Fruits Basket Fruits Basket
Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en …
X (2001) X (2001)
Kamui una persona en la cual radica el futuro de la tierra, la decisión que tomé cambiará totalmente el destino, en él está salvar y que todo continúe de la forma en que está o bien, decidir la purificación a través de su destrucción. Estas dos posturas son defendidas por un dos grupos, Dragones de la Tierra y los Dragones del Cielo, quienes saben que deben seguir a Kamui. La batalla entre estos dos grupos, es por destruir cad…
Slayers Evolution-R Slayers Evolution-R
Para encontrar una manera de rescatar el país de Pokota; Taforashia que fue sellada por Rezo, Lina y su grupo están en búsqueda de la jarra de Hellmaster en lo que el cura rojo coloco su alma después de la muerte. Zelgadis está dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir el frasco para cambiar de nuevo a un ser humano, mientras que Zuuma está tramando la venganza y el cumplimiento de una mision, la cual consiste en la muerte de Lina Inverse. Sigue si…
Slayers Revolution Slayers Revolution
Habiendo perdido la Espada de Luz en la batalla anterior, Lina y Gourry siguen su viaje en busca de un arma suplente. En el camino, se reúnen con Amelia y Zelgadis en el reino de Luvinagard mientras burlan a algunos piratas. Lina es feliz de reunirse con sus viejos amigos, pero ante ellos aparece el Inspector de Luvinagard de la Unidad Especial Investigadora: un hombre llamado Wizer. Sin embargo, Lina está asombrada con su comportamiento...
Slayers Try Slayers Try
Una barrera mágica ha sido derribada... y ahora nuestros héroes pueden visitar lugares que nunca habían visto antes. Tras ser contratados por la princesa dragon dorado Fillia (¡la hermana mayor de Lina rechazó el trabajo!), el grupo se pone manos a la obra para evitar que una terrible profecía se cumpla. Cuando Lina, Gourry, Zel y Amelia viajan por nuevas ciudades y reinos, se dan cuenta que la magia no es tan frecuente como en su tierra. ¡Esto no s…
Slayers Premium Slayers Premium
Lina y Gourry visitaron una ciudad junto al mar. En esa ciudad, ocurrió un misterioso incidente que consistía en que las personas que comían pulpo ya no eras capaz de hablar otro lenguaje que no fuera el de los pulpos. Y entonces, Gourry, que no conocía el incidente, comió unos trozos de pulpo crudo, y entonces no puede hablar nada que no sea en el lenguaje de los pulpos. Ameria y Zelgadiss que pasaban por allí por casualidad, se ven involucrados en el e…
Slayers Next Slayers Next
En esta nueva aventura, Lina y sus compañeros van en busca de la Biblia de Claire para asi poder curar a Zelgadis. En su camino conocen a Xellos, un mazoku, que los va utilizando durante toda la temporada. Ellos se van encontrando con otros mazokus, como Gaav y Hellmaster Fibrizzo.
Slayers Gorgeous Slayers Gorgeous
Como de costumbre, la historia comienza con Naga y Lina en una ciudad sin nombre. Mientras discuten sobre sus más recientes adquisiciones culinarias, se dan cuenta que los lugareños evacuan la zona apresuradamente. En cuanto la última persona se refugia, Lina y Naga (junto con los típicos guardias inútiles) son bienvenidas por una joven muchacha que monta un dragón rojo y ríe histéricamente. Tras una breve escaramuza, Marlene (la muchacha d…
Gekijouban Slayers Gekijouban Slayers
Lina y Naga consguen unos pasajes para un viaje a los balnearios de la Isla de Mipross, por cortesía de unos aspirantes a bandidos (y antiguamente jefes de Naga). Navegan hacia la isla y contemplan sus paisajes, pero las cosas no van bien allí: la ciudad parece asaltada por ladrones y otros malhechores, y lo peor de todo es que ¡los baños termales (gracias al sensible olfato de Naga) resultan ser una farsa! Mientras tanto, Lina ha tenido una serie de sueños narr…
Slayers Special Slayers Special
Las OVAs de Slayers Special son las primeras adaptaciones de las novelas del mismo nombre a otro formato distinto (más tarde pasarian también a manga y a CD Dramas). Tres historias cortas narrando algunas de las hilarantes aventuras de Lina y Naga.
Majutsushi Orphen Revenge Majutsushi Orphen Revenge
El viaje de Orphen un hechicero negro ex miembro de la famosa torre del colmillo cuna de grandes hechiceros continúa, y Cleo y Magic su pandilla a la que se une otra chica llamada Licorice, que está empeñada en que nombren a Orphen "Hechicero Real". Mientras tanto, Flamesoul intenta vengarse de Orphen y les envía diversos monstruos que irán interponiéndose en su camino. Qué se esconde en el pasado de Licorice Y en el de Orphen Poco a poc…
Majutsushi Orphen Majutsushi Orphen
Azalea, una de las mejores hechiceras de la Torre de los Colmillos (prestigioso lugar de aprendizaje para hechiceros) realiza un fallido experimento con la mágica espada de Baltanders, convirtiéndose en un oscuro dragón apodado Bloody August; Tras esto, la Torre del Colmillo decide eliminarla al suponer una deshonra para esta, pero Orphen, compañero de Azalea desde pequeños decide revelarse contra ellos y buscar la forma de devolverle su forma humana a Azalea, …
Yoku Wakaru Gendai Mahou Yoku Wakaru Gendai Mahou
La historia gira en torno a Koyomi Morishita, una niña torpe de primer año de secundaria que se confunde a menudo con un grado escolar a causa de su dificultad. Koyomi se convierte en un discípulo de Anehara Misa, de 25 años de edad, estudiante graduado que pasa a ser uno de los más poderosos magos de hoy en día.
Tenshi no Shippo Chu! Tenshi no Shippo Chu!
Goro Matsumi es un joven desafortunado. Cuando era niño, todas sus mascotas morían por diferentes y trágicas causas. Incluso hasta ahora, no parece encontrar el trabajo adecuado. El único trabajo que consigue es en una compañía que apenas tiene negocios. Un día, una misteriosa pitonisa le llama y le dice que definitivamente está rodeado de mala suerte. Entonces, ella le da un teléfono móvil y le dice que su suerte comenzar&…
Mai-Otome Mai-Otome
La historia se desarrolla en un distante futuro, en donde "la vieja tecnología" ha sobrevivido en la forma de nanomáquinas las cuales permiten a las mujeres vírgines tener el rol guardaespaldas, asistentes y guerreras al servicio de la realeza de varios de reinos, denominadas Mesiter Otomes. La protagonista, Arika Yumemiya viaje al Reino de Windbloom en busca de su madre. La serie sigue el progreso de Arika como estudiante en la Academia Garderobe y las maquinacion…
Tsubasa Shunraiki Tsubasa Shunraiki
El pasado de Fye concluye en país de Celes. En este mismo pais Kurogane sacrifica su brazo para poder escapar de la trampa que les tendió Fei Wong. Luego los aventureros llegan al país de Nihon (en el mundo donde nacio Kurogane). Aqui Syaoran se encuentra con Seishiro, con el que comienza a luchar por la pluma que le falta; hasta que lo logra y Syaron es teletransportado al mundo de los sueños, donde se encuentra con Sakura, y posteriormente con el clon de Syaoran; co…
Mahouka Koukou no Rettousei: Yoku Wakaru Mahouka Mahouka Koukou no Rettousei: Yoku Wakaru Mahouka
Especiales introductores lanzados en el sitio web oficial de la serie.
Mahouka Koukou no Rettousei Mahouka Koukou no Rettousei
"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1,…