Noucome Noucome
La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “Elección Absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que esta sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. En una ocasión llega a clase, le toca escoger nuevamente ente: "una preciosa chica …
Tokyo Ravens Tokyo Ravens
La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un d&iac…
BlazBlue Alter Memory BlazBlue Alter Memory
La historia se sitúa en diciembre del año 2199, en un momento en que las calles están llenas de emoción por la llegada de un nuevo año. Durante estas celebraciones, se empieza a correr el rumor de que Ragna the Bloodedge, un rebelde de clase SS y con la mayor recompensa de la historia por su cabeza, ha aparecido en la Décimo tercera Ciudad Jerárquica, Kagutsuchi. El aparente objetivo de Ragna, es la destrucción del sistema que contra al mun…
Gundam Build Fighters Gundam Build Fighters
La historia se desarrolla en un futuro cercano en que las “Batallas GunPla”, competiciones entre gunplas, se han hecho tan populares que se habla del “Segundo Boom de los GunPla”. Sei Iori, es un estudiante hijo único del dueño de una tienda de modelismo. Quizás por eso su habilidad construyendo gunplas es notable, pero no cuenta con experiencia en Batallas GunPla. Un día se encuentra con Reiji, un misterioso muchacho que resulta ser un experto…
Non Non Biyori Non Non Biyori
La historia sigue los pasos de Hotaru Ichijou como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor de Komari, de tercer año de la escuela…
Aoki Hagane no Arpeggio Aoki Hagane no Arpeggio
Año 2039, el aumento del nivel del mar, provocado por el calentamiento global, ha ocasionado que una gran extensión de tierra quedara completamente sumergida. Para desgracia de la humanidad, como si de una respuesta se tratase, un misterioso grupo de buques de guerra revestidos en niebla, "La Flota de la Niebla", apareció en todos los rincones del océano, comenzando a atacar a las flotas humanas. A pesar de haber reunido todas sus fuerzas, la humanidad fue c…
Machine-Doll wa Kizutsukanai Machine-Doll wa Kizutsukanai
Durante el siglo 20, junto con los avances tecnológicos, los científicos fueron capaces de desarrollar magia sofisticada. La combinación entre la ciencia y la hechicería dan como resultado el Machinart, circuitos elaborados a partir de hechizos que se colocan en objetos para darles vida e incluso personalidad. Fue desarrollado como un arma militar y ahora se ha extendido por todo el mundo. Raishin Akabane es el protagonista de esta historia, un joven titiritero japone…
Yowamushi Pedal Yowamushi Pedal
La historia sigue a Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria, Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él. Onoda está a…
Aikatsu! 2 Aikatsu! 2
Siguiendo donde termina la primera temporada, La Academia para idols Starlight ahora tiene una escuela rival, la Dream Academy cuya top idol es la "bella y genial: Seira Otoshiro quien tiene talento para la música rock y además tiene la voz perfecta. Mientras Kii Saegusa es una genio que alista en el curso del productor de la academia. Las dos academias ahora competirán por ver quien tiene a la mejor idol.
Yakitate!! Japan Yakitate!! Japan
Kazuma Asuma tiene un sueño:crear un pan japones,o Ja-Pan (basado en el hecho de que ya existe un pan frances, uno aleman, otro italiano,etc).Para ello ha experimentado desde pequeño,logrando diferentes tipos de panes a los que les asigna un numero. Posee además la ayuda de cierta legendaria habilidad muy conocida entre los panaderos:las denominadas "Manos Solares".Es asi como se presenta a un examen de selección de trabajadores de la prestigiosa cadena de p…
Meganebu! Meganebu!
Basada en una serie de drama CD, la historia gira en torno a un grupo de 5 chicos de instituto ikemegane (chicos guapos con gafas) y su vida diaria dentro del Meganebu (club de gafas). Akira Souma, presidente del club quien ama fervientemente a sus gafas; Mitsuki Kamatani, siempre con una sonrisa en su rostro, pero su excesiva admiración por el presidente de su club, Akira, lo lleva a tener un segunda personalidad; Takuma Hachimine, adora todo tipos de dulces y disfruta de un cálid…
Yozakura Quartet ~Hana no Uta~ Yozakura Quartet ~Hana no Uta~
Sakurashin, una ciudad en donde los seres sobrenaturales llamados youkai conviven pacíficamente junto a los humanos. Construida en torno a "Los siete pilares", siete enormes árboles de cerezo que conectan al ser humano con el mundo youkai, alrededor de la mitad de su población esta compuesta de youkai que han migrado desde el otro mundo. La historia gira en torno a un cuarteto de héroes adolescentes, Yarizakura Hime, Nanami Ao, Isone Kotoha y Hiizumi Akina,…
Gingitsune Gingitsune
La historia se desarrolla en un pequeño templo Shinto dedicado a las cosechas en la era Edo. Makoto Saeki vive allí con su padre y con Gintaro, un espíritu zorro, que es un mensajero de los dioses. Makoto es además la única capaz de ver al espíritu.
Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!
Siendo miembros del nacionalmente conocido grupo de idols Sweet Diva, Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son rivales y amigas que reconocen mutuamente su talento. Un día, durante una grabación para televisión, Elena se mete en una pelea con la luchadora profesional Kazama Rio y acaba herida. Para vengar a su amiga, Sakura intentará convertirse en una profesional de la lucha libre. ¿Qué encontrará Sakura al final de este camino?