Kenzen Robo Daimidaler Kenzen Robo Daimidaler
Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.
Bokura wa Minna Kawaisou Bokura wa Minna Kawaisou
Esta comedia adolescente sigue los pasos de Usa Kazunari, un chico solitario que pasa a vivir solo debido a la ausencia de sus padres por motivos laborales. Este decide mudarse a su nueva casa, alojada en el nuevo complejo de apartamentos Kawai, donde compartirá una habitación con un compañero de cuarto algo pervertido obsesionado por las chicas menores de edad y con Ritsu Kawai, un amor a primera vista.
Akuma no Riddle Akuma no Riddle
La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas los estudiantes de la clase de 10° grado, son en realidad sicarios encubiertos, que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Hare. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida, quien también es una asesina con el objetivo de encargarse de Hare, pero poco a poco comienza a tener sentimientos por “presa&rdqu…
Mahouka Koukou no Rettousei: Yoku Wakaru Mahouka Mahouka Koukou no Rettousei: Yoku Wakaru Mahouka
Especiales introductores lanzados en el sitio web oficial de la serie.
Mahouka Koukou no Rettousei Mahouka Koukou no Rettousei
"Magia" no es algo de las leyendas ni los cuentos de hadas, se convirtió en tecnología desde hace casi un siglo. El proceso mágico ha sido sistematizado y con ayuda de dispositivo llamado CAD, los procesos pueden ser acelerados significativamente y esto define tu categoría como mago. Shiba Tatsuya es un estudiante del curso 2, es sobresaliente en todas las areas excepto en su desempeño magico, a diferencia de su hermana menor que pertenece al curso 1,…
Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Mangaka-san to Assistant-san to The Animation
Una descripción acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces él le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu haría todo lo posible por el trabajo. ¡¿Ella incluso dejara que toque sus pechos para que él sepa como se siente?! ¡¿Los habitos?! ¡¿El pervertido?! ¿Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.
Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~ Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~
La historia de Escha consiste en un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.
Majin Bone Majin Bone
Sinopsis, personajes y vídeo promocional de Majin Bone, anime original de Bandai y Toei Animation Se estrena el 1 de abril, y ya conocemos los seiyuus protagonistas Publicado el 5 de marzo de 2014 a las 14:45 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por loli_tsubasa Compartir en Tumblr0 comentarios1 A través de su canal en Youtube, la cadena japonesa TV Tokyo ha compartido un nuevo vídeo promocional de Majin Bone en el que se nos introduce la histori…
Toaru Kagaku no Railgun S: Daiji na Koto wa Zenbu Toaru Kagaku no Railgun S: Daiji na Koto wa Zenbu
OAD contenida en el visual book oficial de Toaru Kagaku no Railgun S
M3: Sono Kuroki Hagane M3: Sono Kuroki Hagane
Hay una profunda y distorsionada oscuridad por todas partes. Aquel lugar, en el que la oscuridad lo hizo desaparecer todo, es conocido como “avidya zone”. Extraños seres adoptan la mismísima forma de la desesperación y caos de la humanidad. Se les conoce como: Imashime Una expedición se encarga de examinar la zona avidya que consume espíritus humanos. En la intersección entre la inminente crisis del presente y el destino del pasado&hel…
Kiniro no Corda: Blue♪Sky Kiniro no Corda: Blue♪Sky
Ocho años después de las aventuras de Hino Kahoko ahora es el turno de Kohinata Kanade para pisar el escenario. Poco después de su transferencia a la academia Seisou, Kanade encuentra el club de orquesta en el medio de su preparación para el concurso nacional. Trabajando con otros miembros ella mejorará sus habilidades, conocerá nuevos rivales y creará nuevos recuerdos por lo que será un verano inolvidable.
Kanojo ga Flag wo Oraretara Kanojo ga Flag wo Oraretara
Un chico llamado Sôta Hatate tiene la habilidad de poder ver una especie de “bandera” o letrero sobre las cabezas de las personas, como si fueran personajes de una visual novel o de un videojuego de citas. Estas “Flags” marcan puntos críticos en las vidas de las personas en los que sus decisiones pueden determinar si consiguen un trabajo, una amistad, una victoria, enamorarse e incluso morir. Un día Sota pasa a estudiar en la prestigiosa Academia Hatag…
Mikakunin de Shinkoukei OVA Mikakunin de Shinkoukei OVA
OVA incluida en la edición especial del volumen 5 del manga.
Kamigami no Asobi Kamigami no Asobi
La historia gira en torno a Yui Kusanagi a la que Zeus convierte en Diosa y directora del colegio que el mismo Zeus crea para enseñar a los jóvenes y guapos dioses el significado el amor. El motivo por el que Zeus convierte a Yui en una Diosa es para eliminar los efectos negativos que se han producido al debilitarse el vínculo entre el mundo humano y el mundo de los dioses.
Isshuukan Friends. Isshuukan Friends.
La historia del manga gira en torno a Yuki, un muchacho que quiere ser amigo de su compañera de clase, Kaori, que se sienta en el pupitre de al lado.Sin embargo, Kaori declina amablemente su oferta de amistad y le dice: “Es que… mis recuerdos sobre mis amigos desaparecen en una semana”. Pese a todo, Yuki quiere convertirse en su amigo, así que ambos se convierten en amigos una y otra vez todas las semanas.
Gochuumon wa Usagi Desu ka? Gochuumon wa Usagi Desu ka?
En Gochuuman wa Usagi desu ka?, la protagonista Kokoa llega un día al café Rabbit House, donde conocerá a muchas chicas diferentes: Chino, pequeña pero interesante; Lize, firme y decidida; Chiyo, de aspecto japonés y siempre en babia; y Sharo.
Break Blade (2014) Break Blade (2014)
En Cruzon, los niños nacen con la habilidad de controlar el cuarzo. Este poder les permite hacer levitar objetos simples o controlar enormes y complejos trajes de batalla móviles llamados Golem. Un día es descubierto un antiguo golem durante el apogeo de una brutal guerra, el joven Rey y su Reina recurren a su amigo Rygart Arrow. Quien a pesar de ser un “no mago”, es decir, no puede controlar el cuarzo, parece ser el único capaz de pilotear esta antigu…
Gokukoku no Brynhildr Gokukoku no Brynhildr
Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en …
Love Live! 2 Love Live! 2
Una escuela situada entre los barrios japoneses de Akihabara, Kanda y Jinbōchō en Tokio. Este centro se encuentra en peligro de ser cerrado por lo que nueve estudiantes femeninas luchan por convertirse en idols para dar fama a su escuela y aumentar la asistencia.
Soredemo Sekai wa Utsukushii Soredemo Sekai wa Utsukushii
La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como “El rey terrible”. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en …