Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai Touhai Densetsu Akagi: Yami ni Maiorita Tensai
Una noche de tormenta, Nangou está jugando un juego de Mahjong con la yakuza local. Pronto, él se encuentra en una racha perdedora. Si Nangou pierde, tendrá que pagar con su vida. De pronto, un joven, Akagi Shigeru, en barcazas, empapado por la lluvia. Después de ver un par de juegos, ofrece para sustituir la lucha Nangou. Ese es el momento en que la leyenda nace.
Byousoku 5 Centimeter Byousoku 5 Centimeter
"Byousoku 5 Centimeter" es una película dividida en tres partes en las que se narra la historia de dos personas, Tohno Tataki y Shinohara Akari, dos grandes amigos que fueron distanciándose más y más, hasta que con el tiempo todo contacto entre ellos se redujo a los emails que se mandaban. El intercambio de e-mails no obstante cesó a medida que fueron pasando los años, abriéndose así aún más la brecha entre ellos. Pe…
Tsumiki no Ie Tsumiki no Ie
Un anciano vive en una ciudad casi inundada. Debido al incesante crecimiento del nivel del agua, debe construir constantemente una y otra planta más sobre su apartamento. Al realizar la última mudanza, se le cae su preciada pipa y decide bajar a rescatarla. Cuando logra recuperarla, inicia un viaje retrospectivo a través de los mejores momentos de su vida.
DRAMAtical Murder OVA: Data_xx_Transitory DRAMAtical Murder OVA: Data_xx_Transitory
Aoba se despierta en un lugar misterioso. Una persona casi idéntica a él está sentada en frente suya y le dice “Este ese el resultado de lo que has causado“. Acompañando a sus palabras, Aoba empieza a ver visiones de sus amigos, uno detrás de otro. ¿Esto es un sueño? ¿Una ilusión? ¿Otra cosa…?
Pokemon Película 17: Diancie y la Crisálida de la Destrucción Pokemon Película 17: Diancie y la Crisálida de la Destrucción
La historia tiene lugar en el país del Mineral de Diamante donde Diancie es la princesa. Esta región se encuentra en las profundidades donde los Carbink viven en paz. La energía para subsistir emana del Diamante Sagrado, el cual únicamente puede ser creado por Diancie. Sin embargo, la princesa regente carece del poder para crear un diamante de tal calibre, y el actual se está quedando sin poder, lo que supondría el final de todos los habitantes del reino…
Tales of Zestiria: Doushi no Yoake Tales of Zestiria: Doushi no Yoake
Con motivo de la celebración de los 20 años de la franquicia "Tales of", llega de la mano de ufotable, este especial que servirá de introducción al próximo videojuego de la franquicia, Tales of Zestiria.
Tsukimonogatari Tsukimonogatari
Después de los acontecimientos de Hitagi End, Araragi está tratando de centrarse en el estudio para el examen de ingreso a la universidad. Una mañana, mirando el espejo en el baño, Araragi descubre que no puede ver su reflejo en el espejo, un fenómeno que sólo los verdaderos vampiros tienen. Él habla con Shinobu sobre este problema y ella sugiere preguntar al experto que se especializa en excentricidades inmortales, Kagenui Yozuru y su familiar On…
Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu
Shouta Aoi será Ayumu Tamari, chico de 19 años que repite tercer curso en el instituto. El estrés le convierte en piedra, y eso le tiene acomplejado. Un día comienza a sentir algo por Onihara, su tutor y el cual se preocupa por él. Daisuke Hirakawa como Koya Onihara, profesor de ciencias de 25 años. Parece despreocupado, pero se preocupa mucho por sus estudiantes. Le gustan las rocas y las guarda en el aula de ciencias. Le interesa Ayumu porque se convie…
Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita Kono Danshi, Ningyo Hiroimashita
Shima, un chico solitario, después de la muerte de su abuelo, va al mar a llorar y se ahoga. Y es rescatado por un tritón.
Kono Danshi, Uchuujin to Tatakaemasu Kono Danshi, Uchuujin to Tatakaemasu
De repente, el mundo se vio invadido por extraterrestres. Un día, Kakashi, un estudiante de secundaria y el único que puede luchar contra los extraterrestres es encontrado por Arikawa y se queda a vivir junto con él en la casa de Shiro, jefe del "Centro de Estrategia Contra los extraterrestres". Kakashi perdió la memoria y pelea por sus amigos y familia que se encuentran en algún lugar, pero cuando Kakashi pierde el motivo de su lucha, ocurre un ca…
Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen
Himura Kenshin intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Makoto Shishio , un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá la capital Kyoto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una bata…
Daitoshokan no Hitsujikai Specials Daitoshokan no Hitsujikai Specials
Especiales incluidos en los DVD-BD de la serie.
Strike Witches Movie Strike Witches Movie
1945, Imperio Fuso. Tras perder sus poderes mágicos, Yoshika Miyafuji da lo mejor de sí para conseguir llegar a ser médico. Un día, una cadete de la marina de Fuso, Shizuka Hattori, visita a Yoshika para informarle que tendrá que estudiar en el extranjero y viajar hasta Europa. ¿Qué les esperará a Yoshika y Shizuka en su viaje hasta allí?
Isuca Isuca
Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar su renta, y su profesor le sugiere que haga las faenas domésticas en la casa de alguien. Sin embargo, la persona que lo contrató fue Sakuya, una chica que es la jefe N°37 de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas no deseadas. Shinichirou accidentalmente libera a una de las criaturas que Sakuya captura y colaboran para atraparla. ¡Una cómica historia de cacería de criaturas comi…
Sengoku Musou Sengoku Musou
Toyotomi Hideyoshi está a punto de unificar el reino, y todo lo que queda es el Castillo Odawara protegido por el “León de Sagami” Ujiyasu Houjou. Hideyoshi personalmente entrenó a los generales, Ishida Mitsunari, Katou Kiyomasa, y Fukushima Masanori. A la vez, Ootani Yoshitsugi, Shima Sakon, y Naoe Kanetsugu están en el frente de batalla. En medio de la formación de la batalla están los dos jóvenes guerreros de la familia Sanada: el h…
Seiken Tsukai no World Break Seiken Tsukai no World Break
La serie toma lugar en una preparatoria privada que involucra el concepto de “salvadores (shirogane)”. Ellos son conocidos como gente que posee recuerdos vivos de sus vidas pasadas. La historia cuenta sobre un joven llamado Moroha Haimura que viene a esta escuela. En la escuela, hay dos tipos de persona: Shirogane, quienes luchan contra los enemigos con armas y técnicas obtenidas de los poderes Puraana de sus propios cuerpos, y Kuroma, quienes eliminan a los enemigos con magi…