Monster Rancher (2000) Monster Rancher (2000)
Continuación de la historia. Genki y sus amigos continúan con su viaje para conquistar la copa legendaria para poder liberar al padre de Holly del disco misterioso.
Monster Rancher Monster Rancher
Un joven llamado Genki gana un video juego en una competencia. Cuando lo juega en su casa, es llevado a otro mundo donde habitan amistosamente humanos y monstruos. Estos monstruos nacen o son liberados a partir de discos de piedra, que Genki junto con un chica llamada Holy y sus monstruos amigos buscan para liberar al fénix para que detenga al malvado monstruo Moo, quien trae destrucción a este mundo.
Mujaki no Rakuen Mujaki no Rakuen
Shouta tiene 25 años y es un nini, en una reunión de viejos compañeros de primaria en el lugar donde estudio su primaria decide salir e ir a la piscina a fumarse un cigarrillo. Al resbalar y caer a la piscina una extraña luz sale de ella, pensando que ya estaba a punto de morir al salir de la piscina se da cuenta que regreso al pasado, a la época en que estudiaba la primaria.
One Piece 3D2Y One Piece 3D2Y
Este especial de dos horas será una historia original que se desarrollará tras la batalla del arco de Marineford. Estará centrado en los dos años de entrenamiento en los cuales la tripulación de Luffy deberá descifrar el código "3D2Y" de su capitán y Luffy recibe entrenamiento especial por parte de Rayleigh.
Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
La segunda película de Sora no Otoshimono.
Sunabouzu Sunabouzu
La civilización del año 3000 que vivía en la "Era de la Oscuridad" finaliza con una guerra nuclear que altera el mundo y convierte a la mayoría del planeta Tierra en un inmenso desierto. El protagonista, Mizuno kanta, conocido como el "Rebelde del Desierto" o "Desert Punk", vive en el desierto de Kanto, ubicado en lo que antiguamente era Japón, como un mercenario a sueldo. Su fama se debe a que siempre termina sus trabajos y que us…
Muteki Kanban Musume Muteki Kanban Musume
Miki Onimaru, hija de la dueña de un restaurante chino de ramen, está ayudando a su madre a sacar adelante el negocio. Miki es la Kamban Musume o repartidora. Pero a ella le encanta pelear y siempre crea problemas. ¿Será realmente de ayuda para el restaurante? Se trata de una comedia que gira en torno a Miki y otros personajes únicos. Algunos de ellos son Akio Ohta, hijo del dueño de una tienda de verduras, el cual es un Otaku al que le encantan las …
Akihabara Dennou-gumi: 2011 Nen no Natsuyasumi Akihabara Dennou-gumi: 2011 Nen no Natsuyasumi
Un año después de la visita de Crane a la tierra, Hibari sigue teniendo pesadillas con él. Así que decide que el Cyberteam tiene que viajar al Metatrone e investigar si las cosas están bien. El sistema de vigilancia del Metatron se a vuelto loco y depende de Hibari y sus amigas repararlo y ayudar al Príncipe Crane.
Akihabara Dennou Gumi Akihabara Dennou Gumi
La historia transcurre en el año 2010 cuando todos en Tokio desean tener la mascota del momento llamado: PataPi, que son una clase de robot a los que uno cría y le aumenta partes que se venden en las tiendas para hacerlos más inteligentes, etc. (Los patapis son parecidos a una abeja). Un día, una chica llamada Hibari Hanakoganei recibe uno de su Príncipe de los sueños y lo llama Densuke. Pero no es un Patapí común y corriente como todos los…
Uchuu Senkan Yamato 2199 Uchuu Senkan Yamato 2199
Es el año 2199. La última flota de la Tierra va a una misión en Plutón donde es destruida por alienígenas. El Almirante Okita es herido al cumplir la mision llamada "Operación M", donde el objetivo era distraer al enemigo y cambiar su posición. En la misión murió el hermano de Kodai Susumu, un joven soldado que en Marte encuentra un dispositivo que al parecer lleva un mensaje. Mientras tanto el Almirante Okita no se rendira…
Dareka no Manazashi Dareka no Manazashi
Pequeño corto de apenas 7 minutos de duración que se emitió en los cines japoneses antes de la película Kotonoha no Niwa. En este corto, conoceremos a Aya y a su familia, en una deliciosa narración de cómo el día a día nos aleja de y nos une a las personas que más queremos.
Nana to Kaoru Nana to Kaoru
Kaoru es un chico virgen de 17 años de edad, que tiene un fetiche SM. En secreto el sueña con una relación sadomasoquista con su amiga de la infancia Nana. Un día la mamá de Kaoru le pide a Nana oculte todos sus juguetes SM para que el se concentre en estudiar para variar. Sin embargo, Nana encuentra una de las piezas de cuero que compró Kaoru entonces ella trata de probarsela, pero accidentalmente puso el seguro y no tiene la llave. Este es el comienzo …
Jigoku Sensei Nube: Kyoufu no Natsu Yasumi! Asashi no Uni no Gensetsu Jigoku Sensei Nube: Kyoufu no Natsu Yasumi! Asashi no Uni no Gensetsu
Cuando Nube y su clase llega a una pequeña isla para llevar a cabo actividades en la playa, escucharon un cuento de un anciano que viven en la isla. La leyenda cuenta que hay una criatura conocida como la araña de mar alrededor de la isla. Cuando la criatura tiene mas de 200 años, se convierte en un monstruo y devorar a los seres humanos para satisfacer su apetito. Yukime decide seguir adelante con la autenticidad de la leyenda. Y luego, una chica aparece de repente en la pl…
Jigoku Sensei Nube: Gozen 0 toki Nube Shisu Jigoku Sensei Nube: Gozen 0 toki Nube Shisu
Un alumno nuevo llega a la clase de Nube. Su nombre es Jun y él es un chico solitario que le gustan mucho los payasos. Su único amigo es un payaso en el espejo. Y una noche el payaso le da a Jun una máscara con extrañas habilidades. En ese punto Jun comienza a actuar extraño y muchos accidentes se producen en la escuela.
Jigoku Sensei Nube Movie Jigoku Sensei Nube Movie
Nos cuenta una nueva aventura del maestro nube y sus alumnos. Esta historia se ubica después de la excursión que vemos en la serie. Kumiko, una alumna tímida y de carácter débil, ve a un hombre que es buscado y llama a la policía y ocurre una persecución en la cual, el delincuente, choca contra un santuario quedando gravemente herido. Este santuario sellaba la puerta hacia un mundo de espíritus. Uno de estos espíritus se apodera del …
Jigoku Sensei Nube OVA Jigoku Sensei Nube OVA
Narra las aventuras de Meisuke Nueno un maestro de la escuela primaria Dohmori, también conocido como Nube, tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda la cual siempre cubre con un guante negro. La historia se basa en las aventuras y travesuras de los alumnos de Nube en la escuela, su relación amorosa con la maestra Ritsuko y después con Yukime, una mujer de la nieve.
Puni Puni Poemi Puni Puni Poemi
Poemi Watanabe (llamada a sí misma Kobayashi), es una niña de 10 años com aspiraciones de volverse una famosa seiyuu. Desafortunadamente, sus notas no son buenas y su voz todavía peor. Pero cuando un alien misterioso mata a sus padres y comienza a destruir tokyo, Poemi agarra un pez parlante, lo atraviesa con un cuchillo y se convierte en la casi heroína Puni Puni Poemi para salvar el día. La serie es una continuación alterna de Excel Saga (pr&aac…
Excel Saga Excel Saga
Excel Saga trata acerca de las desventuras de la organización secreta ideológica ACROSS, de quién hace parte la hiperactiva Excel, quién no quiere hacer nada más que complacer a su señor, Lord Ilpalazzo, el cuál quiere dominar el mundo. Las desventuras de Excel y de su compañera Hyatt, quién muere constantemente, las llevan a hacer todo tipo de impertinencias. Todo en este mundo es parodiado y bizarro, incluso hasta el mismo director…
Jikuu Tenshou Nazca Jikuu Tenshou Nazca
Hace 500 años, una sangrienta guerra civil estalló en el imperio Inca. El bando perdedor decidió utilizar un arma mística de asombroso poder que casi destruye toda la tierra. En la actualidad, en Japón, Kyoji Miura descubre que es el alma reencarnada del antiguo guerrero Inca. Pero Kyoji no está solo. Su amigo y profesor, Tate, es también un alma Inca reencarnada. Pero Tate decide utilizar esta arma antigua de destrucción total otra vez. Ah…