.hack//DUSK .hack//DUSK
En .hack//DUSK Los Gemelos llamados Rena y Shuro ganan en un concurso 2 avatares de un juego muy complicado llamado The World con el ingenioso diseño de los legendarios en su primera odisea en el famoso mundo virtual ,un monstruo ataca y mata a Shugo, quien siente que muere de verdad,entonces aura un misterioso ser lo revive otorgándole también un objeto que sobrepasa las reglas del juego,el famoso brazalete del crepúsculo.
.hack//Roots .hack//Roots
La historia nos ubica en el año 2016 donde después de un incendio la corporación CC logra relanzar su juego de roles en línea ahora mejorado. Todo comienza cuando Haseo un jugador novato empieza a jugar The Wolrd:R2(version mejorada del primer juego The World) por desgracia es atacado por unos PK (player killers) pero es salvado por Ovan, un misterioso hombre quien le propone el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un poco Haseo se deci…
.hack//SIGN .hack//SIGN
En el 2005 un virus llamado "El beso de Pluton" destrullo toda la red y en el 2007 la red volvio a la normalidad, cuando la red volvio salio a la venta un juego morpg llamado "the world" el que se caracterizo por poder jugar con gafas FMD que te meten de lleno en el juego. Un dia un chico llamado Tsukasa se encontro en the world sin saber lo que hacia alli y sin poderse desconectar, le dieron un guardian que lo protegeria de todo daño pero en la mayoria de las veces el guardian no le hace caso.
Afro Samurai Afro Samurai
En un mundo post-apocalíptico donde el mas fuerte sobrevive, existen 2 cintas legendarias para los mejores guerreros, la cinta numero 1 es para el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 pero un día es derrotado por "Justicia" un pistolero que tenia la cinta numero 2 por lo tanto era el segundo mas fuerte, Afro muchos años después tiene la cinta numero 2 y busca venganza por su padre en compañía de Ninja Ninja. Aunque hay un tercero, un…
After War Gundam X After War Gundam X
Gundam X es la historia de los supervivientes de la Séptima Guerra Espacial que intentan vivir entre las ruinas de su civilización. "Buitres", carroñeros de material de guerra y ciudades en ruinas vagan por la devastada Tierra. Sin embargo, lo que nadie sabe es que los líderes de los bandos enfrentados han estado tramando un plan para recuperar la gloria perdida, y utilizarán Newtypes (humanos mejorados) para dominar el mundo. Pero Jamil Neate, un h&e…
Agent Aika Agent Aika
En el año 2030, un gran cataclismo dejara gran parte de la superficie terrestre bajo las aguas. Por esta razon surge una nueva profesión: Los recuperadores (Salvagers). Estos profesionales se dedican a recuperar bienes e informacion valiosa que quedó bajo el agua, contratados por gobiernos y grandes corporaciones. Una de estos "recuperadores" es Aika Sumeragi de la Empresa KK Corp. Excelente piloto de submarinos, maestra en Artes Marciales; dispone de una armadura …
Aika R-16 Aika R-16
La serie comienza con la protagonista de “Agent Aika”, la propia Aika Sumeragi, la cual es una estudiante de preparatoria de 16 años. Con su mente aguda y cuerpo atlético, Aika ha logrado pasar la prueba del programa de salvamento de la clase C, y ahora está en la clase A. Su compañera de clase Eri Shingai y presidenta fundadora del club “buscadores de tesoros”, le proporcionará su primera misión: la investigación sobre el …
Ajin Ajin
Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesper…
Ajin Part 1: Shoudou Ajin Part 1: Shoudou
Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de u…
Akame ga Kill! Akame ga Kill!
La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid"…
Akiba's Trip The Animation Akiba's Trip The Animation
Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.
Akihabara Dennou Gumi Akihabara Dennou Gumi
La historia transcurre en el año 2010 cuando todos en Tokio desean tener la mascota del momento llamado: PataPi, que son una clase de robot a los que uno cría y le aumenta partes que se venden en las tiendas para hacerlos más inteligentes, etc. (Los patapis son parecidos a una abeja). Un día, una chica llamada Hibari Hanakoganei recibe uno de su Príncipe de los sueños y lo llama Densuke. Pero no es un Patapí común y corriente como todos los…
Akihabara Dennou-gumi: 2011 Nen no Natsuyasumi Akihabara Dennou-gumi: 2011 Nen no Natsuyasumi
Un año después de la visita de Crane a la tierra, Hibari sigue teniendo pesadillas con él. Así que decide que el Cyberteam tiene que viajar al Metatrone e investigar si las cosas están bien. El sistema de vigilancia del Metatron se a vuelto loco y depende de Hibari y sus amigas repararlo y ayudar al Príncipe Crane.
Allison & Lillia Allison & Lillia
La historia se desarrolla en un mundo que se divide en don grandes regiones, la Confederación Roxcheanuk por el este y Reino Unido de Bezel Iltoa por el oeste, los cuales están en “guerra” discutiendo en que continente se origina su raza. Allison es una chica Piloto con gran carácter, capaz de dominar a su querido y apacible amigo Will, joven estudioso y con una excelente puntería con las armas. Ambos se ven envuelto en una aventura cuando encuentran a un viejo que les indica que sabe el p…
Amatsuki Amatsuki
Tokidoki es un estudiante al que la historia se le da francamente mal. Así que para tratar de entender un poco mejor la historia de su país, acude a una impresionante simulación del período Edo en el que gracias a las nuevas tecnologías todo es tan real como si realmente hubiera viajado a esa época. Pero la simulación se vuelve realidad cuando Tokidoki se da cuenta de que ha quedado encerrado en ese mundo y no puede salir.
Ange Vierge Ange Vierge
La historia de Ange Vierge, que originalmente es un juego de cartas de Fujimi Shobo y Media Factory, nos presenta una Tierra en la que han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”. En la isla Seiran del océano Pacífico existe una academia especial para estas muchachas, apodadas “Progress”.
Ao no 6-gou Ao no 6-gou
En un futuro cercano, los océanos han inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a las acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad lucha por sobrevivir contra las creaciones producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza …
Aoi Bungaku Series Aoi Bungaku Series
Una adaptación de seis trabajos literarios japoneses por varios autores: No Longer Human (Ningen Shikaku) y Run, Melos! (Hashire, Melos) por Asamu Dazai, Kokoro por Natsume Souseki, Hell Screen (Jigoku Hen) y The Spider's Thread (Kumo no Ito) por Ryunosuke Akutagawa y In the Forest, Under Cherries in Full Bloom (Sakura no Mori no Mankai no Shita) por Ango Sakaguchi.
Aoi Sekai no Chuushin de Aoi Sekai no Chuushin de
El Reino de Segua ha ido perdiendo la guerra contra el Imperio de Ninterdo pero la situación ha cambiado con la aparición de un chico llamado Gear. Todos los personajes son parodias de protas de videojuegos de Nintendo y Sega respectivamente, como los son Sonic the Hedgehog, Super Mario Bros., The Legend of Zelda, etc.
Arashi No Yoru Ni: Himitsu No Tomodachi Arashi No Yoru Ni: Himitsu No Tomodachi
Dos amigos enemigos naturales deben superar los problemas que causa su amistad, Gabu (el lobo) y Mei (la pequeña cabra) deben elegir entre seguir su amistad aunque tengan que dejar a sus respectivas familias o dejarse de lado para seguir con su vida de cazador y presa.