeño pueblo de Biei y que desparrama frescura y felicidad. Siguiendo la promesa qu…
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto
Ubicado en un Tokyo actual, donde existen personas conocidas como Mahou Tsukai (usuarios de magia o "magos/as"). Pero pese a la existencia de la magia, no hay mucha diferencia con el mundo donde vivimos. Hay televisores, teléfonos, ordenadores... Los vehículos funcionan con gasolina y otros métodos científicos, trenes y aviones incluidos. Es solo que los magos viven en la ciudad. Si se siguen los procedimientos correctos, cualquiera puede lograr ser un m…