.hack//Roots .hack//Roots
La historia nos ubica en el año 2016 donde después de un incendio la corporación CC logra relanzar su juego de roles en línea ahora mejorado. Todo comienza cuando Haseo un jugador novato empieza a jugar The Wolrd:R2(version mejorada del primer juego The World) por desgracia es atacado por unos PK (player killers) pero es salvado por Ovan, un misterioso hombre quien le propone el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un poco Haseo se deci…
.hack//SIGN .hack//SIGN
En el 2005 un virus llamado "El beso de Pluton" destrullo toda la red y en el 2007 la red volvio a la normalidad, cuando la red volvio salio a la venta un juego morpg llamado "the world" el que se caracterizo por poder jugar con gafas FMD que te meten de lleno en el juego. Un dia un chico llamado Tsukasa se encontro en the world sin saber lo que hacia alli y sin poderse desconectar, le dieron un guardian que lo protegeria de todo daño pero en la mayoria de las veces el guardian no le hace caso.
07 Ghost 07 Ghost
En un mundo gótico de fantasía, esta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccio…
3-gatsu no Lion 3-gatsu no Lion
La historia gira en torno a Rei, un chico de 17 años jugador profesional de shogi que vive casi completamente aislado: solo, sin familia ni apenas amigos y sin ir a clase. Entre sus más directos allegados hay una familia de tres chicas: Akari, una mujer joven, y otras dos muchachas, Momo y Hinata, que además cuidan de una cantidad considerable de gatos.
91 Days 91 Days
Su nombre es Avilio, un hombre cuya familia fue asesinada. Para obtener venganza, matará a su amigo. Su nombre es Nero, un hombre que algún día se convertirá en jefe de la mafia. Ahora es el objetivo de una venganza.
Aa! Megami-sama! (TV) Aa! Megami-sama! (TV)
La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas", intentaba encargar comida a domicilio. Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es…
Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa
Un año después de que la diosa Belldandy emergiera del espejo de Keiichi Morisato y le prometiera que permanecería a su lado para siempre, surge una nueva amenaza para su felicidad... una amenaza que podría acabar con el contrato existente entre Belldandy y Keiichi.
ACCA: 13-ku Kansatsu-ka ACCA: 13-ku Kansatsu-ka
El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino…
After War Gundam X After War Gundam X
Gundam X es la historia de los supervivientes de la Séptima Guerra Espacial que intentan vivir entre las ruinas de su civilización. "Buitres", carroñeros de material de guerra y ciudades en ruinas vagan por la devastada Tierra. Sin embargo, lo que nadie sabe es que los líderes de los bandos enfrentados han estado tramando un plan para recuperar la gloria perdida, y utilizarán Newtypes (humanos mejorados) para dominar el mundo. Pero Jamil Neate, un h&e…
Ai Yori Aoshi Ai Yori Aoshi
Kaoru Hanabishi es un estudiante universitario de segundo año, de la Universidad de Meiritsu, en Tokyo. Acostumbrado a gozar de una vida tranquila, rutinaria, y además solitaria. Sin embargo, su rutina se ve afectada cuando en una estación del metro conoce a una desorientada y bella señorita, que llega a Tokio para visitar a una persona muy especial para ella, un antiguo amigo de su infancia. Al verla tan desorientada, Kaoru le ofrece su ayuda para encontrar la dirección, sin embargo la dir…
Ai Yori Aoshi ~Enishi~ Ai Yori Aoshi ~Enishi~
Bueno esta serie es la continuación de la primera temporada de Ai Yori Aoshi, en la cual se muestra que ya han transcurrido dos año desde que Kaoru se ha vuelto a juntar Aio Sakurada y han estrechado aun mas sus lazos de amor....cabe destacar que en esta serie se muestra como han madurado todos un poco además de los enrededos que tendrán que enfrentar esta dos parejas....bueno para concluir esta es una serie muy buena a donde se muestra como es la vida de dos personas que se aman desde las i…
Air in Summer Air in Summer
Hace mil años existió un soldado de nombre Ryuuya, encargado de proteger a una chica alada llamada Kanna. Kanna solo tenia un sueño: volver a ver a su madre. Air in summer nos narra la historia del viaje que realizaron Kanna, Ryuuya y Uraha para encontrar a la madre de Kanna; las alegrías, las aventuras y las tristezas de esta travesía.
Air TV Air TV
Kunisaki Yukito es un viajero que está buscando a la "chica en el aire" de una leyenda familiar. Su viaje le lleva a una pequeña ciudad costera donde conoce a Misuzu, una chica impaciente por ser su amiga. Una historia de hace miles de años empieza a revelarse tras su extraña relación.
Aishiteruze Baby Aishiteruze Baby
Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a…
Akagami no Shirayuki-hime Akagami no Shirayuki-hime
Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.
Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season Akagami no Shirayuki-hime 2nd Season
Segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime
Aku no Hana Aku no Hana
Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga esta enamorado, pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve por él. Allí encuentra además de su preciado libro, el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta det…
Android Ana Maico 2010 Android Ana Maico 2010
Android Ana Maico 2010 es una de las tres series emitidas en el programa "Anime Complex" de una cadena japonesa por satélite. Mientras se reúnen para su primera emisión, el equipo del programa "Take Off MAICO! 2010" se queda de piedra al descubrir que la presentadora es una androide. Y no sólo eso, ¡ni siquiera está acabada!
Angel Beats Angel Beats
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por …