Yamada-kun to 7-nin no Majo Yamada-kun to 7-nin no Majo
La historia da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.
Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise
La Tierra se ha convertido en una ruina llamada Nano Hazard y la mayoría de los humanos han abandonado la esperanza en el planeta y han decidido vivir como datos en un mundo digital llamado DIVA. Es el año 2400 y DIVA sufre un ataque de ciberterrorismo desde la Tierra por parte de un hacker llamado Frontier Setter. Es entonces cuando la agente de policía Angela Balzac, una humana en un cuerpo sintético, tendrá que descender a la devastada Tierra para investig…
Magikano Magikano
Haruo es como cualquier otro chico de instituto. Vive tranquilamente junto a sus tres hermanas hasta que, un día, aparece una linda chica llamada Ayumi, quien, casualidades de la vida,... termina viviendo en su casa. Pero Ayumi es una bruja, y sobre ella hay una maldición. Para librarse de la maldicion, necesita que Haruo despierte sus poderes mágicos. A todo esto no olvidemos a sus tres hermanas, las cuales, ¡sorpresa!, tambien son brujas, cosa que no quieren que Har…
Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de
Debido a problemas familiares, Ren Uesugi y su hermana, Mihato, salen de su hogar. Acaban de mudarse a la ciudad pero se encuentran con falta de dinero. De alguna manera son capaces de encontrar trabajo en la mansión de la familia Kuonji, siendo empleados en el servicio a las tres hermanas de la familia Kuonji: Shinra, Miyu y Yume. Ahora ambos tendrán que enfrentar el nuevo desafío para continuar la vida que desearon.
Inukami! the Movie Inukami! the Movie
En el 2007, la Ley de Castigo de Perversiones Sexuales es una realidad. La ciudad está plagada de gente que lleva traje de protección y comienzan a arrestar a todos los desviados. No es de extrañar que el Invocador de Inukamis Keita y su Inukami Youko estén entre los más buscados. ¿Qué le pasará a Keita, Youko, los Inukamis de Kaoru y el resto de adoradas perversiones? ¿Y qué es de Karina?
Inukami! Inukami!
Los inukami son seres sobrenaturales que pueden transformarse en humanos desde su original forma canina. Sometiéndose a sus amos, los miembros del clan Kawahira de Inukami Tsukai, su misión es proteger a los humanos de otros espíritus malignos haciendo valer su lema Haja Kenshō (破邪顕正, "destruir el mal y propagar la justicia"). El joven Keita es un miembro del clan Kawahira que no consiguió encontrar a ningún inukami al que controlar y por ell…
Dear Boys Dear Boys
Aikawa Kazuhiko era el capitán del prestigioso equipo de baloncesto del instituto Tendouji; descontento con la forma de jugar de su equipo se cambió al instituto Mizuho buscando volver a disfrutar de nuevo jugando al baloncesto... el problema viene cuando se entera de que en Mizuho no hay equipo masculino. Los antiguos integrantes han perdido toda gana de jugar y a Aikawa le toca volver a recomponer el equipo y hacer de él un equipo campeón.
Android Ana Maico 2010 Android Ana Maico 2010
Android Ana Maico 2010 es una de las tres series emitidas en el programa "Anime Complex" de una cadena japonesa por satélite. Mientras se reúnen para su primera emisión, el equipo del programa "Take Off MAICO! 2010" se queda de piedra al descubrir que la presentadora es una androide. Y no sólo eso, ¡ni siquiera está acabada!
Gakuen Alice Gakuen Alice
Gakuen Alice es la historia de Mikan Sakura, una niña de 10 años, que en busca de su mejor amiga Imai Hotaru, ingresa de forma imprevista en una escuela muy especial y extraña. A ella sólo pueden entrar personas que posean un alice, es decir, un poder especial que puede ser de cualquier tipo, desde la telepatía o volar hasta controlar el fuego o convertirse en gato.
