Rewrite: Moon and Terra Rewrite: Moon and Terra
Segunda temporada de Rewrite.
Hand Shakers Hand Shakers
La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.
Chiruran: Nibun no Ichi Chiruran: Nibun no Ichi
El anime nos cuenta el día al día de los miembros del Shinsengumi, pero dibujado al estilo SD.
Gintama. Gintama.
En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo.
Tales of Zestiria the X (2017) Tales of Zestiria the X (2017)
Segunda temporada de Tales of Zestiria the X.
ēlDLIVE ēlDLIVE
La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!
Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari
En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.
Spiritpact Spiritpact
Tras perder a sus padres, el exorcista Keika You se ve sumido en la pobreza, teniendo que sobrevivir como adivino ambulante y recogiendo piezas de ordenador. Y es tan mísera su suerte que se ve envuelto en un accidente de tráfico y acaba convirtiéndose en un fantasma. Será entonces cuando se encuentre con el también exorcista Ki Tanmoku, quien le propondrá luchar juntos contra los espíritus malignos.
Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
A finales de la era Edo, un demonio conocido como el Rey Impuro mató a miles de personas. Tras vencer al demonio, los Caballeros de la Verdadera Cruz mantuvieron su ojo izquierdo sellado a salvo en la Academia, pero ahora ha sido robado. Al escuchar que el ladrón ha tomado por rehén a un niño, Yukio y Rin parten a ayudar. La investigación y la persecución llevará a Rin y a sus amigos hasta Kyoto, donde se verán involucrados en una oscura tr…
Schoolgirl Strikers: Animation Channel Schoolgirl Strikers: Animation Channel
La historia tiene lugar en la Academia Goryokan, un nuevo instituto privado para chicas con un enorme campus. Pero este instituto tan popular tiene “otra cara”, un lado oscuro. En ella se organiza y entrena la unidad especial Fifth Force que se encarga de proteger el mundo contra entidades sobrenaturales invisibles llamadas Oburi, que están devorando el mundo. El cuerpo estudiantil se encarga de elegir un grupo de cinco chicas para luchar contra estos seres.
Akiba's Trip The Animation Akiba's Trip The Animation
Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.
Fate/Grand Order: First Order Fate/Grand Order: First Order
Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017. La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y …
Garo Movie: Divine Flame Garo Movie: Divine Flame
Esta película es una secuela de la primera serie de Garo the Animation, Honou no Kokuin, y está situada cronológicamente 4 años tras los sucesos de la misma.
Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1 Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari Part 1
Los ciudadanos del remoto continente de Yggd han creído siempre que no había nada más allá de su continente. El continente estaba dividido en varias regiones, cada una con su propio rey. Pese a las pequeñas escaramuzas entre ellos, un señor escogido entre todos los reyes por consenso, siempre mantenía el equilibrio de poder. Al menos hasta la llegada del malvado Ejército Negro. "El negro lo engullirá todo". El Ej&ea…
One Piece Film: Gold One Piece Film: Gold
La película narra la aventura de los Mugiwara en Gran Tesoro, la ciudad de entretenimiento más grande del mundo y que está bajo el gobierno de Gildo Tesoro, también conocido como "Rey del Casino". La riqueza de Gildo representa el 20 % de todo el dinero del mundo, lo que le convierte en una persona muy influyente y con ciertos privilegios que son pasados por alto por el Gobierno Mundial, quienes reconocen su ciudad como independiente.
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA
Basada en las novelas ligeras de Oomori Fujino
Kingsglaive: Final Fantasy XV Kingsglaive: Final Fantasy XV
Final Fantasy XV Kingsglaive narra la historia paralela a los acontecimientos que inician la próxima entrega de la popular serie de rol de Square-Enix sobre la caída del Rey Regis. Centrada en Nyx Ulric, uno de los miembros del grupo de soldados de élite Kingsglaive, los eventos de la película tienen lugar durante la ausencia del príncipe Noctis, cuando las fuerzas de la beligerante Niflheim atacan la ciudad de Insomnia buscando controlar el Cristal del reino d…
Strike the Blood II Strike the Blood II
Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.