Canvas 2: Niji-iro no Sketch Canvas 2: Niji-iro no Sketch
Se esperaba que Kamikura Hiroki fuera un gran artista cuando estaba en secundaria, pero dejo de pintar por alguna razón. Ahora estudia para Profesor en la Universidad de la Academis de Nadeshiko. Un día llega de visita su prima Hosen Elise, quien perdió a sus padres cuando era niña y cerró sus recuerdos, siendo Hiroki quien abre su mente, encontrando su talento. Asimismo Kikyo Kiri, amiga de la infancia de Hiroki y maestra de Educación Física de l…
Canvas: Sepia-iro no Motif Canvas: Sepia-iro no Motif
Basado en el popular simulador de citas de Dreamcast y PC de COCKTAIL SOFT/F&C・FC01. Asau Daisuke es un estudiante de instituto y, a su vez, un pintor de gran talento... aunque sufre de una gran falta de inspiración que lo lleva a dejar la pintura. Su amiga de la infancia Tachibana Amane, que alberga un profundo amor por él, le persuade para que realice un retrato de Kimikage Yurina, una chica que sufre una afección cardiaca, antes de que esta se someta a una pelig…
Rolling☆Girls: Chibi☆Rolling☆Girls Korokoro Gekijou Rolling☆Girls: Chibi☆Rolling☆Girls Korokoro Gekijou
Especiales cortos incluidos en los BD/DVD.
K: Missing Kings K: Missing Kings
Desde que se produjera el incidente de la Isla Academia en la que los cuatro “reyes” coincidieron, los miembros del clan Plateado Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su maestro Shiro. Sin encontrar pista alguna sobre el paradero de Shiro, ambos están desanimados. Sin embargo, un día, ven a los miembros de HOMRA Rikio Kamamoto y Anna Kushina ser perseguidos por alguien.
Suite Precure♪ Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪ Suite Precure♪ Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪
La música ha comenzado ha desaparecer en Majorland, y todas las pistas indican que Aphorite-sama es la responsable de ello, de continuar así la Melodía del Corazón, el Ritmo explosivo y el golpe del latido terminarán desapareciendo. Será la misión de las Suite Precure impedirlo junto con la nueva Cure.
Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai Hen Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai Hen
Continuación de Ookiku Furikabutte, con los chicos de Nishiura siguiendo el torneo donde lo dejaron en la primera temporada.
Ookiku Furikabutte Ookiku Furikabutte
La serie, situada en Saitama, se centra en Ren Mihashi, el cual habí­a sobresalido como excelente lanzador en el equipo de beisbol en su colegio, gracias a los contactos de su abuelo como manager. Cuando empezó el instituto, cuyo equipo de beisbol no dirigía su abuelo, empezó a creer que no era lo suficientemente bueno para triunfar en el mundo del beisbol. Pero, ayudado por sus amigos, aumentó su confianza en si mismo y mejoró sus habilidades, ayuda…
Turn A Gundam II: Moonlight Butterfly Turn A Gundam II: Moonlight Butterfly
Película recopiladora de la parte final de la serie.
Turn A Gundam I: Earth Light Turn A Gundam I: Earth Light
Película recopiladora de la primera parte de la serie.
Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Here - Kako-hen Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Here - Kako-hen
Primera de 2 películas que será un resumen de la Serie.
Happy☆Lesson: The Final Happy☆Lesson: The Final
Cuando Mitsuki se entera de que el instituto hará demoler el viejo edificio de la escuela, le entristece pensar que tantos recuerdos quedarán borrados. Chitose y el resto de las mamás entran en acción para detener la demolición. Mientras tanto, Fumisuki, Chitose y Mitsuki por fin se dan cuenta de lo que sientan realmente.
Happy☆Lesson: Advance Happy☆Lesson: Advance
Si el pobre Chitose ya vivía estresado con tanta profesora loca suelta por su casa, ahora se le va a ir literalmente la olla. Llega al instituto Koyomi una nueva alumna que ataca a nuestro protagonista sin previo aviso. ¿Quién será? Disfruta de trece desternillantes episodios llenos de personajes alocados y entrañables.
Happy☆Lesson (TV) Happy☆Lesson (TV)
Tu serie favorita ya está aquí de nuevo con nuevos episodios. Después de perseguir a Chitose por los 5 OVAS chiflados, quizá pienses que no quedan más locuras por contar. Pues te equivocas. La serie despega con una versión alterada desde el primer episodio. Quizá pienses que ya lo has visto todo, pero todavia no has visto nada. Así que, asegúrate de que no te quedas sin asiento para vivir la experiencia de Happy Lesson. ¿A qu…
Happy☆Lesson Happy☆Lesson
¿A qué chaval no le gustaría pasar el día rodeado de un montón de mujeres guapas? Pues a Chitose. Acaba de salir del orfanato y ha regresado a casa de sus fallecidos padres. Pero en lugar de estar disfrutando de su vida de soltero y sin compromiso, tendrá que esquivar la educación de sus nuevas cinco madres. Sus profesoras le han adoptado, y si no fuera por ese fervor maternal casi enfermizo, podría decirse que están de muy buen ver.…
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto: Natsu no Sora
En un mundo aparentemente idéntico al nuestro, conviven la tecnología de la que disponemos actualmente y la magia. Unos pocos son los privilegiados que obtienen ese don, que se transmite genéticamente y que otorga unos poderes paranormales de ayuda cotidiana, puesto que los magos son gente productiva para la sociedad. Suzuki Sora es es una chica cándida, tierna, que vive en el pequeño pueblo de Biei y que desparrama frescura y felicidad. Siguiendo la promesa qu…
Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto
Ubicado en un Tokyo actual, donde existen personas conocidas como Mahou Tsukai (usuarios de magia o "magos/as"). Pero pese a la existencia de la magia, no hay mucha diferencia con el mundo donde vivimos. Hay televisores, teléfonos, ordenadores... Los vehículos funcionan con gasolina y otros métodos científicos, trenes y aviones incluidos. Es solo que los magos viven en la ciudad. Si se siguen los procedimientos correctos, cualquiera puede lograr ser un m…
Honoo no Mirage Honoo no Mirage
La historia comienza con Takaya Ougi, el típico chico de High School que no desea nada más que proteger a su mejor amigo y vivir una vida normal. Un día como cualquier otro Yutsuru se pelea con unos jóvenes y ambos, tanto Takaya como Yutsuru, ven a una joven arrodillada en el suelo, prenderse en llamas. Luego de este más que extraño incidente entra en escena Nobutsuna Naoe, un hombre viejo que le informa a Takaya que él es de hecho la reencarnaci&…