Yumeiro Pâtissière Yumeiro Pâtissière
Ichigo es una chica de 14 años que sueña con ser pastelera como lo era su abuela antes de morir. Un día conoce a un hombre, que la ayuda a entrar en la Academia St. Marie para pasteleros. Allí conoce a los príncipes de los dulces: Kashino, Hanabusa y Andou, les llaman así por su belleza y su gran habilidad para hacer pasteles. También conoce a su espíritu de los dulces "Vainilla" que la acompañará en su camino para …
Grappler Baki OVA Grappler Baki OVA
Baki Hanma, es un Peleador muy jóven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el peleador más fuerte del mundo. A través de esto, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para mejorar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Muchas batallas intensas pasaran por el camino de Baki; como él va buscando ser el mejor para, en última instancia, tomar el título de \&q…
Grappler Baki: Saidai Tournament Hen Grappler Baki: Saidai Tournament Hen
Baki Hamma es actualmente el campeón de las peleas underground, donde la única es regla es "no utilizar armas, todo lo demás está permitido". Solo los mejores y más selectos peleadores tienen la oportunidad de participar. Esta vez, quien gane el campeonato ganara el cinturón legendario que está valorado en 7 millones de dolares, si bien es un gran premio, lo que los peleadores realmente quieren es ganar para ser conocido como el hombre m…
Grappler Baki Grappler Baki
Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de esto, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para afilar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Muchas batallas intensas le deparan a Baki; como él va buscando ser el mejor para, en última instancia, tomar el título de "Rey" de su padre…
Halo Legends Halo Legends
Halo Legends es una colección de 7 cortos animados que cuentan diversas historias que se ubican en el Universo de Ciencia Ficción de Halo. Las historias fueron creadas por 5 productoras Japonesas: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4ºC, y Toei Animation.
Persona: Trinity Soul Persona: Trinity Soul
Persona -Trinity Soul- tiene lugar 10 años después del final de Persona 3. Se podría decir que es una continuación de dicho juego. Se sitúa en la ciudad japonesa de Ayanagi, localizada cerca del mar, donde la policía investiga varios casos que involucran un misterioso padecimiento llamado "Síndrome de Apatía" (que guarda relación con lo sucedido hace 10 años). Diez años atrás la ciudad sufrió …
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Heaven and Earth
Es el año 2148. Han pasado dos años desde el ataque de los Festums, criaturas alienígenas basadas en el silicio que invadieron la Tierra y la devastaron casi por completo. La Tierra pudo resistir el ataque y casi exterminó al enemigo. Mientras tanto, en la isla Tatsumiya, Kazuki Makabe, disfruta de los días de paz que él ayudó a construir. Las cosas cambian cuando un día llega en la isla una embarcación con un solo ocupante a bordo y…
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor
La acción transcurre en un plano temporal futurista, en el año 2144 aproximadamente, donde la Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum desde el año 2114. Por ciertos eventos causados por estos seres los japoneses perdieron su fertilidad y fueron prácticamente borrados del mapa. Los supervivientes se encuentran ahora en una remota isla japonesa llamada Tatsumiya. La gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avan…
Soukyuu no Fafner: Right of Left Soukyuu no Fafner: Right of Left
Antes de los eventos que tuvieron lugar en la serie de TV, un escuadrón de niños es escogido de forma voluntaria para hacerle frente a la amenaza alienigena conocida como Festum. Los Festums son unas criaturas de piel dorada cuya estructura es de una sustancia similar a la Silicona las cuales pueden no solo adoptarse a cualquier entorno sino que también poseen la sorprendente capacidad de leer la mente de los humanos anticipándose a cada una de sus acciones. Lo que le…
Boku wa Imouto ni Koi wo Suru Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
La Historia gira en torno a 2 hermanos gemelos (Yori y Iku). Yori desde siempre a querido mucho a su hermana sin embargo no de la manera usual. Todo se complica cuando él decide decirle lo que siente a su hermana, la que esta confundida y tendrá que aclarar sus sentimientos pronto ya que hay alguien que esta interesada en su hermano.
Date A Live: Encore OVA Date A Live: Encore OVA
La historia se desarrolla un 7 de julio, cuando en mitad de las celebraciones del Tanabata, Shido conoce a Kurumi. El destino les deparará… ¿una boda?