ChäoS;Child ChäoS;Child
La historia transcurrirá seis años después de los sucesos de Chaos;Head, con la cual tendrá relación. El 6 de noviembre de 2009 en Shibuya ocurrió un terrible terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter. Las bajas mortales llegaron a la friolera de 3.851 muertos. En 2015, una nueva historia comienza en Shibuya.
Gintama. Gintama.
En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo.
ēlDLIVE ēlDLIVE
La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!
Occultic;Nine Occultic;Nine
Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.
Flip Flappers Flip Flappers
¿Cómo es el mundo desde tu punto de vista? Dos heroínas tienen la llave para abrir un gran secreto. Papika y Conona comienzan una aventura en Pure Illusion, un lugar de tiempo y espacio diferentes. Mientras buscan por todo Pure Illusion al Mimi no Kakera, un cristal que les concederá cualquier deseo, encontrarán muchas adversidades. Cuando asecha el peligro, el cristal Mimi no Kakera brillará y las chicas se transformarán.
Brave Witches Brave Witches
En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las "Strike Witches", consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las "Brave Witches", con …
Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2nd Season Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans 2nd Season
Segunda temporada de Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans.
Accel World: Infinite Burst Accel World: Infinite Burst
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.
Harmony Harmony
En el futuro, Utopia por fin se ha logrado gracias a la nanotecnología medica y a la poderosa ética del bienestar social y la consideración mutua. Este mundo no es tan perfecto, sin embargo, tres chicas se resisten a la bondad totalitaria y a las super medicinas mediante el suicidio por inanición. Esto no funciona, pero una de las chicas, Tuan Kirie, crece para convertirse en miembro de la Organización Mundial de la Salud. Como la crisis amenaza la armoní…
Under the Dog Under the Dog
La historia de Under the Dog se desarrolla en Neo Tokyo en el año 2025, cinco años después de un terrible ataque terrorista durante las Olimpiadas de Tokio. Después de este incidente, las Naciones Unidas forman una unidad especial para atrapar a los responsables del ataque. La trama está protagonizada por Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia sueca que pertenece a este cuerpo por sus habilidades en el combate y que deberá enfrentarse a quién…
Regalia: The Three Sacred Stars Regalia: The Three Sacred Stars
Hace 12 años, en el país de Rimguard, un incidente de gran envergadura dejó un misterio sin resolver. El tiempo ha hecho que poco a poco el misterio vaya desapareciendo de la memoria de la gente. Las hermanas Yui y Rena viven de forma pacífica en el Reino de Enastria hasta que un dái, un mecha enorme ataca el reino. Ese día marca el punto sin retorno y el inicio de un nuevo destino para las dos.
Scared Rider Xechs Scared Rider Xechs
En el universo de esta franquicia, un mundo de personas ateas son amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena proveniente de un mundo carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider, sin embargo, no son rivales ante ella y son aniquilados en cinco ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, fue creada con cinco jóvenes hombres. Sin embargo, poco después de su creación, la Nightfly O’Note paró de repen…
Masou Gakuen HxH Masou Gakuen HxH
La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de…
Orange Orange
El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro, en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber …
Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link - Divide By Zero
Episodio 23 alternativo de Steins;Gate, precuela de Steins;Gate 0
Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania
La historia se sitúa unos meses después de la última escena acontecida en la serie de TV. En un día tranquilo en Akihabara, Okabe y los miembros del laboratorio son invitados por Faris a ir a Estados Unidos. Mayuri y el resto planean reunirse con Kurisu, quien había regresado a un laboratorio en ese país. Pocos días después, Okabe autodenominado “el científico loco Hououin Kyouma” llega solo a un aeropuerto de Los Angeles…