Imawa no Kuni no Alice Imawa no Kuni no Alice
La historia gira en torno a un chico de instituto aburrido de su vida cotidiana llamado Ryouhei Alice y otro grupo de jóvenes que son transportados a un devastado mundo alternativo. Atrapados allí, se ven obligados a jugar en un juego mortal de supervivencia.
Jibaku-kun Jibaku-kun
Esta historia trata sobre un valiente joven llamado Bucky, cuya única meta es ser "El rey del mundo", para lo cual el debe viajar por un extraño universo llamado Los 12 Mundos, junto a sus amigos Kai y Pinky, Bucky tendrá que librar grandes batallas y superar difíciles pruebas.
Chicchana Yukitsukai Sugar Chicchana Yukitsukai Sugar
Saga, una chica joven, lleva una vida normal junto a su abuela en un pequeño pueblo. Un día encuentra una pequeña criatura de pelo rosa que parece estar enferma. Pensando que está hambrienta, Saga la alimenta y se la lleva a casa. La criatura resulta ser Sugar, una aprendiz de hada de las nieves, una hiperactiva y alegre hada con poderes mágicos y la habilidad de hacer que nieve... y ¡sólo puede ser vista por Saga! ¿Qué hará Sa…
You're Under Arrest! No Mercy!! You're Under Arrest! No Mercy!!
Recién llegadas de ser trasladadas a la policía de Los Ángeles, Miyuki y Natsumi deben investigar algunos incidentes de robo de automóviles inusuales en su área. Y cuando Ford Mustang Mach 1 amarillo 1973 de Miyuki es "se va en 60 segundos" (literalmente), la situación se complica cuando el ladrón resulta ser un ex detective japonés.
You're Under Arrest! Mini Specials You're Under Arrest! Mini Specials
Una temporada más de Estás Arrestado de Kosuke Fujishima, el creador de AA! Megami Sama. Una historia sencilla sobre la división del tráfico de la comisaría de policía de Bokuto, que se encarga de casos de criminales inofensivos.
You're Under Arrest: The Movie You're Under Arrest: The Movie
El Departamento de Bokutou raramente trata con criminales más peligrosos que simples conductores de deportivos que infringen las normas de tráfico. Por seo cuando las agentes Nikaido Yoriko y Aoi Futaba encuentran un alijo de armas de fuego ilegales en un coche robado, y una serie de malfuncionamientos de los sistemas de control del tráfico se propaga a lo largo de las calles de Tokio, son ellas quienes tendrán que encargarse de solucionarlo, y por supuesto, har&aacut…
You're Under Arrest! You're Under Arrest!
Natsumi Tsujimoto es una amante de las motocicletas, además de ser bastante temperamental e hiperactiva, ella circulaba por Tokyo cuando es perseguida por la policía Miyuki Kobayakawa y luego de ser detenida por ella le dice que a partir de ahora ella será su compañera de trabajo en la policía de la prefectura de Bokuto. A lo largo de la serie conocerán a varios personajes muy peculiares y vivirán miles de aventuras a bordo de su patrulla.
Wangan Midnight Wangan Midnight
Cuenta la historia de un joven llamado Akio, adepto a las carreras callejeras y donde el destino lo cruza con el "z maldito" un auto misterioso que ha sufrido numerosos accidentes, dejándolo abandono en un cementerio de automóviles. Juntos, Akio y el z maldito, no logran destacar en las pistas callejeras sino que también todos sus rivales se sienten atraídos a ese dúo misterioso.
Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku Kagihime Monogatari Eikyuu Alice Rinbukyoku
Esta serie trata sobre Kirihara Aruto, un friki de las novelas de Alicia en el País de las Maravillas, que se encuentra con otras frikis de las novelas y se enfrentan entre ellas para recuperar las páginas de sus corazones y escribir una supuesta tercera novela de Alicia; "La Alicia Eterna".
Marmalade Boy Movie Marmalade Boy Movie
a historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. La película se centra en el personaje de Yuu y en cómo persigue durante todo el día a Miki sin que ella ni Meiko, que está con ella, se den cuenta. Yuu se interesa por Miki, una niña que se muestra alegre y natural, impulsiva y dulce.
Marmalade Boy Marmalade Boy
Adaptación del manga de Wataru Yoshizumi. Narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro. A lo largo de los capítulos de la serie, se intentan entrometer todo tipo de personajes entre ellos dos.
Hashi no Mukou Hashi no Mukou
Existe una vieja historia sobre los niños desaparecidos a la orilla del río. Este hecho ha atormentado a Otoha desde que su pequeño amigo Shiro desapareció cuando tenía siete años. Después de muchos años, vuelve a su pueblo como reportera para cubrir la disputa entre el gobierno y los disidentes. Cuando se separa del grupo, cree que alguien podría estar jugando con su desesperación en las profundidades del pueblo.
Kimi ga Nozomu Eien: Ayu Mayu Gekijou Kimi ga Nozomu Eien: Ayu Mayu Gekijou
Un spin-off de Kimi ga Nozomu Eien. Trata sobre las aventuras diarias de Ayu y Mayu, las dos camareras del Templo del Cielo.
Akane Maniax Akane Maniax
Spin-off de "Kimi ga Nozomu Eien" con Akane como protagonista. Un nuevo alumno llega al instituto Hakuryou: Gouda Jouji. Lo único que hará, aparte de torturarnos con sus berridos incesantes, será tirarle los tejos a Akane. ¿Logrará Akane deshacerse de este buitre que la acosa sin descanso?
Kimi ga Nozomu Eien: Next Season Kimi ga Nozomu Eien: Next Season
Suzumiya Haruka despierta después de estar en coma por 3 años. El tiempo que ha estado luchando contra la muerte le ha quitado muchas cosas valiosas. Pero siente que todavía puede recobrar las más importantes, entre ellas, el amor de su vida : Narumi Takayuki, quien está decidido a entregarse a ella. Juntos visitan diversos lugares, tratando de recuperar el tiempo perdido en estos 3 años, salvo uno: la estación Hiraagi-chou donde Haruka sufri&oacu…
Kimi ga Nozomu Eien Kimi ga Nozomu Eien
Narumi Takayuki es un estudiante de tercer curso que no ha estudiado demasiado para los exámenes de acceso al instituto. Sin embargo, estos días no está aprovechando para estudiar ni es capaz de encontrar tampoco nada que le apetezca hacer. Sus amigos, Taira Shinji y Hayase Mizuki, están estudiando mucho y haciendo algo de natación, así que Takayuki se siente un extraño. Hasta que un día conoce a una chica...
Spice and Wolf 2 Specials Spice and Wolf 2 Specials
Especiales de 3 minutos de duración.
Spice and Wolf II OVA Spice and Wolf II OVA
OVA introductoria para la Segunda Temporada
Steins;Gate - Soumei Eichi no Cognitive Computing Steins;Gate - Soumei Eichi no Cognitive Computing
Cortos creados en colaboración de IBM.
Tamako Love Story Tamako Love Story
Es primavera. Como siempre, la recién llegada a tercer curso Tamako Kitashirakawa, no piensa en otra cosa que no sea en el mochi. Una noche, volviendo a casa desde clase, comienza a hablar con sus amigas, como siempre. Todas están nerviosas por lo que les deparará el futuro. Tamako responde sin dudarlo que ella quiere seguir con el negocio de mochis. Al mismo tiempo, el chico que vive al otro lado de su calle y que pasa tiempo con ella, Mochizou, toma cierta decisión.…