Mushibugyou (2014) Mushibugyou (2014)
En 1721, durante el reinado del shogun Tokugawa Yoshimune, Japón está constantemente amenazada por las criaturas y espíritus malignos. La historia nos lleva al lado del guerrero impulsivo, Tsukishima Jinbe, quien se unió a la organización gubernamental Mushibugyou. Su misión: Eliminar a todos los monstruos hasta el último que se encuentre en su camino.
Momo Kyun Sword Momo Kyun Sword
La historia da comienzo con una versión femenina de Momotaro, un personaje clásico en el folclore japonés. Momoko es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. Vive con sus compañeros de siempre: el perro dios Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami. Vive una vida tranquila en un paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado…
Himegoto Himegoto
La historia sigue a Hime Arikawa, un estudiante que siempre ha sido perseguido por gente que lo está molestando. Mas su vida cambia radicalmente cuando es rescatado por las chicas del consejo estudiantil, quienes le dan la oportunidad de uniese la organización… con la condición de seguir sus ordenes.
Mai-Otome Zwei Mai-Otome Zwei
Un año después de los acontecimientos de Mai-Otome, un asteroide en curso de colisión con el Reino de Windbloom es destruido-apenas-por un grupo de trabajo internacional de Meister Otome. Posteriormente una nueva y más poderosa clase de esclavos aparece, junto con una siniestra entidad vestidos de negro entidades capaces de dominar fácilmente el más poderoso de Meisters. No sólo esto, sino que Arika y Mashiro ,que tiene una conflictiva relaci&oacu…
Mai-Otome Mai-Otome
La historia se desarrolla en un distante futuro, en donde "la vieja tecnología" ha sobrevivido en la forma de nanomáquinas las cuales permiten a las mujeres vírgines tener el rol guardaespaldas, asistentes y guerreras al servicio de la realeza de varios de reinos, denominadas Mesiter Otomes. La protagonista, Arika Yumemiya viaje al Reino de Windbloom en busca de su madre. La serie sigue el progreso de Arika como estudiante en la Academia Garderobe y las maquinacion…
 No Game No Life No Game No Life
La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles será…
Seikoku no Dragonar Seikoku no Dragonar
Aprender a domar y montar dragones es algo sencillo para la mayoría de estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar, a excepción de para Ash Blake de primero, chico que es conocido por sus compañeros por ser toda una fuente de problemas. Ash es el hazmerreír de la escuela, y es que aunque tiene una enorme estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no parece que tenga ninguna capacidad para serlo. De hecho, su dragón no ha aparec…
Kenzen Robo Daimidaler Kenzen Robo Daimidaler
Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.
Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Mangaka-san to Assistant-san to The Animation
Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.
Soul Eater Not! Soul Eater Not!
La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.
Hen Zemi OVA Hen Zemi OVA
Basada en la sugestiva obra de Tagro, esta historia protagoniza a unos disparatados estudiantes universitarios que están en un curso de Educación Sexual
Aki Sora: Yume no Naka Aki Sora: Yume no Naka
Trata de tres hermanos, dos de ellos gemelos (los más pequeños). Sora uno de los gemelos se encuentra enamorado de su hermana mayor Aki,descubre las pasiones desbordadas entre estos dos hermanitos.
Aki Sora Aki Sora
Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus …
Princess Lover! Princess Lover!
Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y p…
Freezing Vibration Specials Freezing Vibration Specials
Cortos incluidos en los BD/DVD.
Hentai Ouji to Warawanai Neko Specials Hentai Ouji to Warawanai Neko Specials
Especiales de Hentai Ouji to Warawanai Neko
Noucome Noucome
La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica …