Super Lovers OVA Super Lovers OVA
OVAs incluidas en el décimo y undécimo volumen del manga.
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka OVA
Basada en las novelas ligeras de Oomori Fujino
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. OVA Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. OVA
Episodio original del Anime original incluido con la edicion limitada de Yahari Game demo Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, juego para PlayStation Vita.
Shigofumi Special Shigofumi Special
Episodio 13 de Shigofumi
Strike the Blood II Strike the Blood II
Segunda temporada de Strike the Blood, en formato de ovas, serán un total de 8 capítulos.
Luger Code 1951 Luger Code 1951
La historia está protagonizada por Testa, un joven profesor universitario que es un genio de los idiomas. Un superior suyo, el sargento Rossa, lo presenta al departamento de criptoanálisis de los aliados. Allí Testa recibirá instrucciones de descifrar el código de los hombres lobo enemigos, el cual utilizan para encriptar sus transmisiones. Testa queda impresionado cuando descubre que el único sonido que producen las comunicaciones encriptadas es un aull…
Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai
El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa …
Getsuyoubi no Tawawa Getsuyoubi no Tawawa
La historia gira en torno a un asalariado que tiene la oportunidad de encontrarse con una chica llamada Ai. Comienzan a verse cada lunes en el tren, y ...
Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku Kaijuu Girls: Ultra Kaijuu Gijinka Keikaku
La humanidad lleva años enfrentándose a los kaiju, monstruos gigantescos, pero esa época llega ahora a su fin. Con la Tierra en una era de paz, comienzan a aparecer chicas que poseen el alma de los míticos kaiju de antaño y que tienen la capacidad de usar sus poderes: son la Kaiju Girls. Sigan la vida de estas lindas, poderosas, y en ocasiones despistadas chicas.