Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! OVA Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! OVA
Ova incluida en el 6to volumen de Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei! spin-off y novela erotica de Fate/stay por Type-Moon.
Kangoku Gakuen Kangoku Gakuen
La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en ca…
Bikini Warriors Bikini Warriors
La historia se desarrolla en un mundo clásico de magia y espada en el que varios aventureros forman equipo para acabar con el mandato del rey demonio. Pero aquí los aventureros son todos mujeres, tienen enormes pechos y llevan bikinis por armaduras.
Monster Musume no Iru Nichijou Monster Musume no Iru Nichijou
La historia toma lugar en un mundo donde los monstruos y más criaturas míticas llamadas “liminals” son reales, pero han estado ocultas de la población en general. Pero todo cambia con una nueva ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies”, que permitirá a estos seres adentrarse en la sociedad humana. Con la nueva reforma los intercambios estudiantiles y adopciones temporales entre las criaturas míticas y humanos se hacen …
To LOVE-Ru Darkness 2nd To LOVE-Ru Darkness 2nd
Segunda temporada de To LOVE-Ru Darkness.
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
La historia de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai tiene lugar 16 años después de la promulgación de la “Ley de orden público y moral en la correcta educación de lo niños”, una norma que prohibió el lenguaje obsceno en el país. Tanukichi Okuma es un joven que consigue ser aceptado en el instituto líder en cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco después es invitado a la Organizació…
Okusama ga Seito Kaichou! Okusama ga Seito Kaichou!
Okusama ga Seito Kaichou! es una comedia erótica en la que Hayato Izumi, el vicepresidente del consejo estudiantil, es prometido con la presidenta (y por tanto su superiora), Ui Wakana.
Mahoromatic: Tadaima◇Okaeri Mahoromatic: Tadaima◇Okaeri
Especiales de la serie Mahoromatic.
Mahoromatic Summer Special Mahoromatic Summer Special
Estamos en otro día ordinario en la residencia Misato, cuando de pronto Mahoro encuentra otra revista pornográfica en la habitación de Suguru. Esto hace que ella y Minawa hagan un pacto con Chizuko, Rin, Miyuki y Miss Shikijo para confiscar todo lo que sea pervertido de la casa. Ante esta situación, Suguru, Kiyomi y Toshiya harán todo lo que esté en su mano para proteger sus tesoros de las chicas.
Mahoromatic 2 Mahoromatic 2
La historia continúa desde donde se quedó en la primera temporada. Mahoro vuelve a una apacible vida otra vez como sirvienta en la casa de Suguru después de acabar su lucha con Ryuga. Ryuga, por otra parte, comienza a pensar "Quiero vivir como un hombre normal" y continúa como profesor de ciencias, a pesar de que Slash todavia no puede confiar del todo en el.
Mahoromatic Mahoromatic
Suguru, un despreocupado niño de 14 años es huérfano y vive solo en una mansión, por lo tanto su casa es un lo más parecido a un estercolero, por eso mismo decide contratar una asistenta para volver a vivir en en una pulcritd decente, ella será Mahoro, un antiguo androide de combate de Vesper, que por voluntad propia se hizo criada, ya que la propia empresa que le creo decidió darle voluntad a hacer lo que quiera porque tras 12 años de exis…
Grenadier: Hohoemi no Senshi Grenadier: Hohoemi no Senshi
En la era de la Guerra Civil, en la que se sucedían incontrolables batallas, los soldados que mejor dominaban las armas eran llamados "Senshi". Y había una chica que sobresalía sobre los demás. Su nombre era Tendo Rushuna. Era rubia, tenía una figura ideal y le gustaba tomar baños. Era una Senshi, de las mejores disparando. Continuaba su viaje con su compañero samurái, Kojima Yajiro. Rushuna solía usar sólo un vi…
Kishin Douji Zenki Kishin Douji Zenki
Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1.200 a&nti…
Lime-iro Senkitan Lime-iro Senkitan
Era el año 37 de la era Meiji (1904), cuando el gran Imperio japonés comenzó a incrementar su poder nacional rápidamente debido a la occidentalización durante la era Meiji. En otra parte del mundo, Rusia estaba extendiendo su hegemonía al este y pronto entró en guerra contra Japón. La Guerra fue conocida como la guerra "Ruso-Japonesa" a partir de ese momento. El ejército japonés, con una rápida serie de victor…
Photon Photon
Photon Earth, un chico amable, silencioso, no muy avispado y de fuerza sobrehumana vive en un planeta desierto, en un pequeño pueblo. Parte en un viaje desde su pueblo en busca de la hija del jefe, Aun Freya, que se ha escapado en busca de su amor, un ídolo de la canción llamado "Laman-Sama". Intentará traerla de vuelta al pueblo, pero ella no se lo pondrá nada fácil a Photon, engañándole y saboteándole. En su persecuci&…
Lingerie Senshi Papillon Rose Lingerie Senshi Papillon Rose
Tsubomi-chan, trabaja como modelo de lencería, es una manera como otra cualquiera de sobrevivir en el instituto. Poco se imagina que se convertirá involuntariamente en un arma en una batalla de proporciones orgásmicas; ya que una vez que se acuesta con el encantador Hikaru, sella su destino como un Soldado Papillon, y, usando su patentado movimiento "Levantamiento Orgasmico de la Poderosa Erección", Tsubomi-chan deberá luchar contra Regina Apis, una d…
Renkin San-kyuu Magical? Pokaan Renkin San-kyuu Magical? Pokaan
Cuatro princesas del mundo de las tinieblas llegan al mundo de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampiresa), Liru (mujer lobo) y Aiko (androide). A partir de entonces vivirán múltiples aventuras mientras se acostumbran al mundo de los humanos.
Elfen Lied OVA Elfen Lied OVA
La OVA de Elfen Lied se sitúa entre el capítulo 10 y 11, sin añadir nada importante a la trama. En su lugar, narra partes del pasado de Lucy/Nyuu que explican su relación con otras personas.