Smile Precure! Smile Precure!
Esta vez nos centramos en Hoshizora Miyuki, una activa chica de 14 años que ama leer libros, mientras Miyuki iba de camino al colegio, un hada llamada Candy baja del cielo diciendo que tiene que encontrar rápidamente a las Legendarias Guerreras Precure y reunir los Cure Decor para poder salvar su tierra natal, Marchen Land, de las garras del malvado emperador de la oscuridad, Pierrot, Miyuki se deberá transformar en Precure, convatir a terribles monstruos y encontrar a sus c…
Suite Precure♪ Suite Precure♪
Hibiki y Kanade son dos amigas que crecieron juntas en Ciudad Kanon. Diferentes en sus personalidades, comparten una cosa en común: El amor por la música. No importa lo diferentes que son o cuántas son sus diferencias a causa de sus disputas, las dos siguen compartiendo corazones llenos de amor. Un día conocen a Hummy, que es enviado al mundo humano para buscar el nuevo Precure lo bastante fuerte para recoger las notas de la melodía de la felicidad las cuales e…
Heartcatch Precure! Movie: Hana no Miyako de Fashion Show... Desu ka!? Heartcatch Precure! Movie: Hana no Miyako de Fashion Show... Desu ka!?
Kurumi Sakura, la madre de Kurumi Erika, se está preparando para una pasarela de moda en Paris, y las chicas del club de moda de la escuela estarán allí para participar como modelos. Mientras se encuentran en Paris, conocen a Loup-Garou. Mientras tanto, el Barón Salamander de los Apóstoles del Desierto aparece en la ciudad, y las chicas deberán transformarse en Pretty Cure para defenderla de él.
Heartcatch Precure! Heartcatch Precure!
Cure Moonlight está tratando de proteger un árbol, al parecer muy importante, pero Dark Precure se lo impide. La derrota de Cure Moonlight se acerca y le dice a Chipre y Coffret que busquen a las siguientes Precure. Mientres ellos huyen a la tierra Dark precure derrota a Cure Moonlight. Tsubomi, una chica tímida y reservada despierta de la pesadilla a causa de la derrota de Cure Moonlight. En su nueva escuela conoce a Erika, una chica hiperactiva y algo gritona. Ambas se tra…
Fresh Precure! Movie: Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai!? Fresh Precure! Movie: Omocha no Kuni wa Himitsu ga Ippai!?
Love está organizando, junto con Setsuna, una pijamada en su casa. Mientras las cuatro amigas están disfrutando de una agradable noche, los juguetes de todas partes están desapareciendo. Para resolver el misterio, el conejo de juguete de Love se aparece con vida, diciendo que en la Ciudad de los juguetes se están reuniendo los juguetes desaparecidos. por un extraño ser, un oso gigante. Las cuatro pretty cure ahora deberán vencer al enemigo para salvar la…
Fresh Precure! Fresh Precure!
Love Momozono es una hiperactiva y alegre estudiante de secundaria que adora bailar. Gracias a que su madre le regala un boleto para su grupo de baile favorito, el trío Trinity tiene la oportunidad de ver a su bailarina favorita cerca. Mientras el trío hace su presentación una extraña criatura llamada nakewamaker empieza a atacar a las personas. Quien controla al mounstro se presenta como Eas. Gracias a una llave llamada Pikrun Love se transforma en Cure Peach y vence…
Yes! Precure 5 GoGo! Yes! Precure 5 GoGo!
Despues de un tiempo Coco, Natts, Nozomi y todas las Pretty Cure vuelven a involucrarse en sucesos raros, esta vez con una organización llamada Eternal la cual roba los tesoros de los mundos, y quiere entrar en el Jardín Cure Rose, para lo cual necesita el Rose Pact, ademas del poder de los cuatro reyes de los reinos que rodeaban al Reino de Palmier. Nuevamente los reinos son atacados por la gente de Eternal, sin embargo los cuatro reyes logran escapar a la Tierra en formas de Palm…
Yes! Precure 5 Yes! Precure 5
Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en…
Futari wa Precure: Splash☆Star Movie - Tick Tack Kiki Ippatsu! Futari wa Precure: Splash☆Star Movie - Tick Tack Kiki Ippatsu!
