Bakuon!! Ova Bakuon!! Ova
Ova incluida en el séptimo volumen del manga.
Shin Gekijouban Initial D: Legend 1 - Kakusei Shin Gekijouban Initial D: Legend 1 - Kakusei
Primera película de una trilogía, centrada en la batalla contra los hermanos Takahashi.
Wangan Midnight Wangan Midnight
Cuenta la historia de un joven llamado Akio, adepto a las carreras callejeras y donde el destino lo cruza con el "z maldito" un auto misterioso que ha sufrido numerosos accidentes, dejándolo abandono en un cementerio de automóviles. Juntos, Akio y el z maldito, no logran destacar en las pistas callejeras sino que también todos sus rivales se sienten atraídos a ese dúo misterioso.
Initial D: Third Stage Initial D: Third Stage
Apenas antes de graduarse de la secundaria, Takumi es sondeado por el líder de los Redsuns Ryosuke Takahashi, quien le ofrece unirse a su nuevo equipo para recorrer el país en busca de victorias y récords. Antes de decidirse, Takumi volverá a verse las caras con el líder de los Emperors Kyouichi y tendrá un nuevo reto..con el hijo del archirival del padre de Takumi, Bunta...
Redline Redline
JP es uno de los corredores más temerarios que existe, este se prepara para la carrera más peligrosa y demandante del universo que se realiza cada 5 años. JP no es el único a él se le unen una serie de corredores temerarios que tienen la intención de hasta matar por ganar la carrera entre estos está Sonoshee una corredora por la JP está secretamente enamorado.
Initial D Initial D
Takumi Fujiwara trabaja como bombero en una estación de servicio por el dia, y entregando tofu para la tienda de su padre por las noches. Poco sabe de sus excelentes habilidades al volante, y con el Toyota Sprinter AE86 Trueno es el mejor conductor amateur en la carretera del monte Akina. A causa de esto, grupos de carrera de toda la prefectura de Gunma buscan desafiar a a Takumi para ver si realmente tiene lo necesario para ser una estrella de la calle.
Initial D: Second Stage Initial D: Second Stage
Un grupo de Mitsubishi Lancer Evolution, llamado los Emperadores, se aproxima a Gunma para vencer a los equipos locales en sus pistas y pegar las pegatinas cortadas de los equipos a los que vencen en el alerón de su coche. Esta visita supondrá un nuevo reto tanto para Takumi, que se dará cuenta de que existe un límite incluso para él; como para Ryosuke Takahashi.
Initial D: Fourth Stage Initial D: Fourth Stage
A pasado mucho tiempo desde que Takumi decidio meterse en el mundo de las carreras Callejeras, durante esta temporada el es invitado por Ryosuke Takahashi para conformar un equipo inbatible que rompa e imponga todas las marcas ademas de competir contra otros equipos. Todo esto antes de que se reciba en medicina y comienze a trabajar en el hospital de su padre, cosa que le conllevaria a dejar las carreras.
1