Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
La segunda película de Sora no Otoshimono.
Sunabouzu Sunabouzu
La civilización del año 3000 que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Mizuno kanta, conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que us…
Nana to Kaoru Nana to Kaoru
Kaoru es un chico virgen de 17 años de edad, que tiene un fetiche SM. En secreto el sueña con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana. Un día la mamá de Kaoru le pide a Nana oculte todos sus juguetes SM para que el se concentre en estudiar para variar. Sin embargo, Nana encuentra una de las piezas de cuero que compró Kaoru entonces ella trata de probarsela, pero accidentalmente puso el seguro y no tiene la llave. Este es el comienzo …
Kore ga Watashi no Goshujin-sama Kore ga Watashi no Goshujin-sama
Yoshitaka, un chico de 14 años, pierde a sus padres en un accidente, y le queda una herencia millonaria y todas las propiedades de sus padres difuntos. Como se siente muy solo, Yoshitaka pone un anuncio en el que contrata personal para la enorme mansión en que vive. Mientras tanto, Mitsuki e Izumi Satawari huyen de casa, pues su padre no acepta a su mascota. Al ver el cartel, inmediatamente aceptan el trabajo, pues ya no tienen hogar. Estas dos lindas chicas, al empezar a trabajar …
Sumomomo Momomo Sumomomo Momomo
Los dos clanes mas fuertes del japón deciden unir su sangre para concebir al peleador mas fuerte del mundo. Kuzuryu Momoko, la primogénita de una de estas familias decide tener un hijo a toda costa con Inuzuka Kouji, miembro del otro clan que la evita e ignora pensado que esta loca, esto dará pie a muchas ocurrencias por parte de nuestros protagonista
Guardian Hearts Power UP! Guardian Hearts Power UP!
Secuela de Guardian Hearts, que continúan con las aventuras de Kazuya.
Guardian Hearts Guardian Hearts
La Guardian Heart con el nombre de Hina, accidentalmente revela a sí misma a un niño, que es Wataki. Los dos comienzan a vivir juntos. Dado que la historia progresa, más niñas que viven con ellos comienzan por la misma razón.
Mushibugyou (2014) Mushibugyou (2014)
En 1721, durante el reinado del shogun Tokugawa Yoshimune, Japón está constantemente amenazada por las criaturas y espíritus malignos. La historia nos lleva al lado del guerrero impulsivo, Tsukishima Jinbe, quien se unió a la organización gubernamental Mushibugyou. Su misión: Eliminar a todos los monstruos hasta el último que se encuentre en su camino.
Momo Kyun Sword Momo Kyun Sword
La historia da comienzo con una versión femenina de Momotaro, un personaje clásico en el folclore japonés. Momoko es una joven y guapa espadachina que nació dentro de un melocotón. Vive con sus compañeros de siempre: el perro dios Inugami, el dios mono Sarugami, y el dios faisán Kijigami. Vive una vida tranquila en un paraíso. Sin embargo, un ejército de demonios liderado por el rey demonio invade el paraíso y roba el preciado…
Himegoto Himegoto
La historia sigue a Hime Arikawa, un estudiante que siempre ha sido perseguido por gente que lo está molestando. Mas su vida cambia radicalmente cuando es rescatado por las chicas del consejo estudiantil, quienes le dan la oportunidad de uniese la organización… con la condición de seguir sus ordenes.
Mai-Otome Zwei Mai-Otome Zwei
Un año después de los acontecimientos de Mai-Otome, un asteroide en curso de colisión con el Reino de Windbloom es destruido-apenas-por un grupo de trabajo internacional de Meister Otome. Posteriormente una nueva y más poderosa clase de esclavos aparece, junto con una siniestra entidad vestidos de negro entidades capaces de dominar fácilmente el más poderoso de Meisters. No sólo esto, sino que Arika y Mashiro ,que tiene una conflictiva relaci&oacu…
Mai-Otome Mai-Otome
La historia se desarrolla en un distante futuro, en donde "la vieja tecnología" ha sobrevivido en la forma de nanomáquinas las cuales permiten a las mujeres vírgines tener el rol guardaespaldas, asistentes y guerreras al servicio de la realeza de varios de reinos, denominadas Mesiter Otomes. La protagonista, Arika Yumemiya viaje al Reino de Windbloom en busca de su madre. La serie sigue el progreso de Arika como estudiante en la Academia Garderobe y las maquinacion…
 No Game No Life No Game No Life
La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles será…
Seikoku no Dragonar Seikoku no Dragonar
Aprender a domar y montar dragones es algo sencillo para la mayoría de estudiantes de la academia Ansarivan Dragonar, a excepción de para Ash Blake de primero, chico que es conocido por sus compañeros por ser toda una fuente de problemas. Ash es el hazmerreír de la escuela, y es que aunque tiene una enorme estrella que le señala como un futuro señor de los dragones, no parece que tenga ninguna capacidad para serlo. De hecho, su dragón no ha aparec…
Kenzen Robo Daimidaler Kenzen Robo Daimidaler
Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.
Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Mangaka-san to Assistant-san to The Animation
Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.
Soul Eater Not! Soul Eater Not!
La trama principal se centra en Harudori Tusugumi, una joven estudiante japonesa, que cuando descubre que es un arma, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. A diferencia de la historia original de Soul Eater, hay muy poca acción, y la mayor parte de la historia hasta ahora ha sobre vida de internado en la academia, desarrollada en el mundo de Soul Eater.