Seikai no Monshou Seikai no Monshou
La raza humana ha colonizado las estrellas y, durante muchos años, Jinto ha llevado una vida relativamente pacífica como hijo de un gobernador colonial en un planeta remoto. Pero de repente aparecen los Abh, una longeva raza de pelo azul con rasgos agudos y alta tecnología, que conquistan su planeta sin disparar un solo tiro. Así, Jinto es enviado a la escuela para aprender las costumbres de los Abh, y ahí conoce a la preciosa princesa Lafiel. Pronto descubrir&…
Seikai no Danshou Tanjou Seikai no Danshou Tanjou
Esta OVA se tiene lugar después de Seikai no Monshou y antes de Seikai no Senki. No es estrictamente necesario verla antes de Seikai no Senki ya que no tiene nada que ver con la historia que se cuenta en esa saga, pero sí recomendable para conocer un poco más el trasfondo de Lafiel.
Kishin Douji Zenki Kishin Douji Zenki
Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase. Pero tras 1.200 a&nti…
Peace Maker Kurogane Peace Maker Kurogane
Enmarcada dentro del contexto histórico japonés conocido como Restauración Meiji, Peace Maker Kurogane narra la historia sobre el famoso Shinsengumi. Justamente el Japón feudal de poco antes de la Restauración Meiji estaba dividido en dos bandos: los patriotas que estaba a gusto con el shogunato de Tokugawa y los revolucionarios. Dentro de los primeros existió un grupo de samurais que intentaban mantener el orden dentro de la ciudad de Kyoto, los lobos d…
Maria-sama ga Miteru 4th Specials Maria-sama ga Miteru 4th Specials
Especiales de la cuarta temporada de Maria-sama ga Miteru.
Maria-sama ga Miteru 4th Maria-sama ga Miteru 4th
Cuarta y última temporada de Maria-sama ga Miteru.
Maria-sama ga Miteru 3rd Specials Maria-sama ga Miteru 3rd Specials
Especiales de la tercera temporada de Maria-sama ga Miteiru
Maria-sama ga Miteru 3rd Maria-sama ga Miteru 3rd
Tercera temporada de Maria-sama ga Miteru, esta vez en formato OVA.
Maria-sama ga Miteru: Haru Specials Maria-sama ga Miteru: Haru Specials
Especiales de Maria-sama ga Miteru: Haru de los DvD.
Maria-sama ga Miteru: Haru Maria-sama ga Miteru: Haru
Ya es primavera y un nuevo semestre está a punto de comenzar en la Academia Lillian. Las relaciones entre las Rosas continúan desarrollándose en esta serie maravillosamente emocional.
Maria-sama ga Miteru Maria-sama ga Miteru
"Maria-sama ga Miteru" está basada en una novela de Konno Oyuki y trata el tema del la homosexualidad femenina. Marimite, como se la conoce en Japón, es una serie de 12 novelas sobre niñas que asisten al "Lillians Girls Academy", una escuela católica del siglo 20. Es una novela sobre el amor entre las chicas. La protagonista de la historia, Fukuzama Yumi, es una hermosa estudiante de primer año en la academia que siempre ha admirado a Sa…
Eden's Bowy Eden's Bowy
Hace mucho tiempo se dice que Dios se volvió contra su creación, el ser humano. Decidido a eliminarlo se dirigió a la Tierra para lograr su cometido pero se encontró con un cazador de dioses que lo asesinó con su propia espada. Al morir, la energía de Dios se dispersó creando dioses menores que, sin rencores, se dedicaron a proteger a los humanos, al menos la gran mayoría. En la actualidad el mundo está dividido entre la Tierra y l…
Kishin Taisen Gigantic Formula Kishin Taisen Gigantic Formula
La raza humana se ha recuperado de un desastre global conocido como el "Ecuador del Invierno". Ahora, cada país comienza su batalla con los demás con robots para establecer un nuevo orden mundial. Un niño de 13 años y una niña de 14 operan los robots de Japón.
Spiral: Suiri no Kizuna Spiral: Suiri no Kizuna
Ayumu es un chico que vive bajo la sombra de su hermano mayor, un renombrado detective y pianista. Un día, su hermano desaparece repentinamente, dejando como último mensaje que ha descubierto el secreto de los llamados Blade Children. A partir de ese suceso, Ayumu, junto a otra chica, Kiyono, irán conociendo a varios Blade Children, que tienen muchos secretos que desvelar. El primero de ellos es que Ayumu tendrá que protegerlos de los "cazadores".
Kyuuketsuhime Miyu (TV) Kyuuketsuhime Miyu (TV)
En un oscuro y frío mundo de tinieblas, un mundo de calma infinita, duermen los Shinmas. Las débiles almas de los humanos los atraen, y desorientados, abandonan su sueño en las penumbras para vagar por el mundo mortal. Miyu como último miembro y princesa del Clan de los Vampiros, ejerce como guardiana, custodiando las Tinieblas y cazando a todo aquel que se atreva a cruzar el umbral para escapar del mundo de los Shinmas.
Wasurenagumo Wasurenagumo
Cuenta la historia de un librero y una joven que se ven envueltos en una historia de hace cientos de años sobre un gran monstruo con forma de mujer araña que asoló Japón tiempo atrás.
Colorful Movie Colorful Movie
Trata sobre un alma que ha pecado gravemente y está en el purgatorio, la cual tendrá una nueva oportunidad de vida. Para lograr esto, ocupará el cuerpo de un chico de 14 años que se suicidó ingiriendo pastillas, llamado Makoto Kobayashi. Su desempeño será vigilado por el espíritu de nombre Purapura, mientras tiene la misión de averiguar los errores cometidos en su vida anterior y también por qué Makoto se suicidó…
Kyuuketsuhime Miyu Kyuuketsuhime Miyu
Una tranquila historia gótica de horror sobre una chica vampiro, Miyu, cuyo destino es el de cazar monstruos asesinos conocidos como Shinma y devolverlos a su tierra original, la Oscuridad. Miyu es perseguida por el Espiritista Himiko, quien tiene la determinación de descubrir quién es Miyu y conseguir que deje de absorber la vida a través de su sangre a innumerables humanos.