Ginga Densetsu Weed Ginga Densetsu Weed
Un perro llamado Weed no quiere oír que él es el hijo de Gin, el gran líder de Ohu. Quien condujo a los perros de Ohu a la victoria en una lucha contra el monstruoso oso Akakabuto. Weed quiere encontrar a su padre no importa como. En la búsqueda de su padre Weed encuentra a muchos amigos y enemigos.
Ginga Nagareboshi Gin Ginga Nagareboshi Gin
Ésta es la historia de un pequeño cachorro de perro nacido en la naturaleza. Tiene unas rayas plateadas y está destinado a ser el defensor de la gente de los osos cavernarios. Irónicamente, su padre, Riki, murió bajo las garras de Akakaboto, el más peligroso de los osos. Colmillo Plateado decide vengarse a toda costa, a pesar de que tiene que abandonar a su mejor amigo, Daisuki, para seguir y buscar a otros perros salvajes para luchar y matar a Akaka…
Gin'iro no Olynsis: Tokito Gin'iro no Olynsis: Tokito
Gin-iro no Olynssis es una serie que narra la historia de Tokito y Tia, dos personajes que se conocen de una manera muy extraña pero que de algún modo siempre han estado relacionados. la trama se desarrolla en un mundo futurista que se encuentra bajo el fenómeno de Olynssis ademas de las batallas entre los gardeners (bajo las ordenes del consul) y los hunters.
Koi Kaze Koi Kaze
Koshiro es un empleado de 27 años que vive con su padre y con el cual acaba de cortar su novia por ser demasiado frío. En el tren se encuentra con una estudiante de instituto, Nanoka Kohinata, llorando en el suelo, quien al salir precipitadamente pierde su cartera, y Koshiro sale tras ella para devolvérsela. A los pocos días, Nanoka pasa por delante del trabajo de Koshiro, una empresa de arreglos matrimoniales, y él decide darle dos tickets para el parque d…
Macademi Wasshoi! Macademi Wasshoi!
Macademi Wasshoi! gira en torno a las ocurrencias de Takuto Hasegawa, alumno de una academia de magia que no aparece en ningún mapa. Durante un examen de invocación, llama por error a Tanarot, una chica capaz de destruir el universo con su poder mágico. Por suerte, Tanarot es leal a su amo. ¿Será capaz Takuto de compaginar sus estudios en el mundo humano con su aprendizaje en la magia?
Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure
OVAs de Mahou Shoujo Tai Arusu.
Mahou Shoujo-tai Arusu Mahou Shoujo-tai Arusu
Repentinamente, Alice se encontró a sí misma en medio de un bosque que nunca había visto, y siendo observada por una criatura con cierto parecido a un hada. Entonces, una bruja montada en una escoba vino y las atacó; ella y el hada salieron huyendo sin saber por qué. Hasta esa mañana, Alice era una chica normal que se encontraba en clase sin atender demasiado a su profesora. Ella debiera haber sido tan sólo una niña de 11 años, que a…
Otogizoushi Otogizoushi
Estamos en el periodo Heian. Mientras la inestabilidad política se manifestaba en forma de hambre y epidemias, la cultura de los nobles de la corte estaba a punto de alcanzar su máximo esplendor. Al mismo tiempo, los que cargaban el peso de la ley, eran aquellos que estaban experimentados con la creación del calendario, y que presidían sobre los asuntos de la corte, los Onmyouji. Por otro lado, los guerreros, que espoleaban a sus caballos y manejaban hábilmente…
Saishuu Shiken Kujira Saishuu Shiken Kujira
Producción exclusiva para internet u ONA (Original Net Anime), basado en el juego hentai lanzado en el 2004 por CIRCUS (D.C. Da Capo). Disponible en versión manga, publicándose en la revista Comp-ACE bajo el titulo de Saishuu Shiken Kujira ~progressive~ C-side. Kounji Mutsumi acaba de mudarse a una nueva ciudad. Durante un paseo con Kurumi, queda perplejo al ver como una ballena vuela libremente por el cielo…
Saraiya Goyou Saraiya Goyou
Akitsu Masanosuke es un samurái que va a Edo en busca de trabajo, pero su carácter retraído y tímido hacen que se acobarde más de lo debido, así que le acaban echando de todos los trabajos de guardaespaldas. Empeñado en no trabajar de nada que no sea de samurái, el hambre comienza a apretarle. Un día conoce a Yaichi, el líder de una banda de secuestradores que le ofrecerá trabajar para él, pero claro, Masa es …
Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira
Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda d…
Triage X OVA Triage X OVA
Episodio número 11 traído en el 12º volumen del manga.
Shion no Ou Shion no Ou
Cuando tenía 4 años, los padres de Shion Ishiwatari fueron cruelmente asesinados en su casa. La única prueba incriminatoria fue un tablero de Shogi con sus fichas cuidadosamente ordenadas. La niña Shion, quien descubriera los cuerpos de sus padres muertos, resultó ilesa pero el shock la dejó muda. La familia Yasuoka, vecinos de los Ishiwatari, adoptaron a la niña y le dieron su apellido. Los años han pasado y gracias a la ayuda de su nuevo…
Battle Athletess Daiundoukai (TV) Battle Athletess Daiundoukai (TV)
En el año 4999, la humanidad ya ha logrado colonizar el resto del sistema solar, y la tierra debido a un ataque alienígena ocurrido años atrás, a inclinado su eje de rotación hasta el punto de que la Antártida ahora se ubica en la línea del ecuador.Es precisamente en la Antártida donde se encuentra una de las escuelas que prepara a numerosas chicas de todo el mundo que tienen el deseo de ir a la Universidad Satélite, para intentar co…
Umezu Kazuo no Noroi Umezu Kazuo no Noroi
Dos Historias separadas. En la primera titulada "Qué revelara la camara de video", una estudiante de intercambio llega de México causando gran agitación en la vida de una compañera de clase llamada Masami. En la segunda historia titulada "La mansion embrujada", cuatro niñas en una aventura en una siniestra casa.
Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou Harukanaru Toki no Naka de: Hachiyou Shou
La estudiante de Instituto Akane Motomiya, se ve trasladada a otro mundo junto con sus compañeros Tenma e Inori. Este mundo llamado Kyou recuerda mucho al Kyoto de la Era Heian en Japón (entre el 800 y el 1200 D.C). Allí se le dice que es la Sacerdotisa del Dios Dragón, y única que puede usar los poderes de los dioses y que debe defender ese mundo del acoso del Clan de los Oni para que ella pueda regresar a casa, para lo cual contará con la ayuda de los …
Utawarerumono OVA Utawarerumono OVA
OVAs que transcurren a mitad de la serie de televisión, con un tono bastante más desenfadado que la serie y con un cambio de diseño de personajes.