Hakushaku to Yousei Hakushaku to Yousei
Ambientada en la época Victoriana, cuenta la historia de como Lydia Carlton, una muchacha de 17 años y amante de las hadas, emprende un viaje junto con el señor J.C. Ashenheart en busca de la espada de su linaje.
Nurse Witch Komugi-chan Magikarte Nurse Witch Komugi-chan Magikarte
Komugi, la popular enfermera de Soul Taker esta vez desempeña el papel principal en su propio anime. Es un anime mágico de comedia para chicas La historia comienza cuando un destructivo virus, ANGU, de otra dimensión escapa y se dirige hacia la tierra. La diosa preocupada pide Mugimaru, aprendiz del protector animal, que vaya a capturar el virus. Un día, en la Tierra, Nakahara Komugi está trabajando como siempre. De repente, Mugimaru se hiere a causa del …
Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan Yawaraka Sangokushi Tsukisase Ryofuko Chan
Dos personajes secundarios del clásico chino Romance de los Tres Reinos viajan en el espacio y el tiempo hasta el Japón actual, transformándose en un par de crías de primaria. Junto a Ryofu y su leal sirviente, aparecerán sus acérrimos enemigos y otro de sus siervos que irá poseyendo distintos peluches.
Ichiban Ushiro no Daimaou Specials Ichiban Ushiro no Daimaou Specials
Especiales de Ichiban Ushiro no Daimaou.
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! OVA Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! OVA
Ova incluida en el 6to volumen de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! spin-off y novela erotica de Fate/stay por Type-Moon.
Mahou Senshi Louie Mahou Senshi Louie
El hechicero Louie, aún lejos de ser un auténtico hechicero, no hace más que pensar en una vida repleta de aventuras. Un día se encuentra con un grupo de jóvenes aventureras: la sacerdotisa Melissa, la ladrona Mirelle y la espadachina Geenie. Louie intenta hacerse compañero de ellas y unírseles en sus aventuras, pero enseguida es rechazado. Louie, quien nunca se rinde, va al santuario de Melissa a intentar persuadirla. Allí, Melissa tiene l…
Okusama wa Mahou Shoujo Okusama wa Mahou Shoujo
Trata sobre Asaba Ureshiko, que es una chica mágica, encargada de proteger la ciudad de Wonderland, pero tiene varios problemas: el primero es que ya es demasiado mayor para ser una chica mágica. El segundo: no puede besar a ningún hombre o de lo contrario perderá sus poderes y la ciudad de Wonderland desaparecería.
Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade
Película estrenada en el Anime Expo (Los Angeles, USA). Su estreno en Japón será en Octubre de este año.
Amagi Brilliant Park Special Amagi Brilliant Park Special
OVA valida como episodio 14 incluido en el Blu-ray/DVD de Amagi Brilliant Park.
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz! Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Secuela de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA 2wei.
Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
La historia se centra en Kanata Age, un muchacho que vive en la academia flotante de la ciudad de Misutogan. El que fuese laureado como el “Maestro de la espada oscuro” como el líder del equipo S128, es ahora tachado de traidor y por eso es relegado como instructor a uno de los peores grupos de la academia, el equipo E601, compuesto por las chicas Misora Whitale, Lecty Eisenach y Rico Flame que van a darle más de un dolor de cabeza.
Rokka no Yuusha Rokka no Yuusha
En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté…
Ojamajo Doremi Dokkaan! Ojamajo Doremi Dokkaan!
Cuarta temporada de Ojamajo Doremi.
Motto! Ojamajo Doremi Motto! Ojamajo Doremi
Tercera temporada de Ojamajo Doremi.
Ojamajo Doremi Sharp Ojamajo Doremi Sharp
Segunda temporada de Ojamajo Doremi
Ojamajo Doremi Ojamajo Doremi
Doremi era una niña normal hasta que un día vio a una bruja hacer magia y, como consecuencia, ésta se transformó en una "rana-bruja". Doremi es la única que puede devolverla a su forma original así que se hace aprendiz de bruja. Hazuki y Aiko, unas compañeras suyas de la escuela, la descubren y se convierten también en aprendices. A medida que avanza la trama se van uniendo más chicas al grupo.
Kishin Douji Zenki Kishin Douji Zenki
Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1.200 a&nti…