Anime de Wakaru Shinryounaika Anime de Wakaru Shinryounaika
La historia gira en torno al psicólogo Ryou y su enfermera Asuna. La pareja se encarga de explicar aspectos de enfermedades mentales usando una serie de casos vagamente conectados que usualmente son capítulos autoconclusivos. Con un tono desenfadado, el doctor nos lleva a entender estados como la depresión, trastornos de adaptación o el síndrome de Asperger.
The Disappearance of Conan Edogawa: The Worst Two Days in History The Disappearance of Conan Edogawa: The Worst Two Days in History
Dado que se rompió la bañera de la casa del profesor Agasa, Ran y Haibara llegan hasta un baño público junto con Conan, pero éste se resbala, cae y pierde el conocimiento. En ese momento, 2 hombres sospechosos se ofrecen a llevar a Conan al hospital. Uno de ellos es un hombre con tatuajes llamado "Tatsu". En el mundo oscuro es famoso por el nombre "Tatsu, el improvisador". El otro, ¡era el asesino legendario, Kondo!. Conan despierta, p…
Kuroshitsuji: Book of Murder Kuroshitsuji: Book of Murder
Por orden de la reina, el joven maestro Ciel Phantomhive organiza un banquete para la crème-de-la-crème de Londres. Lo cque empieza como algo fabuloso, rápidamente da un giro oscuro cuando los invitados empiezan a morir. Para poder volver a ver la luz del día, Sebastian y Ciel deberán unir sus fuerzas con las de los invitados, incluyendo al legendario escritor Sir Arthur Conan Doyle para destapar el misterio antes de que sea demasiado tarde.
Bokura wa Minna Kawaisou: Hajimete no Bokura wa Minna Kawaisou: Hajimete no
Episodio incluido en el 7mo volumen BD/DVD de Bokura wa Minna Kawaisou
Giovanni no Shima Giovanni no Shima
A consecuencia del conflicto bélico más devastador que la humanidad experimentó, la pequeña isla de Shitokan, Japón, fue anexada como parte del territorio de Óblast de Sajalín, Rusia. Fue en aquella remota isla, en que la amistad entre niños de dos países completamente diferentes comenzó tímidamente a nacer, superando la barrera idiomática y los embates de la historia. El día 15 de agosto, nos dijeron q…
Sukitte iinayo Live Action Sukitte iinayo Live Action
Tachibana Mei es una sombría chica de instituto a la que no le gusta tener amigos. Por error, hiere al chico más popular de la escuela, Kurosawa Yamato. A partir de ese momento, la vida de Mei cambia.
Buki yo Saraba Buki yo Saraba
Película formada por cuatro cortometrajes con historias independientes. Possesions. (Shuhei Morita) Una noche del Siglo XVIII, en lo profundo de la montaña, un hombre se pierde y se encuentra con un pequeño templo. En el momento en el que entra en él, el espacio de la habitación se transforma en un mundo completamente diferente. Combustible. (Katsuhiro Otomo) Un espectáculo épico desarrollado en una metrópolis del Japón d…
Pokemon: Pikachu, Kore Nan no Kagi? Pokemon: Pikachu, Kore Nan no Kagi?
Especial de la película de Pokemon XY: Hakai no Mayu to Diancie
Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen
Tercera película y final de la saga Live action de Rurouni kenshin.
Shin Gekijouban Initial D Legend 1: Kakusei Shin Gekijouban Initial D Legend 1: Kakusei
Primera película de una trilogía, centrada en la batalla contra los hermanos Takahashi.
Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai
Akuto, la principal fuente de energía, está descendiendo. “Los Cielos”, un mundo de islas oculto más allá del tiempo que flota sobre el mundo, se ha unido a El Reino Mágico, que usa la mayor parte de ese recurso, para restaurar el flujo de Akuto. El rey mago Munto pondrá todas sus esperanzas en una visión, encontrar a una chica, Yumemi, en el bajo mundo. Ella es una chica común, salvo por el hecho de que es la única capaz de ver la…
Munto: Toki no Kabe wo Koete Munto: Toki no Kabe wo Koete
Dos años han pasado desde el acontecimiento catastrófico conocido como la Caída " del Continente " del primer episodio OVA. Yumemi todavía no olvidaba su capacidad de ver el mundo de encima, pero ahora ella tras la escuela secundaria, asume las pruebas y la verdadera vida. Desconocido a la gente del mundo, el mundo de Akuto todavía prospera, pero la rabia de la guerra cae sobre el. En la necesidad de ayuda, Gaz, se envía abajo de Munto a la…
Munto Munto
Existe un reino llamado Los Cielos, suspendido en el aire por un poder llamado Akuto. La cantidad de Akuto está disminuyendo, y sólo el Rey Mágico Munto puede solucionarlo. Pero necesitará la ayuda de Yumemi, la Chica del Destino, que es la única persona de la Tierra capaz de ver Los Cielos.
Ultra Maniac OVA Ultra Maniac OVA
Ayu es una de las estudiantes más responsables de su escuela. Es simpática, estudiosa, deportista y capaz de hacerse amiga de todo el mundo. Su homólogo masculino es Kaji-kun: cálido, feliz, amistoso y miembro del club de béisbol. Un día, Ayu ve una estudiante nueva, Nina, llorando y buscando algo. Después de que Ayu la ayude en la búsqueda, Nina decide mostrarle su gratitud de la mejor forma que conoce, ¡a través de la magi…
Ultra Maniac Ultra Maniac
Wataru Yoshizumi (mangaka conocida por sus mangas Marmalade Boy, Mint no Bokura, Kimishika no Iranai, ...) está de enhorabuena al ver adaptado al anime otro de sus mangas, en este caso, Ultramaniac. Ayu es una estudiante de secundaria, guapa y buena en tenis. Su amiga Nina es una inexperta brujita que con un ordenador hace “magias” que a veces no surten el efecto deseado... Ayu está enamorada de Kaji, un guapo chico del instituto. Éste siempre está en co…
Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai
Una noche de tormenta, Nangou está jugando un juego de Mahjong con la yakuza local. Pronto, él se encuentra en una racha perdedora. Si Nangou pierde, tendrá que pagar con su vida. De pronto, un joven, Akagi Shigeru, en barcazas, empapado por la lluvia. Después de ver un par de juegos, ofrece para sustituir la lucha Nangou. Ese es el momento en que la leyenda nace.
Byousoku 5 Centimeter Byousoku 5 Centimeter
"Byousoku 5 Centimeter" es una película dividida en tres partes en las que se narra la historia de dos personas, Tohno Tataki y Shinohara Akari, dos grandes amigos que fueron distanciándose más y más, hasta que con el tiempo todo contacto entre ellos se redujo a los emails que se mandaban. El intercambio de e-mails no obstante cesó a medida que fueron pasando los años, abriéndose así aún más la brecha entre ellos. Pe…