Magi: Sinbad no Bouken (TV) Magi: Sinbad no Bouken (TV)
La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.
Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara. Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara.
cualquier cosa. Un día, Yuzuka es acosada por una extraña criatura llamada Miton, que se encontraba merodeando un vertedero. Miton le dice “tienes madera para ser una chica mágica” en un tono sospechoso. De repente, Yuzuka es convertida en una magical girl con traje de baño.
Nurse Witch Komugi-chan R Nurse Witch Komugi-chan R
Basado en Nurse Witch Komugi-chan Magi Karte, el spinoff en forma de OVA producido por Tatsunoko Production entre 2002 y 2005, esta obra contiene nuevos personajes, diseños y seiyuus. Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria un poco patosa pero con mucho ánimo. Es una idol al igual que Kokona Saionji, su buena amiga y compañera de clase, y Tsubasa Kisaragai, otra idol que viste de hombre. Sin embargo, al contrario que Kokona y su enorme popularidad en aumento,…
Fairy Tail Zero Fairy Tail Zero
En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivir&aacut…
Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
En la historia del anime, un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional.
Cossette no Shouzou Cossette no Shouzou
Estas tres OVAs nos relatan la historia de Eiri, un joven que trabaja en la tienda de antigüedades de su tío. Un día descubre un valioso objeto: una copa. Al tocarla, Eiri empieza a tener visiones. Ve a una niña de aspecto recatado, con un largo vestido victoriano, ve como le habla, como se atormenta y como muere. Esas visiones atormentarán a Eiri hasta el borde de la locura.
Yamato Takeru Yamato Takeru
En el siglo XXV, un grupo de 300 colonos terrestres emprenden un viaje en la búsqueda de un nuevo mundo que se encontraba a 6000 años luz de distancia. Durante este viaje espacial, son arrastrados hacia un agujero negro, por suerte este conecta con un agujero blanco que los lleva hacia otra galaxia.En este conmocionado viaje nació Dakeru, Dakeru descubre' un gigantesco robot (Maxbot un Sky-Warrior), y es aquí donde comienza la verdadera aventura... pero Daker…
Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure
OVAs de Mahou Shoujo Tai Arusu.
Mahou Shoujo-tai Arusu Mahou Shoujo-tai Arusu
Repentinamente, Alice se encontró a sí misma en medio de un bosque que nunca había visto, y siendo observada por una criatura con cierto parecido a un hada. Entonces, una bruja montada en una escoba vino y las atacó; ella y el hada salieron huyendo sin saber por qué. Hasta esa mañana, Alice era una chica normal que se encontraba en clase sin atender demasiado a su profesora. Ella debiera haber sido tan sólo una niña de 11 años, que a…
Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou
La estudiante de Instituto Akane Motomiya, se ve trasladada a otro mundo junto con sus compañeros Tenma e Inori. Este mundo llamado Kyou recuerda mucho al Kyoto de la Era Heian en Japón (entre el 800 y el 1200 D.C). Allí se le dice que es la Sacerdotisa del Dios Dragón, y única que puede usar los poderes de los dioses y que debe defender ese mundo del acoso del Clan de los Oni para que ella pueda regresar a casa, para lo cual contará con la ayuda de los …
Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) 2nd Season - Sunny Day Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV) 2nd Season - Sunny Day
Incluida en el segundo Blu-ray para la serie, este corto adapta "Sunny Day" un final alternativo para la serie "Unlimited Blade Works" ruta original del juego Fate/stay night.
Kamikaze Kaitou Jeanne Kamikaze Kaitou Jeanne
Maron Kusakabe es una chica normal en apariencia... Pero la realidad es que convive con un ángel y es capaz de transformarse en Jeanne (la reencarnación de Jeanne d'Arc), una ladrona de guante blanco buscada por la policía. Su misión es impedir en nombre de Dios que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humanos: cuando alguien compra un cuadro en el que se aloja un diablo, éste posee a la persona y roba su energía vital. …
Zettai Junpaku: Mahou Shoujo Zettai Junpaku: Mahou Shoujo
OAD basada en una antología doujin
Fushigi na Somera-chan Fushigi na Somera-chan
La historia nos cuenta el día a día de Somera-chan, una portadora de poderes mágicos, y de los que la rodean.
Garo: Guren no Tsuki Garo: Guren no Tsuki
En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder a…
Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama
Los “Cocotama” son unos pequeños dioses nacidos de los pensamientos y sentimientos de los objetos que las personas usan con mucho cuidado. El hecho de que los Cocotama vistan la mitad del huevo del que salen como si fuera su ropa interior prueba que todavía son aprendices. Los Cocotama usan una misteriosa magia y entrenan duro para ser de utilidad a los humanos y convertirse en unos dioses de verdad. Viven dentro de las casas y sigilosamente se mueven alrededor para ayu…