Hanayamata Hanayamata
La historia está protagonizada por Naru Sekiya, una chica de apariencia normal, inteligencia normal, que no destaca en los deportes, y que lleva una vida de lo más corriente. Un día se hace amiga de Hana, una nueva compañera de clase muy extrovertida y espontánea que le cambia la vida al introducirla en el mundo del Yosakoi, un estilo de baile japonés. Ibukis Lean
Ao Haru Ride Ao Haru Ride
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.
Himegoto Himegoto
La historia sigue a Hime Arikawa, un estudiante que siempre ha sido perseguido por gente que lo está molestando. Mas su vida cambia radicalmente cuando es rescatado por las chicas del consejo estudiantil, quienes le dan la oportunidad de uniese la organización… con la condición de seguir sus ordenes.
DRAMAtical Murder DRAMAtical Murder
La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron. Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido…
Francesca Francesca
Francesca es una “idol no-muerta” que vaga por las calles de Sapporo y canta sobre la comida y los puntos de interés de Hokkaido, aunque es sumamente patosa. Siempre va acompañada de su fiel perro, Franken.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun Gekkan Shoujo Nozaki-kun
La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.
Akame ga Kill! Akame ga Kill!
La historia nos lleva a través de las aventuras de Tatsumi, un joven boxeador que viajó a la capital imperial para unirse al ejército. Sin embargo, descubre que la ciudad está dañada por el ansia de poder de los funcionarios, que se aprovechan de la falta de experiencia del emperador para gobernar a su antojo. Después de tener cierto encuentro, Tatsumi se encuentra involucrado dentro de un grupo de asesinos en la sombra llamados "Night Raid"…
Space☆Dandy 2 Space☆Dandy 2
El protagonista de la serie, Dandy, es un cazador de aliens al que se le conoce por ser “el dandy número uno del espacio”. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del universo. Dandy se dedica a buscar extraterrestres que nadie haya visto jamás junto a su compañero robot QT. Dandy compró el robot pensando que sería una especie de R2D2 y que resulto ser más como una aspiradora. Dandy ta…
Sabagebu! Sabagebu!
La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se traslada a un instituto femenino nuevo. En él acaba entrando en el Sabagebu, un club dedicado a los juegos de supervivencia donde sus miembros participan en todo tipo de entrenamientos militares bajo la atenta mirada de su presidenta, Miou.
Jinsei Jinsei
La historia gira en torno a Yuki Akamatsu, un muchacho que se une al equipo del periódico de su instituto. La editora jefe del periódico, Sayaka Nikaido, le asigna la columna de consejos. Tres chicas, la representante de ciencias Rino Endo, la de artes liberales Fumi Kujo y la de educación física Ikumi Suzuki, responden las preguntas de los estudiantes para intentar ayudarles a solucionar sus problemas.
Barakamon Barakamon
La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para l…
Sengoku Basara Judge End Sengoku Basara Judge End
Sengoku Basara: Judge End se basará en el juego Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes) lanzado en 2010 y representará la épica Batalla de Sekigahara
Aldnoah.Zero Aldnoah.Zero
En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra. 1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.
Sword Art Online II Sword Art Online II
Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su…
Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal
Usagi Tsukino es una estudiante de segundo de secundaria que es un poco patosa y llorona, pero está repleta de energía. Un día conoce a Luna, una gata negra con una luna creciente en su frente, y se transforma en Sailor Moon, ¡la guardiana del amor y la justicia con traje de marinerito! Como una guardiana de la justicia, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal con las otras guardianas y proteger a la princesa. Mientras tanto, la…
Shounen Hollywood Shounen Hollywood
La historia se desarrollará 15 años después de la de novela, situándose en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokyo en Harajuku, donde los miembros del grupo de idols “Shonen Hollywood” desarrollan su talento con gran diligencia, practicando y estudiando.
Rail Wars! Rail Wars!
La historia se encuentra en un mundo paralelo donde Japón no privatiza sus líneas de ferrocarriles nacionales. Naohito Takayama es una gran chica de la escuela publica que sueña con un futuro cómodo trabajando para los top-rated de la compañía japonesa de Ferrocarriles Nacionales. A este se le asigna como aprendiz en el cuerpo de las Fuerzas de Seguridad de los Ferrocarriles Nacionales, llena de personajes extraños como Sakurai, una alborotado…
Shin Strange+ Shin Strange+
Secuela de Strange+
Strait Jacket Strait Jacket
En un mundo donde la magia se ha vuelto objeto de estudio científico, ésta se ha implementado en la vida cotidiana y se usa para todo tipo de tareas. Desde la construcción hasta la medicina, pasando por el comercio y la milicia, la magia es ya parte de la sociedad y su funcionamiento, otorga grandes avances en el progreso de la humanidad y su bienestar.