Slayers Return Slayers Return
Clásico!! ,Lina Inverse y su compañera y rival Naga la Serpiente. En esta historia Lina presta sus servicios para detener la mas estúpida conspiración maligna para desenterrar un antiguo tesoro. Por supuesto, los conspiradores llaman a sus aliados (lo que confirma que los aventureros son gente extraña), y la gente del pueblo se ve involucrada, comenzando así la acción. Y cuando se revela la verdad sobre el antiguo tesoro, las cosas se ponen aún más interesantes...
Jungle de Ikou! Jungle de Ikou!
El padre de Natsumi que trabaja como arqueólogo se encuentra en una excavación en Nueva Guinea y cuando vuelve le regala una estatua a su hija. Lo que Natsumi no sabe es que la estatua es un sello del Dios de la destrucción y el Caos, Ongo. Ella libera a Ongo cuando se pone los pendientes de la estatua. En lugar de ser un horrible monstruo, Ongo aparece como un chico de la jungla súper-deformado. Natsumi entonces tiene un sueño donde Aham, Dios de la Tierra, se la aparece. él es un viejo s…
La Leyenda del Dragón Milenario La Leyenda del Dragón Milenario
Basada en la novela homónima de Takafumi Takada. La historia cuenta las aventuras de un chico de 15 años que viaja hacia atrás en el tiempo hasta el periodo Heian en la antigua capital de Japón, Kyoto donde se libra la batalla entre dos bandos Oni (demonios) y humanos, allí el chico se verá envuelto en esta gran batalla.                                                  
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the Movie 1st Mahou Shoujo Lyrical Nanoha the Movie 1st
La pelicula es un remake de la primera temporada de la serie, que en resumen trata del encuentro de dos chicas por medio de la magia, una de ellas tratando de buscar objetos magicos “Jewel Seeds” por encargo de su madre para realizar una investigacion prohibida y la otra tratando de evitar que la misma los recolecte. La historia se lleva a cabo entre este planeta y espacios interdimensionales, con personajes humanos normales y personajes con poderes magicos y poderes de transformacion.
Tales of Vesperia The First Strike Tales of Vesperia The First Strike
La historia se lleva a cabo unos años después del final de la Gran Guerra antes de los acontecimientos en Tales of Vesperia. El emperador anterior acababa de morir y su posición permanece vacante sin heredero designado antes de su muerte, sin embargo, el mundo aparentemente permanece en un estado de paz. Utilizando el poder de una sustancia de gran alcance conocido como Aer la gente del planeta Terca Lumireis están en una edad de descubrimiento y de prosperidad. La forma cristalizada de aer …
Maken-Ki! Maken-Ki!
La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.
Detatoko Princess Detatoko Princess
La historia en Detatoko Princess nos lleva al país de Magialandia,un país donde abunda la magia pero también de mucha comedia y personajes muy curiosos,su princesa lapis no conoce ninguna responsabilidad,por eso es enviada a un viaje para así entender los valores y la madurez que debe tener una princesa,pero sera que ella regresara? o estará destinada a estar perdida a su grupo de ingenuos amigos
Escaflowne The Movie Escaflowne The Movie
Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer.Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siente ni comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo q…
Pretear Pretear
Himeno Awayuki, una estudiante de secundaria, está tratando de adaptarse a su nueva vida después de que su padre viudo se casa con Natsue, una mujer rica tremendamente rica. Un buen día, mientras coge un atajo para no llegar tarde a clase, se tropieza con Hayate, el Caballero del Viento, quién descubre que Himeno es el Prétear. Más tarde, los Leafe Knights se aparecen ante Himeno para pedirle que se transforme en el Prétear y les ayude a proteger el Leafe, la esencia de todo organismo viv…
Tenshi no shippo Tenshi no shippo
En algún lugar había un joven amable que amaba los animales, pero que le suceden las cosas más desafortunadas. Su empresa quiebra, y se golpea contra una señal de tráfico andando por la calle. Está completamente tocado por la mala suerte. Sin embargo, su vida cambia completamente cuando se encuentra con una pitonisa. Con el poder de esta adivina, los "Ángeles Guardianes" son invocados a través de un teléfono móvil y un grupo de atractivas chicas aparece. Estos ángeles de la Guarda, qu…
Kannazuki no Miko Kannazuki no Miko
En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intención de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente. La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una distinguida familia, es muy buena en los estudios y los deportes; y por si fuera poco es muy g…
Nanatsuiro Drops Nanatsuiro Drops
Adaptada de la novela visual original de UNiSONSHIFT. Tsuwabuki es un estudiante normal, aunque un poco antisocial. Un día conoce a una estudiante de traslado, Sumomo Akihime, y también conoce a otra chica, ambas son miembros del club de jardinería. Tsuwabuki es obligado por una profesora a unirse a ese club. Pero luego choca con un sujeto extraño con orejas de perro, e intercambia las bebidas que estaban llevando. Al tomarla, Tsuwabuki se convierte en un animal de peluche. La profesora le d…
Happiness! Happiness!
