One Piece Film: Gold One Piece Film: Gold
La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.
Yowamushi Pedal Movie Yowamushi Pedal Movie
Historia original escrita por el mangaka Wataru Watanabe.
Date A Live Movie: Mayuri Judgment Date A Live Movie: Mayuri Judgment
Película de la franquicia Date A Live, anunciada al final de Date a Live II. El guión de la película no cubre ninguna de las novelas, pero está supervisado por el autor original.
Higashi no Eden Movie II: Paradise Lost Higashi no Eden Movie II: Paradise Lost
Última secuela del anime "Eden of the East" en formato pelicula, la historia se retoma al final de la primera parte "King of Eden", cuando Akira sube junto a Saki al avión que les llevará de vuelta a Japón para encontrarse con la esposa del primer ministro. Por fin quedarán respuestas muchas preguntas de esta gran saga.
Higashi no Eden Movie I: The King of Eden Higashi no Eden Movie I: The King of Eden
Primera pelicula que continua la serie ''Eden of the East'', en la que un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el ''Lunes Descuidado'' un acto terrorista durante el cual 10 misiles golpearon Japón. Sin embargo, este acto no mato a ninguna persona. Todo ello está relacionado con un teléfono móvil que contiene 8 billones de Yen. Una…
Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade Little Witch Academia: Mahou Shikake no Parade
Película estrenada en el Anime Expo (Los Angeles, USA). Su estreno en Japón será en Octubre de este año.
Dragon Ball Z Pelicula 15: Fukkatsu no F Dragon Ball Z Pelicula 15: Fukkatsu no F
La tierra está viviendo una época de paz por muchos años, Goku y sus amigos se encuentran pasando una vida tranquila, sin embargo la paz no será duradera y es que desde el espacio exterior un antiguo enemigo volverá a hacer su aparición. Y es que Freezer ha conseguido volver a la vida y su mayor deseo es vengarse de Goku quien no sólo le dio una paliza sino que también acabó con su orgullo. Freezer no regresará solo a la tierr…
Aa! Megami-sama! Movie Aa! Megami-sama! Movie
Celestin, el mentor de Belldandy que estaba prisionero en la luna, aparece delante de ella y la besa, haciendo que esta se desmaye e infectando Yggdrasil con un virus que hace que el sistema pierda el control. Cuando Belldandy se despierta, ha perdido todos sus recuerdos sobre Keichii y desconoce la situación actual. Peorth y Urd intentarán que todo vuelva a la normalidad.
Di Gi Charat: Hoshi no Tabi Di Gi Charat: Hoshi no Tabi
¡En esta película de 20 minutos se unen todos nuestros personajes preferidos de DiGi Charat en otra aventura! Dejiko decide a volver a su planeta natal, pero el Black Gema Gema Clan tiene otras planes. Toda clase de historias locas y completamente sin sentido ocurren otra vez.
Bleach: Jigoku-hen Bleach: Jigoku-hen
El Infierno es el lugar donde acaban las almas de aquellos que cometieron crímenes violentos en vida. El acceso a este está prohibido a todos los shinigami. Un día, sus prisioneros se rebelan y logran huir a Karakura, en el mundo real, donde viven Ichigo y sus amigos. Los evadidos logran derrotar a todos los compañeros del shinigami sustituto gracias a su enorme poder. Por suerte, un hombre misterioso llamado Kokutou aparece en su rescate. Junto a este, Ichigo, Ruk…
Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra cor…