Non Non Biyori (2014) Non Non Biyori (2014)
OVA incluida en el Séptimo volumen del manga.
Ijime: Ikenie no Kyoushitsu Ijime: Ikenie no Kyoushitsu
Ijime ~Ikenie no Kyouushitsu~ (Bullying Infantil: El Aula de Sacrificio) nos contará la historia de Sera, una niña que es tratada como una reina en una escuela que ella considera “su castillo”.
Mushibugyou (2014) Mushibugyou (2014)
En 1721, durante el reinado del shogun Tokugawa Yoshimune, Japón está constantemente amenazada por las criaturas y espíritus malignos. La historia nos lleva al lado del guerrero impulsivo, Tsukishima Jinbe, quien se unió a la organización gubernamental Mushibugyou. Su misión: Eliminar a todos los monstruos hasta el último que se encuentre en su camino.
Barakamon: Mijikamon Barakamon: Mijikamon
Una serie de cortos protagonizados por los personajes en versiones super deformed. Mijikamon es la abreviatura de “Mijikai Barakamon“, siendo “Mijikai” corto. Este episodio cero cuenta con la seiyuu Kujira como la señora de mediana edad.
Lost Universe Lost Universe
Estamos en una época futurista, la fuente de poder de la humanidad se conoce como psicho-energía y el medio de transporte más usado es la nave espacial; Kain Blueriver es un joven "Cazaproblemas" que viaja por el universo junto a una holograma llamada Kanal que es la computadora central de la nave en la que viajan: la Swordbreaker (Súper espada), resolviendo todo tipo de problemas a cambio de dinero, sin embargo uno de esos viajes se iba a convertir en la ba…
Akame ga Kill Theater Akame ga Kill Theater
Pequeños especiales que salieron en la web oficial
Senjou no Valkyria: Valkyria Chronicles Senjou no Valkyria: Valkyria Chronicles
Basado en el juego de RPG publicado por SEGA en el 2008. La historia se sitúa en una Europa alterna en el año 1935. Cuando las Fuerzas Imperiales atacan el pèqueño pueblo fronterizo de Bruhl, Welkin Gunther, hijo del viejo General Belgen Gunther, es forzado a pelear por su vida junto a su hermana adoptada Isara y la capitana de la milicia Alicia Melchiot. Logrando escapar a la capital de Galllia, ellos se unen formalmente a la milicia del país y forman el Escua…
Ai Mai Mi: Mousou Catastrophe Ai Mai Mi: Mousou Catastrophe
Segunda temporada de Ai Mai Mi
Solty Rei Solty Rei
Roy Revant está viviendo la dura vida de un cazarrecompensas en una ciudad donde miles de personas murieron 12 años atrás por un fenómeno llamado "La catástrofe". Dicho fenómeno causó grandes estragos en la ciudad y es la causa de que miles de personas usen implantes. Roy Revant está buscando a su hija desaparecida durante "La catástrofe", y cuando parece que sólo un milagro podría ayudarle en dicha …
Puri Para Puri Para
a historia es protagonizada por Lala, una chica que quiere convertirse en una idol en PriPara, un deporte que juzga a las chicas por su forma de cantar, bailar y sentido de la moda. La invitación para participar se consigue mediante un ticket PriPara, aunque a las chicas de su edad no se las deja ser idols. Sin embargo, tras muchas cosas, consigue superar las audiciones y se convierte en idol.
Kidou Senshi Gundam-san Kidou Senshi Gundam-san
Adaptación del 4-koma manga Mobile Suit Gundam-san.
Girls und Panzer: Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu! Girls und Panzer: Kore ga Hontou no Anzio-sen Desu!
presenta la batalla contra el italianizado equipo de Anzio que no apareció en la serie original para televisión.
Majokko Shimai no Yoyo to Nene Majokko Shimai no Yoyo to Nene
Sigue la vida de dos hermanas que son chicas mágicas: Yoyo, la gran bruja de Nivel Libro Ilustrado y Nene, la mejor bruja de Nivel Libro de Prácticas. Yoyo y Nene viven en un bosque donde son famosas por regentar una tienda en la que venden hechizos mágicos, y es que ambas tienen mucho talento pero ser tan jóvenes… aunque siempre acaban causando algún alboroto.
Ark IX Ark IX
Su historia sucede 150 años después de que la humanidad haya perdido la mitad del planeta a causa de una misteriosa niebla negra. Para contener dicha niebla, los seres humanos se vieron en la necesidad de construir un muro de 3.000 metros de alto que divide la Tierra en dos. Los supervivientes, la mitad de la población del planeta, deben confinarse en unas ciudades conocidas como ‘las arcas’. En la novena arca, Enishi Shidô gestiona una agencia de detective…
Ookii 1 Nensei to Chiisana 2 Nensei Ookii 1 Nensei to Chiisana 2 Nensei
Masaya, aunque no lo parezca por su estatura, es un niño llorón de primer grado al cual le da miedo caminar solo a la escuela por el camino oscuro. Queien sostiene su mano es Akiyo, una pequeña pero capaz niña de segundo grado. Masaya queire ser fuerte como Akiyo y la admira pero, un día, algo sucede que deja a Akiyo llorando. Para alegrar a Akiyo, Masaya empieza el camino hacia el distante bosque Ipponsugi para encontrar la campánula moteada que …
RahXephon: Tagen Hensoukyoku RahXephon: Tagen Hensoukyoku
ShitoHaruka, es una joven mujer de 29 años que perdió al amor de su vida en un instante. Intenta recordar "algo" muy importante para ella, y para ello se une a la institución TERRA. El objetivo de Haruka es Kamina Ayato. Es un estudiante 12 años más joven que ella. Sin embargo, Ayato era la persona por la que sentía algo cuando se fue con él a Junior High. Amantes separados en el tiempo, un entorno de ciencia ficción y la prueba d…
RahXephon Kansoukyoku: Kanojo to Kanojo Jishin to - Thatness and Thereness RahXephon Kansoukyoku: Kanojo to Kanojo Jishin to - Thatness and Thereness
Este episodio muestra el diálogo de Quon Kisaragi con su otra yo como series de secuencias de sueños. Hacia el final del episodio, Quon recuerda algo crucial de su pasado y decide algo para el futuro.
RahXephon RahXephon
A principios del siglo XXI en Japón; un Tokio aparentemente pacífico, es atacado de repente por invasores. El joven Ayato Kamina tiene una habilidad para controlar un robot poderoso, y este realiza un viaje interior para encontrar un lugar en el mundo que le rodea mientras este es acechado por una mujer misteriosa.
Kaibutsu Oujo Kaibutsu Oujo
Un chico llamado Hiro Hiyorimi se acaba de mudar a la ciudad para conocer a su hermana. Mientras caminaba bajo la acera, es herido de gravedad, agonizando apunto de morir es encontrado por una joven y hermosa mujer con ropa gótica; esta lo revive y lo deja en el hospital, Hiro despierta confundido por lo ocurrido y viendo a la chica como mata a un hombre lobo. Ella toma a Hiro como su sirviente y se presenta ante el como una princesa. De ahí en adelante Hiro la ayuda a matar criatu…