Kareshi Kanojo no Jijou Kareshi Kanojo no Jijou
Yukino Miyazawa es una chica y estudiante modelo. Al menos fuera de casa. Es primera en cuanto a notas, es la mejor en todo, la más amable y la más educada...y todo ello la hace parecer un genio de manera natural. Lo que nadie sabe es que detrás de todo ese éxito hay noches sin dormir debido a un estudio y esfuerzos continuos, y muchas máscaras para mantener las formas de "buena niña". Su lado vanidoso por conseguir la atención y admirac…
Kaidan Restaurant Kaidan Restaurant
Shou, un niño de primaria que posee un gran apetito por lo sobrenatural acaba de ser transferido al pueblo de Yamazakura. Su compañera de clase Ako le cuenta que este también es conocido como el pueblo maldito, que existen un sin fin de cosas extrañas y paranormales en él, entre ellas el Restaurant del Terror. Shou, Anko y la representante de la clase Reiko se verán involucrados en este restaurant que sirve 3 platillos por noche (episodio) que al comerlo…
Gakuen Heaven Gakuen Heaven
Ito Keita es un chico que podríamos llamar ordinario; no tiene ningún talento que lo haga destacar sobre un muchacho común y corriente de instituto; por eso se sorprende cuando le llega una carta anunciándole una plaza en la escuela Bell Liberty, conocida por albergar a chicos con grandes dotes y talentos: Keita se siente opacado y fuera de lugar, pero conoce a Endo Kazuki; también alumno de Bell Liberty, quien le devuelve la confianza y se convierte en su inti…
Rizelmine Rizelmine
Tomonori Iwaki, un estudiante cualquiera, es obligado por altos mandos de gobierno a contraer matrimonio con una niña menor que él cuyo nombre es Rizel, y al tratar de ganar el amor de Iwaki es cuando los problemas se van suscitando pues solo le atraen las mujeres mayores. Comedia, Amor y algo de Ecchi son algunos de los elementos que componen este anime.
Druaga no Tou: the Sword of Uruk Druaga no Tou: the Sword of Uruk
Ha pasado medio año desde lo ocurrido en la torre de Druaga, ahora llamada la torre de Gilgamesh. Meskia se ha establecido como la capital y nuestros héroes se han separado. Fatina intenta rehacer su vida dejando atrás la traición de Neeba y Kaaya mientras Jil se ha confinado en su habitación buscando explicación a esta. Mientras Fatina intenta ayudar a Jil a superar su depresión, se encuentran con una misteriosa niña que les pide subir de …
Druaga no Tou: the Aegis of Uruk Druaga no Tou: the Aegis of Uruk
Han pasado 60 años desde q el rey Gilgamesh venció "La Torre" por si solo, y ahora la torre a sido reconstruida. El verano de Anu es una temporada que se avecina una vez cada cierto tiempo en la que el poder de los monstruos de la torre se ve disminuido por la grace del gran dios Anu. Cada verano de Anu, las armadas del reino de Uruk se adentran dentro de la torre, esperando eventualmente el conquistar los niveles superiores de esta. La historia se lleva a cabo durante el…
Hakuouki Dai-isshou Kyoto Ranbu Hakuouki Dai-isshou Kyoto Ranbu
Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una joven que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para pasar desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es testigo de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al c…
Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder Otome wa Boku ni Koishiteru: Futari no Elder
La historia tomo lugar en la Academia Seio para mujeres, en la cual una hermosa estudiante de pelo plateado de nombre Chihaya Kisakinomiya ha comenzado a impartir clases después de haber sido transferida a ese lugar. El problema es que ella en realidad es un hombre.
Otome wa Boku ni Koishiteru Special Otome wa Boku ni Koishiteru Special
Episodio Especial de DVD que combina la historia de La Cenicienta y Blanca Nieves (Estilo Chibi) con los personajes de "Otome wa Boku ni Koishiteru".
Otome wa Boku ni Koishiteru Otome wa Boku ni Koishiteru
La historia se centra en la vida de un estudiante llamado Mizuho Miyanokouji, que le cambian, por deseo expreso de su abuelo, a una escuela donde todos los estudiantes son mujeres, teniendo éste que transformarse en una de ellas para poder estudiar allí, llegándose a convertir en una de las estudiantes más populares de su nueva escuela.
Monster Rancher (2000) Monster Rancher (2000)
Continuación de la historia. Genki y sus amigos continúan con su viaje para conquistar la copa legendaria para poder liberar al padre de Holly del disco misterioso.
Monster Rancher Monster Rancher
Un joven llamado Genki gana un video juego en una competencia. Cuando lo juega en su casa, es llevado a otro mundo donde habitan amistosamente humanos y monstruos. Estos monstruos nacen o son liberados a partir de discos de piedra, que Genki junto con un chica llamada Holy y sus monstruos amigos buscan para liberar al fénix para que detenga al malvado monstruo Moo, quien trae destrucción a este mundo.
Mujaki no Rakuen Mujaki no Rakuen
Shouta tiene 25 años y es un nini, en una reunión de viejos compañeros de primaria en el lugar donde estudio su primaria decide salir e ir a la piscina a fumarse un cigarrillo. Al resbalar y caer a la piscina una extraña luz sale de ella, pensando que ya estaba a punto de morir al salir de la piscina se da cuenta que regreso al pasado, a la época en que estudiaba la primaria.
One Piece 3D2Y One Piece 3D2Y
Este especial de dos horas será una historia original que se desarrollará tras la batalla del arco de Marineford. Estará centrado en los dos años de entrenamiento en los cuales la tripulación de Luffy deberá descifrar el código "3D2Y" de su capitán y Luffy recibe entrenamiento especial por parte de Rayleigh.
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
La segunda película de Sora no Otoshimono.
Sunabouzu Sunabouzu
La civilización del año 3000 que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Mizuno kanta, conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que us…
Muteki Kanban Musume Muteki Kanban Musume
Miki Onimaru, hija de la dueña de un restaurante chino de ramen, está ayudando a su madre a sacar adelante el negocio. Miki es la Kamban Musume o repartidora. Pero a ella le encanta pelear y siempre crea problemas. ¿Será realmente de ayuda para el restaurante? Se trata de una comedia que gira en torno a Miki y otros personajes únicos. Algunos de ellos son Akio Ohta, hijo del dueño de una tienda de verduras, el cual es un Otaku al que le encantan las …
Akihabara Dennou-gumi: 2011 Nen no Natsuyasumi Akihabara Dennou-gumi: 2011 Nen no Natsuyasumi
Un año después de la visita de Crane a la tierra, Hibari sigue teniendo pesadillas con él. Así que decide que el Cyberteam tiene que viajar al Metatrone e investigar si las cosas están bien. El sistema de vigilancia del Metatron se a vuelto loco y depende de Hibari y sus amigas repararlo y ayudar al Príncipe Crane.
Akihabara Dennou Gumi Akihabara Dennou Gumi
La historia transcurre en el año 2010 cuando todos en Tokio desean tener la mascota del momento llamado: PataPi, que son una clase de robot a los que uno cría y le aumenta partes que se venden en las tiendas para hacerlos más inteligentes, etc. (Los patapis son parecidos a una abeja). Un día, una chica llamada Hibari Hanakoganei recibe uno de su Príncipe de los sueños y lo llama Densuke. Pero no es un Patapí común y corriente como todos los…