En el camino a un concurso de canto, Mai y Saki conocen a un hombre misterioso que buscan el reloj más antiguo de la ciudad. Resulta que este reloj es un portal a la aldea de los relojes, y el hombre misterioso es un guerrero del hueco de la oscuridad que quiere detener el tiempo para destruir el mundo. Con la ayuda de los espíritus de los relojes, Las Pretty Cure deben luchar para escapar de su laberinto perfecto y hace que el tiempo fluya nuevamente. Tiene lugar durante la segund…
Futari wa Precure: Splash☆Star Futari wa Precure: Splash☆Star
Saki Hyuuga y Mai Misho son adolescentes normales hasta que, se presentan delante de ellas, Flappy y Choppy, seres de La aldea de los manantiales, que les dan el poder para transformarse en Cure Bloom y Cure Egret y también se hacen amigas. Los malvados del Hueco de la oscuridad, buscan el último de los manantiales de La Aldea de los Manantiales, es decir, El manantial del Sol, el cual alimenta al Arbol Mundial; la fuente de vida de todos los mundos. Las Pretty Cure deben protegerl…
Futari wa Precure: Max Heart Futari wa Precure: Max Heart
En esta segunda parte de Pretty Cure, la Reina decide convertirse en su forma original, pero su hesencia se divide en varias partes, las cuales son: Doce Hartiels (los deseos de la Reina) la resurrecion de voluntad, y la vida de la Reina. Pero por desgracia el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina es una niña llamada Hikari Kujou, que estudia primer curso, a la cual Akane encontro cerca del Takko Caffe y, ahora, trabajan juntas. Hikari se convierte en una Pretty C…
Futari wa Precure Futari wa Precure
La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku - una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, qu…
Majo no Takkyuubin Majo no Takkyuubin
Conocida también como Kiki: entregas a domicilio y Nicky, la aprendiz de bruja es una película que cuenta las peripecias de una pequeña bruja de 13 años llamada Nicky (Kiki en la versión original). En esta obra Hayao Miyazaki muestra el comienzo del camino a la edad adulta del personaje, con la responsabilidad que ello conlleva. Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus s…
Yami no Matsuei Yami no Matsuei
Después de la muerte, las almas son llevadas a Meifu, donde serán juzgados según sus acciones por la gente de JuOhCho. Los "Shinigami" son humanos ya muertos que trabajan en pares para dicha asociación, y son los encargados de ir a buscar almas para guiarlas a Meifu. La historia se centra en la asociación Enmacho, donde trabaja Tsuzuki Asato, un adulto con alma de niño, quien no ha podido tener un compañero dentro de la agencia ya que to…
Trinity Seven Trinity Seven
Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida
Fate/stay night: Unlimited Blade Works Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Adaptación de la segunda ruta de la popular novela visual: Fate/stay night. En esta ruta, Tohsaka Rin será la protagonista femenina. Revelaciones sobre Shirou y su destino serán hechas.
Log Horizon 2 Log Horizon 2
En el Episodio 25 y final de la primera serie de Log Horizon se anunció que la segunda temporada de la serie se estrenará este otoño.
Sugar Sugar Rune Sugar Sugar Rune
La historia es sobre dos mejores amigas, Chocolat Meilleure y Vanilla Mieux, quienes son jóvenes brujas de el Mundo Mágico. Ellas han sido elegidas para competir en un concurso para ver quien puede colectar mas corazones de chicos humanos. Con la ayuda de Rockin' Robin, su mentor y tutor y dos familiares, las competencia se inicia para ver quien se convertirá en la siguiente Reina de el Mundo Mágico. Sin embargo, los problemas comienza a fraguarse en el camino de…
Bakuretsu Hunters Bakuretsu Hunters
Sorcerer Hunters se establece en el continente Spooner, donde la población se divide en dos grupos: la gente común, llamado el Parsoners, y los usuarios de la magia, los brujos. Marcados por los triángulos en sus frentes, muchos brujos dominan, explotan, tormento, matan, y esclavizar a los Parsoners del continente Spooner.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Pure
Tras la batalla final contra Gaito, Sara dio su vida para seguir a su lado. El reino del mar ahora está en paz, pero solo con seis de las sirenas princesas.