Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen
Segunda temporada de Owari no Seraph.
Shinmai Maou no Testament Burst Shinmai Maou no Testament Burst
Segunda temporada de Shinmai Maou no Testament.
Garo: Guren no Tsuki Garo: Guren no Tsuki
En un lejano reino, el consejero del rey decidió comenzar una caza de brujas para cazar a los caballeros y sacerdotisas Makai, servidores del bien que luchan contra entes demoníacos conocidos como “Horrores”. Antes de ser ejecutada, una sacerdotisa da a luz a Leon, que es rescatado por su padre Herman, caballero Makai. Cuando madura, Leon hereda una armadura dorada como descendiente del Caballero Dorado. Mientras tanto, el consejero del rey se ha hecho con el poder a…
Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider
La historia está protagonizada por Sohei Saikawa, un joven científico que trabaja en un laboratorio. Durante unas vacaciones junto a sus compañeros de trabajo, conoce a Moe Nishinosono, la hija de su mentor. La pareja descubrirá un cadáver, tras lo cual tendrán que trabajar juntos para resolver lo que luego evolucionará en un caso de asesinatos en serie.
Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai
En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. El protagonista de la historia, Takeru Kusanagi”, es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas,…
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudiante de secundaria normal y corriente al que le encanta presumir de su novia Sakurako. Por su parte, la chica es una extraordinariamente guapa veinteañera proveniente de una familia rica a la que le gustan los “huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, y se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos.
Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets♥Sareta Ken
La historia está protagonizada por un estudiante de instituto que es raptado por toda una señorita rica como “muestra de la gente corriente”. Será así como entrará en un mundo lleno de chicas de la élite prácticamente aisladas del mundo real.
Dance with Devils Dance with Devils
La historia gira en torno a Rikka Tachibana, una estudiante de instituto que asiste a la Academia Shiko en la ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica mientras vivía con su madre María, pero un día todo se echó a perder. En la historia, Rikka se siente atraída por unos demonios que también tienen interés en ella.
Hokuto no Ken: Ichigo Aji Hokuto no Ken: Ichigo Aji
Spin-off en tono cómico del clásico del shounen Hokuto no Ken (Fist of the North Star), que contará con una adaptación a anime en otoño de 2015. Obra de Imōto Yukito y Yūshi Kawata, comenzó a serializarse en la Web Comic Zenyon (Tokuma Shoten) en 2013. El manga se centra en una versión cómica del Emperador Souther y su intento de buscar la manera de hacerse amigo de Kenshirō, demostrando sus habilidades con las fiestas y jugando con Gos…
Hidan no Aria AA Hidan no Aria AA
Akari Mamiya es una estudiante de primer año del Instituto Tokyo Butei. A pesar de sus malas notas (rango E), quiere convertirse en Butei al igual que su adorada Aria H. Kanzaki (rango S). Por suerte para ella, el centro dispone del sistema “Amica”, mediante el cual estudiantes experimentados hacen pareja con los más jóvenes para entrenarlos. ¿Conseguirá Akari que Aria sea su “Amica”?
High School Star Musical High School Star Musical
La historia comienza cuando Yuuta Hoshiya entra en la Academia Ayana, una escuela centrada en las actividades del mundo del espectáculo, especialmente en la música. La academia tiene un grupo formado por tres estudiantes con las notas más altas en el departamento musical, conocidos como Kao Kai. En la jerarquía dentro de la escuela, Kao Kai están en la cima. La forma más rápida de entrar al departamento musical es entrar en la clase Star Frame, q…
Concrete Revolutio: Choujin Gensou Concrete Revolutio: Choujin Gensou
20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado como ha podido. Sin embargo, ahora se ha llenado de superhéroes, todos ellos con diferentes historias: titanes del espacio exterior, seres de mundos místicos, espíritus de tiempos ancestrales, cíborgs creados por científicos, reliquias que se alzan de entre las ruinas de antiguas civilizaciones... Una parte de estos superhéroes no mantiene en secreto su existencia y…
Comet Lucifer Comet Lucifer
La historia tiene lugar en el planeta gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las runias de la mina. Allí se encuentra con una mister…
Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans
La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarh…
Haikyuu!! Second Season Haikyuu!! Second Season
Segunda temporada de Haikyuu!!
Shingeki! Kyojin Chuugakkou Shingeki! Kyojin Chuugakkou
Manga parodia de Shingeki no Kyojin, escrito por Hajime Isayama (autor del manga original) y dibujado por Saki Nakagawa que nos presenta a los personajes de Shingeki en Kyojin en un instituto al que también asisten los titanes.
K: Return of Kings K: Return of Kings
La historia se desarrolla en Shizume, una ciudad muy avanzada tecnológicamente. Allí, Yashiro Isana, un muchacho que es simpático con todo el mundo, vive apaciblemente hasta que un importante miembro de la banda HOMRA es asesinado. El problema es que Yashiro se parece muchísimo al único sospechoso de este asesinato, por lo que deberá escapar de los seguidores de HOMRA que buscan venganza.
Utawarerumono: Itsuwari no Kamen Utawarerumono: Itsuwari no Kamen
La historia del primer juego nos ponía en la piel de una familia que se encuentra un día en un bosque cercano a su pueblo a un hombre gravemente herido y con amnesia, por lo que deciden llevarlo a su casa y tratarlo allí. Sin recuerdos y sin poder quitarse la máscara que lleva, dicho hombre decide llevar una vida pacífica en el pueblo en el que ha sido acogido. Sin embargo, poco después descubre que la gente del pueblo se encuentra bajo la opresió…
Rakudai Kishi no Cavalry Rakudai Kishi no Cavalry
La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, &ldquo…