Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai
Akuto, la principal fuente de energía, está descendiendo. “Los Cielos”, un mundo de islas oculto más allá del tiempo que flota sobre el mundo, se ha unido a El Reino Mágico, que usa la mayor parte de ese recurso, para restaurar el flujo de Akuto. El rey mago Munto pondrá todas sus esperanzas en una visión, encontrar a una chica, Yumemi, en el bajo mundo. Ella es una chica común, salvo por el hecho de que es la única capaz de ver la…
Munto: Toki no Kabe wo Koete Munto: Toki no Kabe wo Koete
Dos años han pasado desde el acontecimiento catastrófico conocido como la Caída " del Continente " del primer episodio OVA. Yumemi todavía no olvidaba su capacidad de ver el mundo de encima, pero ahora ella tras la escuela secundaria, asume las pruebas y la verdadera vida. Desconocido a la gente del mundo, el mundo de Akuto todavía prospera, pero la rabia de la guerra cae sobre el. En la necesidad de ayuda, Gaz, se envía abajo de Munto a la…
Munto Munto
Existe un reino llamado Los Cielos, suspendido en el aire por un poder llamado Akuto. La cantidad de Akuto está disminuyendo, y sólo el Rey Mágico Munto puede solucionarlo. Pero necesitará la ayuda de Yumemi, la Chica del Destino, que es la única persona de la Tierra capaz de ver Los Cielos.
Ultra Maniac OVA Ultra Maniac OVA
Ayu es una de las estudiantes más responsables de su escuela. Es simpática, estudiosa, deportista y capaz de hacerse amiga de todo el mundo. Su homólogo masculino es Kaji-kun: cálido, feliz, amistoso y miembro del club de béisbol. Un día, Ayu ve una estudiante nueva, Nina, llorando y buscando algo. Después de que Ayu la ayude en la búsqueda, Nina decide mostrarle su gratitud de la mejor forma que conoce, ¡a través de la magi…
Ultra Maniac Ultra Maniac
Wataru Yoshizumi (mangaka conocida por sus mangas Marmalade Boy, Mint no Bokura, Kimishika no Iranai, ...) está de enhorabuena al ver adaptado al anime otro de sus mangas, en este caso, Ultramaniac. Ayu es una estudiante de secundaria, guapa y buena en tenis. Su amiga Nina es una inexperta brujita que con un ordenador hace “magias” que a veces no surten el efecto deseado... Ayu está enamorada de Kaji, un guapo chico del instituto. Éste siempre está en co…
Strike Witches Movie Strike Witches Movie
1945, Imperio Fuso. Tras perder sus poderes mágicos, Yoshika Miyafuji da lo mejor de sí para conseguir llegar a ser médico. Un día, una cadete de la marina de Fuso, Shizuka Hattori, visita a Yoshika para informarle que tendrá que estudiar en el extranjero y viajar hasta Europa. ¿Qué les esperará a Yoshika y Shizuka en su viaje hasta allí?
Junketsu no Maria Junketsu no Maria
La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso á…
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!
La historia se centra en los cinco estudiantes del Club de Defensa (también conocido como el “club de hacer nada”) de la Preparatoria Binan. Involucrando la batalla entre las dos criaturas misteriosas que vinieron del espacio exterior, ellos tendrán que luchar contra el Club de Conquista (Consejo Estudiantil), como los sucesores al trono.
Strike Witches: Operation Victory Arrow Strike Witches: Operation Victory Arrow
Serie de OVAs de Strike Witches que se encuentra compuesta de tres capítulos: San Trond no Raimei, Aegean Umi no Megami y Arnhem no Hashi. Cada episodio está protagonizado por un grupo de Witches del escuadrón 501 y su historia se desarrolla tras la Operación Marte de la segunda temporada, antes de los acontecimientos de la película.
Magikano Magikano
Haruo es como cualquier otro chico de instituto. Vive tranquilamente junto a sus tres hermanas hasta que, un día, aparece una linda chica llamada Ayumi, quien, casualidades de la vida,... termina viviendo en su casa. Pero Ayumi es una bruja, y sobre ella hay una maldición. Para librarse de la maldicion, necesita que Haruo despierte sus poderes mágicos. A todo esto no olvidemos a sus tres hermanas, las cuales, ¡sorpresa!, tambien son brujas, cosa que no quieren que Har…
Inukami! the Movie Inukami! the Movie
En el 2007, la Ley de Castigo de Perversiones Sexuales es una realidad. La ciudad está plagada de gente que lleva traje de protección y comienzan a arrestar a todos los desviados. No es de extrañar que el Invocador de Inukamis Keita y su Inukami Youko estén entre los más buscados. ¿Qué le pasará a Keita, Youko, los Inukamis de Kaoru y el resto de adoradas perversiones? ¿Y qué es de Karina?
Inukami! Inukami!
Los inukami son seres sobrenaturales que pueden transformarse en humanos desde su original forma canina. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (破邪顕正, "destruir el mal y propagar la justicia"). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar y por ell…
Gakuen Alice Gakuen Alice
Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.
Fastening Days Fastening Days
Yoji y Kei, viven en una ciudad en un futuro no tan distante con madre adoptiva, Anna. Pero estos niños aparentemente normales tienen un secreto escondido que incluso a su madre la tomará desprevenida.
Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku
Esta serie trata sobre Kirihara Aruto, un friki de las novelas de Alicia en el País de las Maravillas, que se encuentra con otras frikis de las novelas y se enfrentan entre ellas para recuperar las páginas de sus corazones y escribir una supuesta tercera novela de Alicia; "La Alicia Eterna".
Happiness Charge Precure! Happiness Charge Precure!
Alrededor de todo el mundo, las precure han estado luchando contra enemigos llamados Saiark. Shirayuki Hime, la princesa del reino Blue Sky es también una precure, pero, incapaz de derrotar a ningún enemigo, se ha quedado muy atrás con respecto a las otras. Entonces, en su busqueda de una compañera, conoce a Aino Megumi (Cure Lovely) y empiezan a luchar juntas contra los enemigos. Sabiendo que reuninedo todas las PreCards, se te puede conceder un deseo, el equipo junt…
DokiDoki! Precure Movie: Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress DokiDoki! Precure Movie: Mana Kekkon!!? Mirai ni Tsunagu Kibou no Dress
La historia da comienzo cuando la protagonista, Mana Aida, hereda el vestido de boda que llevaron su madre y su abuela. Un hombre misterioso llamado Mashu aparece y ella acaba siendo transportada al pasado. Mana consigue ver de nuevo a su abuela y su perro Maro, pero sus amigas Rikka y Arisu ahora han desaparecido y el futuro acaba hecho un lío.
Smile Precure! Smile Precure!
Esta vez nos centramos en Hoshizora Miyuki, una activa chica de 14 años que ama leer libros, mientras Miyuki iba de camino al colegio, un hada llamada Candy baja del cielo diciendo que tiene que encontrar rápidamente a las Legendarias Guerreras Precure y reunir los Cure Decor para poder salvar su tierra natal, Marchen Land, de las garras del malvado emperador de la oscuridad, Pierrot, Miyuki se deberá transformar en Precure, convatir a terribles monstruos y encontrar a sus c…
Suite Precure♪ Suite Precure♪
Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en Ciudad Kanon. Diferentes en sus personalidades, comparten una cosa en común: El amor por la música. No importa lo diferentes que son o cuántas son sus diferencias a causa de sus disputas, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día conocen a Hummy, que es enviado al mundo humano para buscar el nuevo Precure lo bastante fuerte para recoger las notas de la melodía de la felicidad las cuales e…