Hyakka Ryouran: Samurai After Hyakka Ryouran: Samurai After
Ova que presenta nueva adquisición del harem.
Daitoshokan no Hitsujikai Specials Daitoshokan no Hitsujikai Specials
Especiales incluidos en los DVD-BD de la serie.
Strike Witches Movie Strike Witches Movie
1945, Imperio Fuso. Tras perder sus poderes mágicos, Yoshika Miyafuji da lo mejor de sí para conseguir llegar a ser médico. Un día, una cadete de la marina de Fuso, Shizuka Hattori, visita a Yoshika para informarle que tendrá que estudiar en el extranjero y viajar hasta Europa. ¿Qué les esperará a Yoshika y Shizuka en su viaje hasta allí?
Isuca Isuca
Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar su renta, y su profesor le sugiere que haga las faenas domésticas en la casa de alguien. Sin embargo, la persona que lo contrató fue Sakuya, una chica que es la jefe N°37 de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas no deseadas. Shinichirou accidentalmente libera a una de las criaturas que Sakuya captura y colaboran para atraparla. ¡Una cómica historia de cacería de criaturas comi…
Junketsu no Maria Junketsu no Maria
La historia sigue a Maria, la más poderosa bruja que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia. Ella desprecia la guerra, así que obstruye las batallas con sus poderes mágicos. Su intromisión con su súcubo Artemis e íncubo Priapos ha llamado la atención de los cielos, y entonces el Arcángel Michael emite un edicto. Cuando Maria pierda su virginidad, también perderá sus poderes mágicos. Un hermoso á…
Shinmai Maou no Keiyakusha Shinmai Maou no Keiyakusha
"Oye, dijiste que querías una hermana menor, ¿no?" El padre de Toujo Basara, estudiante de primer año de preparatoria, se lo preguntó sorpresívamente haciéndolo caer en pánico. Encima de eso, el excéntrico padre le dice que se ha vuelto a casar. Él entonces viaja al extranjero después de llevarle a Basara 2 hermosas hermanastras. Las cosas no son lo que aparentan en esta serie, así es como Basara descubre que …
Absolute Duo Absolute Duo
Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!
Strike Witches: Operation Victory Arrow Strike Witches: Operation Victory Arrow
Serie de OVAs de Strike Witches que se encuentra compuesta de tres capítulos: San Trond no Raimei, Aegean Umi no Megami y Arnhem no Hashi. Cada episodio está protagonizado por un grupo de Witches del escuadrón 501 y su historia se desarrolla tras la Operación Marte de la segunda temporada, antes de los acontecimientos de la película.
Ikkitousen: Extravaganza Epoch Ikkitousen: Extravaganza Epoch
Nueva OVA de Ikkitousen.
Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise
La Tierra se ha convertido en una ruina llamada Nano Hazard y la mayoría de los humanos han abandonado la esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. Es el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado Frontier Setter. Es entonces cuando la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, tendrá que descender a la devastada Tierra para investig…
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
Debido a problemas familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Acaban de mudarse a la ciudad pero se encuentran con falta de dinero. De alguna manera son capaces de encontrar trabajo en la mansión de la familia Kuonji, siendo empleados en el servicio a las tres hermanas de la familia Kuonji: Shinra, Miyu y Yume. Ahora ambos tendrán que enfrentar el nuevo desafío para continuar la vida que desearon.
Inukami! the Movie Inukami! the Movie
En el 2007, la Ley de Castigo de Perversiones Sexuales es una realidad. La ciudad está plagada de gente que lleva traje de protección y comienzan a arrestar a todos los desviados. No es de extrañar que el Invocador de Inukamis Keita y su Inukami Youko estén entre los más buscados. ¿Qué le pasará a Keita, Youko, los Inukamis de Kaoru y el resto de adoradas perversiones? ¿Y qué es de Karina?
Inukami! Inukami!
Los inukami son seres sobrenaturales que pueden transformarse en humanos desde su original forma canina. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (破邪顕正, "destruir el mal y propagar la justicia"). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar y por ell…
IS: Infinite Stratos 2 - World Purge-hen IS: Infinite Stratos 2 - World Purge-hen
Un programa llamado "World Purge" envía ilusiones a todas las chicas sobre sus fantasías.
Madan no Ou to Vanadis: Tigre-kun to Vanadi-chu Madan no Ou to Vanadis: Tigre-kun to Vanadi-chu
Cortos que se transmiten junto con la serie.
Weiß Survive R Weiß Survive R
Weiß Survive R, como se titula momentáneamente a la segunda temporada, incorporara un equipo de cuatro chicas al ya existente dúo protagonista formado por Takeshi y Michi. Además esta nueva temporada incorporara nuevos equipos de cartas como Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS Team.
Weiß Survive Weiß Survive
A Takeshi no le va bien en la escuela. Por eso le pide a una amiga de él, Michi, que le ayude. Sin embargo, mientras están estudiando, son absorbidos a un mundo desconocido y, para regresar, ¡tendrán que ganar duelos de cartas!
Madan no Ou to Vanadis Madan no Ou to Vanadis
En Europa Occidental durante tiempos de guerra, Eleanor “Ellen” Vertalia, una de las Vanadis de Zchted, dirige la batalla en Brune. Allí hay, siete Vanadis, nombrados así por obtener una poderosa arma del dragón para reinar individualmente siete territorios. El poder de los Vanadis invoca el terror y el miedo de sus enemigos. Un conde al servicio del país de Brune, un joven arquero bajo el nombre de Tigre, experimentó de primera mano el poder Vanadi…