Madan no Ou to Vanadis Madan no Ou to Vanadis
En Europa Occidental durante tiempos de guerra, Eleanor “Ellen” Vertalia, una de las Vanadis de Zchted, dirige la batalla en Brune. Allí hay, siete Vanadis, nombrados así por obtener una poderosa arma del dragón para reinar individualmente siete territorios. El poder de los Vanadis invoca el terror y el miedo de sus enemigos. Un conde al servicio del país de Brune, un joven arquero bajo el nombre de Tigre, experimentó de primera mano el poder Vanadi…
Isekai no Seikishi Monogatari Isekai no Seikishi Monogatari
Kenji Masaki, un muchacho de 15 años, es invocado a un mundo llamado Gemiar, el cual es un lugar en donde han existido peleas interminables contra replicas de armas llamadas Seikishi (humanoides), encontrados en antiguas ruinas.
Ane Log Ane Log
La historia gira en torno a una chica llamada Moyako Konoe y su hermano pequeño Akira. Cuando ambos eran más pequeños, Akira le pidió matrimonio, por lo que Moyako piensa que es un pervertido que se ha enamorado de su hermana mayor. Este malentendido la lleva a crear ilusiones descabelladas sobre el pobre chico. Lee el artículo completo en koi-nya: La OVA basada en el manga de Ane Log – Moyako Nee-san no Tomaranai Monologue cuenta con su primer v&iacut…
To LOVE-Ru OVA To LOVE-Ru OVA
Las OVAs de To Love-Ru siguen las aventuras de Yuuki Rito y Lala Deviluke junto con sus compañeros donde tendrán picantes encuentros como siempre.
Bakuretsu Hunters Bakuretsu Hunters
Sorcerer Hunters se establece en el continente Spooner, donde la población se divide en dos grupos: la gente común, llamado el Parsoners, y los usuarios de la magia, los brujos. Marcados por los triángulos en sus frentes, muchos brujos dominan, explotan, tormento, matan, y esclavizar a los Parsoners del continente Spooner.
Koe de Oshigoto! Koe de Oshigoto!
La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para s…
Rizelmine Rizelmine
Tomonori Iwaki, un estudiante cualquiera, es obligado por altos mandos de gobierno a contraer matrimonio con una niña menor que él cuyo nombre es Rizel, y al tratar de ganar el amor de Iwaki es cuando los problemas se van suscitando pues solo le atraen las mujeres mayores. Comedia, Amor y algo de Ecchi son algunos de los elementos que componen este anime.
Mujaki no Rakuen Mujaki no Rakuen
Shouta tiene 25 años y es un nini, en una reunión de viejos compañeros de primaria en el lugar donde estudio su primaria decide salir e ir a la piscina a fumarse un cigarrillo. Al resbalar y caer a la piscina una extraña luz sale de ella, pensando que ya estaba a punto de morir al salir de la piscina se da cuenta que regreso al pasado, a la época en que estudiaba la primaria.
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
La segunda película de Sora no Otoshimono.
Sunabouzu Sunabouzu
La civilización del año 3000 que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Mizuno kanta, conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que us…
Nana to Kaoru Nana to Kaoru
Kaoru es un chico virgen de 17 años de edad, que tiene un fetiche SM. En secreto el sueña con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana. Un día la mamá de Kaoru le pide a Nana oculte todos sus juguetes SM para que el se concentre en estudiar para variar. Sin embargo, Nana encuentra una de las piezas de cuero que compró Kaoru entonces ella trata de probarsela, pero accidentalmente puso el seguro y no tiene la llave. Este es el comienzo …
Kore ga Watashi no Goshujin-sama Kore ga Watashi no Goshujin-sama
Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar …
Sumomomo Momomo Sumomomo Momomo
Los dos clanes mas fuertes del japón deciden unir su sangre para concebir al peleador mas fuerte del mundo. Kuzuryu Momoko, la primogénita de una de estas familias decide tener un hijo a toda costa con Inuzuka Kouji, miembro del otro clan que la evita e ignora pensado que esta loca, esto dará pie a muchas ocurrencias por parte de nuestros protagonista
Guardian Hearts Power UP! Guardian Hearts Power UP!
Secuela de Guardian Hearts, que continúan con las aventuras de Kazuya.
Guardian Hearts Guardian Hearts
La Guardian Heart con el nombre de Hina, accidentalmente revela a sí misma a un niño, que es Wataki. Los dos comienzan a vivir juntos. Dado que la historia progresa, más niñas que viven con ellos comienzan por la misma razón.
Mushibugyou (2014) Mushibugyou (2014)
En 1721, durante el reinado del shogun Tokugawa Yoshimune, Japón está constantemente amenazada por las criaturas y espíritus malignos. La historia nos lleva al lado del guerrero impulsivo, Tsukishima Jinbe, quien se unió a la organización gubernamental Mushibugyou. Su misión: Eliminar a todos los monstruos hasta el último que se encuentre en su camino.
Momo Kyun Sword Momo Kyun Sword
La historia da comienzo con una versión femenina de Momotaro, un personaje clásico en el folclore japonés. Momoko es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. Vive con sus compañeros de siempre: el perro dios Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami. Vive una vida tranquila en un paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado…
Himegoto Himegoto
La historia sigue a Hime Arikawa, un estudiante que siempre ha sido perseguido por gente que lo está molestando. Mas su vida cambia radicalmente cuando es rescatado por las chicas del consejo estudiantil, quienes le dan la oportunidad de uniese la organización… con la condición de seguir sus ordenes.