En la academia Mizuhosaka, donde existen dos secciones: la sección de alumnos de magia y la sección de estudiantes normales; y se van a ver envueltos en una convivencia forzada, ya que la sección donde se imparten clases de magia va a ser remodelada, con lo cual los estudiantes de magia son reubicados en las aulas de la sección de estudiantes normales pero esto afectará a Yūma Kohinata que hará que su vida se vuelva mucho mas entretenida de lo habitual.
Gift Eternal Rainbow Gift Eternal Rainbow
Un chico corriendo al lado del tren... dos amigos de la infancia, una triste despedida. Así comienza la historia de Amaumi Haruhiko un estudiante que va a la academia Shimano en la ciudad del eterno arcoiris, Narasakicho... Una ciudad donde ocurren dos misteriosos fenómenos, Uno es el arco iris sobre la ciudad que nunca desaparece, el otro es un fenómeno mágico llamado gift, un regalo que se puede dar solo una vez entre dos personas que se aman, si es reciproco puede convertirse en algo muy …
Tayutama Kiss on my Deity Tayutama Kiss on my Deity
La historia se centra en el joven estudiante Yuri Mito, quien es el hijo único del encargado del templo Yachimata. En ese templo hay una leyenda sobre una deidad llamada Tayutayu-sama quien protege el área, pero esta deidad y otra así llamada Tayutai se han perdido en el tiempo. El joven Mito y sus amigos descubren una reliquia en los terrenos de la escuela con unos grabados misteriosos en ella. Después en la ceremonia de bienvenida de principio de año una chica igualmente misteriosa llamad…
Those who Hunt Elves II Those who Hunt Elves II
Junpei, experto en artes marciales, la superestrella de Hollywood Airi, y la marimacho amante de las ametralladoras Ritsuko (conocidos también como "los cazadores de duendes") continúan su misión de encontrar el camino de vuelta a su mundo natal. Para ello, tienen que localizar los fragmentos del hechizo que los envió a la tierra de los duendes en primer lugar. ¡Y están escondidos como tatuajes en los cuerpos de cinco mujeres elfas! Desnudarán a todas las elfas del lugar con tal de encont…
Those Who Hunt Elves Those Who Hunt Elves
La historia gira alrededor de tres viajeros, un hombre y dos mujeres, con el epitome Those Who Hunt Elves (Aquellos que Cazan Duendes), y la hechicera Celcia, ellos buscan cinco fragmentos de hechizos localizados en la piel de las elfos en tatuajes, cuando los junten, podrán regresar a Japón. Este grupo también los acompaña un tanque tipo 74, el cual fue transportado al mundo mágico junto con ellos. La mayor del humor de esta serie viene de la reacción de las elfas cuando tienen que desnud…
Sakura Card Captor Sakura Card Captor
Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía, Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas pero con ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo, atrapar todas las cartas Clow.
Bastard Bastard
15 años atrás un mago muy poderoso llamado Dark Schneider con ayuda de sus compañeros; Gara, Karls y Arshes-Nei, haciendose llamar “los jinetes del Apocalipsis”, intentaron conquistar el mundo e instaurar una sociedad utópica, pero fueron derrotados y Dark Schneider fue sellado en el cuerpo de un niño por un sacerdote llamado Gio Noto Soto. Pasados estos 15 años los antiguos aliados de Dark Schneider se volvieron a reunir, esta vez unidos a un malvado hechicero llamado Abigail, los jinet…
Fire Emblem Fire Emblem
Son 2 OVAs basados de los 3 primeros capítulos del videojuego de SNES; Fire Emblem Mystery of the Emblem. Se desarrolla en el continente Akanea. El país de Dolua, liderado por Medeus, el dragón de la oscuridad, conspiró junto con Garnef, líder y alto sacerdote de Khadain. Comenzando con un ataque contra Akanea. Incluso el país de Aritia, herederos del legendario Anri, quien venció al dragón oscuro, cayó ante los pies de los invasores. El continente entero se dirije a una era dominada po…