.hack//G.U.Trilogy .hack//G.U.Trilogy
La trama sigue centrándose en Haseo, quien ya se dio cuenta de que "The World R:2" no es un juego común y corriente, ya que el fenómeno del "AIDA" afecta a los jugadores en la vida real de forma peligrosa. Para salvar a su amiga Shino, Haseo tratara de encontrar alguna respuesta pero solo se topara con mas misterios que rodean a este popular mundo.
.hack//Roots .hack//Roots
La historia nos ubica en el año 2016 donde después de un incendio la corporación CC logra relanzar su juego de roles en línea ahora mejorado. Todo comienza cuando Haseo un jugador novato empieza a jugar The Wolrd:R2(version mejorada del primer juego The World) por desgracia es atacado por unos PK (player killers) pero es salvado por Ovan, un misterioso hombre quien le propone el unirse a su equipo conocido como Twilight Brigade (la brigada del crepúsculo) tras pensarlo un poco Haseo se deci…
.hack//SIGN .hack//SIGN
En el 2005 un virus llamado "El beso de Pluton" destrullo toda la red y en el 2007 la red volvio a la normalidad, cuando la red volvio salio a la venta un juego morpg llamado "the world" el que se caracterizo por poder jugar con gafas FMD que te meten de lleno en el juego. Un dia un chico llamado Tsukasa se encontro en the world sin saber lo que hacia alli y sin poderse desconectar, le dieron un guardian que lo protegeria de todo daño pero en la mayoria de las veces el guardian no le hace caso.
07 Ghost 07 Ghost
En un mundo gótico de fantasía, esta es la historia de Teito Klein, un huérfano que se convierte en el mejor estudiante de una escuela militar, y que por cosas del destino termina siendo perseguido por el Imperio Barsburg. Mientras escapa toma refugio en una iglesia donde descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el Rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael". Afortunadamente la iglesia esta bajo la proteccio…
11 Eyes 11 Eyes
Satsuki perdió a su hermana que se suicidó, y ha vivido una vida deprimente desde entonces. Un día, es transportado a un mundo extraño "Red Night" (Noche Roja) junto con su amiga Minase Yuka. Para poder sobrevivir y escapar de Red Night, él peleará contra los Dark Spirits (Espíritus Oscuros) [Ralva] y Black Knights (Caballeros Negros).
Aa! Megami-sama! (TV) Aa! Megami-sama! (TV)
La historia se centra en Keiichi Morisato, en un inicio estudiante universitario, aficionado a las motocicletas. Un día, Keiichi llama accidentalmente a una "línea de ayuda técnica de las diosas", intentaba encargar comida a domicilio. Y la hermosa diosa Belldandy aparece detrás de él, ofreciéndole un deseo. Asumiendo que es una broma, Keiichi desea que Belldandy (que encuentra muy atractiva) permanezca con él para siempre, y su deseo es…
Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa Aa! Megami-sama!: Sorezore no Tsubasa
Un año después de que la diosa Belldandy emergiera del espejo de Keiichi Morisato y le prometiera que permanecería a su lado para siempre, surge una nueva amenaza para su felicidad... una amenaza que podría acabar con el contrato existente entre Belldandy y Keiichi.
Absolute Duo Absolute Duo
Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!
Accel World Accel World
Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.
Accel World: Infinite Burst Accel World: Infinite Burst
Un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar"; sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.
Afro Samurai: Resurrection Afro Samurai: Resurrection
Una noche, Afro es atacado de repente por Jinno. Sin embargo, es incapaz de protegerse a sí mismo, y Jinno lo arrastra próximo a la tumba de su padre, donde una mujer llamada Sio lo espera. Sio procede a tomar la cinta del "Número Uno" que posee, así como los restos del cráneo de su padre muerto. Antes de salir, ella le dice que busque y obtenga la cinta "Número Dos", si él quiere el derecho de recuperar los restos de su padre.…
AIKa ZERO AIKa ZERO
Esta historia se sitúa en un mundo futuro, (la mayoría sumergido bajo el agua) donde Aika Sumeragi, una chica de 19 años que va a la universidad, entrena como agente de apoyo de Gozo en el negocio de Aida.
Air Master Air Master
Air Master, es una ex-gimnasta de 16 años, que decidió adentrarse en el mundo de la lucha callejera después que un cambio repentino en su infancia marcase su vida. Sus movimientos aéreos y sus ataques basados en la propia inercia de los saltos, le permiten recordar su vida como gimnasta, y a la vez, construir la leyenda de una luchadora invencible bajo el nombre de Air Master, la cual llevará a encontrarse con cada vez más y más fuertes oponentes,…
Ajin 2nd Season Ajin 2nd Season
Segunda temporada de Ajin.
Akame ga Kill! Akame ga Kill!
La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid"…
Akane Iro ni Somaru Saka Akane Iro ni Somaru Saka
Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su "prometida". Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a…
Akatsuki no Yona Akatsuki no Yona
Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.
Akiba's Trip The Animation Akiba's Trip The Animation
Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.