Terra Formars OVA Terra Formars OVA
ituada en el año 2577. Decadas atras, la humanidad inicia "TERRAFORMACION" del planeta Marte, primero introduce vegetación sencilla y luego cucarachas, el proyecto tiene éxito. Es enviada una tripulación para iniciar la colonización del planeta, cuando descubren que la cucarachas evolucionaron en algo mas. Seres humanoides, brutales, que no aceptan a los humanos. Pero nuestra especie, tiene un as bajo la manga, la transformación insecto, hu…
Tantei Gakuen Q Tantei Gakuen Q
El personaje principal,kyu renjou es un joven de 15 años que desea convertirse en detective y ser el mejor del mundo . Para esto ingresa a la prestigiosa academia de detectives Dan Morihiko o DDS donde conoce a otros jóvenes aspirantes a ser detectives junto a ellos resolverá misteriosos casos donde la perseverancia y amistad sera lo más importante.
T.P. Sakura: Time Paladin Sakura T.P. Sakura: Time Paladin Sakura
Esta serie OVAS es un spin-off de D.C Da Capo, en esta ocasion Sakura Yoshino sera la protagonista una chica casi normal de tercer año de primaria con la diferencia de que posee habilidades magicas.Tambie hanbran personajes ya conocidos en Da capo y nuevos personajes.
Da Capo II Second Season Da Capo II Second Season
Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas dos años después de la anterior serie, lo que trae algunos cambios. Los inmortales arboles de Sakura están de regreso, Basado en la secuela del juego original de PS2, la historia tiene lugar otra vez en el pueblo de Hatsunejima, pero después de 53 años de los eventos ocurridos en la D.C (Da capo) y D.C.S.S (Da Capo Second Graduation ó Da Capo Second Season). Aunque los personajes son algo fa…
Da Capo II Da Capo II
Parecido a Da Capo y Da Capo S.S., solo que que en esta nueva temporada se situa en 50 años más tarde en la misma isla Hatsunejima. Las hermanas Asakura Otome y Yume, y el hermano Sakurai Yoshiyuki; son los que protagonizan la saga junto a sus amigos con los cuales tendrán grandes conflictos sentimentales y emocionales. Los únicos personajes de las otras temporadas que vuelven a salir son Mako Mizukoshi y Sakura Yoshino.
Da Capo If Da Capo If
La protagonista, Kotori Shirakawa, la cantante que ya hacía presencia en la primera temporada de la serie. Es un final alternativo de DA CAPO de la primera temporada.
Da Capo Second Season Da Capo Second Season
Esta segunda temporada trata sobre la vida de los protagonistas dos años después de la anterior serie, lo que trae algunos cambios, además de nuevos personajes y la destacable ausencia de algunos antiguos. Siguen Jun'Ichi y sus amigos pero con un gran cambio, que revolucionó la vida de Jun'Ichi. Las cosas se complican cuando aparece Aisia, una niña que quiere que Jun'Ichi le enseñe magia, a pesar de que éste sólo sabe crear p…
Da Capo Da Capo
El protagonista de la historia, Jun'Ichi Asakura, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó su abuela, que le permite crear dulces. Un día, Jun'Ichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero su hermana Nemu lo despierta, haciéndolo …
Koutetsu Sangokushi Koutetsu Sangokushi
El sello del Soberano que ha sido pasado de generación en generación desde tiempos ancestrales, el cual confiere un gran poder a aquellos guerreros elegidos ha sido robado y no puede caer en las manos equivocadas. Es la historia de Rikuson un descendiente de la familia que estaba encargada de cuidar del sello del soberano y su lucha por recuperarlo cuando este es arrebatado de sus manos, en su búsqueda conocerá nuevos aliados, enemigos y se verá envuelto en…
Zipang Zipang
El buque de guerra más Tecnológico de Japón, el Mirai, zarpa del puerto de Yokosuka, escoltado por otros tres navíos hacia su primer ejercicio de pruebas con la Marina Estadounidense. De repente, aparece una tormenta en mitad del océano Pacífico que atrapa a los tres barcos y transporta al Mirai al 4 de Junio de 1942 víspera de la batalla de Midway. Ahora su tripulación deberá decidir si deben o no cambiar el curso de la historia inv…
Bounen no Xamdou Bounen no Xamdou
Akiyuki Takehara vive en una pequeña isla que se mantiene al margen de la guerra entre el Gobierno del Norte y el Continente del Sur. Éste vive con su madre, Fusa, divorciada recientemente del padre de Akiyuki, el Dr. Ryuzo, aunque padre e hijo aún se llevan bien. La historia comienza un día normal en el que Akiyuki intenta escaquearse de llevarle el mega-almuerzo a su padre antes de coger el autobús para irse al instituto. Una extraña explosión e…
Mitsuwano Mitsuwano
La historia gira alrededor de un grupo de chicas jóvenes de Kyoto quienes sueñan con convertirse en maikos, aprendices de geisha.
Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion
El final original de Neon Genesis Evangelion mostrado en los dos últimos capítulos de la serie de TV fue criticado unánimemente debido a la enorme cantidad de preguntas que dejó sin resolver. Sin más remedio, GAINAX decidió rehacer el final lanzando la película The End of Evangelion (El Final de Evangelion), que sustituye a los dos últimos episodios de la serie de TV. The End of Evangelion nos narra los acontecimientos ocurridos tras la mue…
Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth
Es la primera película de la serie de televisión Neon Genesis Evangelion. Consiste en dos partes: Death y Rebirth, Muerte y Renacimiento respectivamente. La primera parte, Death, consiste de una edición de 60 minutos sobre los primeros 24 episodios del programa de televisión, que incluye varias escenas inéditas. La segunda parte, Rebirth, consiste en una historia y animación completamente nuevas, ubicadas inmediatamente después del episodio 24. De…
Tiger & Bunny Movie 2: The Rising Tiger & Bunny Movie 2: The Rising
La película tratará sobre un misterio que ocurre durante el festival del "Día de la Justicia" que celebra la legendaria diosa Sternbild.
Tiger & Bunny Movie 1: The Beginning Tiger & Bunny Movie 1: The Beginning
La primera de dos películas de Tiger. Basada en los primeros dos episodios de la serie televisiva y con nuevas escenas adicionales.
Shinkyoku Soukai Polyphonica: Crimson S Shinkyoku Soukai Polyphonica: Crimson S
Esta historia tiene lugar antes de la temporada anterior, cuando Phoron y el resto todavía están estudiando en la Academia Commandia. La historia gira en torno a las cuatro inmensas "Gakkis Sousei" que se utilizan para la creación del mundo.
Shinkyoku Soukai Polyphonica Shinkyoku Soukai Polyphonica
En el continente Polyphonica, los espíritus se materializan y sobreviven gracias a la música interpretada por humanos. Aunque los espíritus no aparecen muy seguido, algunos tienen la capacidad de materializarse en forma humana o animal y vivir junto a los humanos. Los Dantistas, quienes interpretan música especial llamada "Commandia”, son muy respetados en este mundo. Generalmente tienen un contrato con poderosos espíritus. La historia de Shinkyoku S…
Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance
Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras ava…
Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se r…