Steel Angel Kurumi Shiki Steel Angel Kurumi Shiki
Toma lugar 75 años después de la primera temporada.
Steel Angel Kurumi Encore Steel Angel Kurumi Encore
Otras cuatro historias cortas de las Steel Angels: Saki se convierte en una actriz de cine, Karinka va en una cita a ciegas con Kamihito, Kurumi practica la técnica tradicional de convertirse en una mujer japonesa, y el resto de las Steel Angels participan en un concurso para ganar el corazón de Nakahito.
Harmonie Harmonie
Cada persona tiene su pequeño mundo, y la clase 2-1, con treinta y cuatro estudiantes, está llena de mundos. El mundo de Akio Honjô gira en torno a las conversaciones que tiene con sus amigos sobre las series de animación que salen en la televisión. Es un mundo divertido y apacible, pero Akio se pregunta a veces cómo será el mundo de Juri Makina, quien se sienta en la otra punta de su clase.
Disk Wars: Avengers Disk Wars: Avengers
La historia se centrará en los Vengadores compuestos por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, y la avispa. Se unirán fuerzas con Spider-Man y un grupo de adolescentes. Los héroes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrehumanos para frustrar los planes de Loki para conquistar el mundo
Kuroko no Basket NG-Shuu 2 Kuroko no Basket NG-Shuu 2
Especial animado adaptado de cada tomo recopilatorio del manga original de Tadatoshi Fujimaki.
Pokemon XY Tokubetsu Hen: Saikyou Mega Shinka ~Act 1~ Pokemon XY Tokubetsu Hen: Saikyou Mega Shinka ~Act 1~
El protagonista de estos episodios es Alan, un entrenador Pokémon que junto a su Charizard tiene por objetivo retar a todos los entrenadores con Pokémon que puedan megaevolucionar, y convertirse así en el entrenador Pokémon capaz de derrotar a todos los demás Pokémon megaevolucionados.
Yondemasuyo Azazel-san OVA Yondemasuyo Azazel-san OVA
La historia tiene por protagonista a la asistente del detective Akutabe, Rinko Sakuma, y varios demonios mágicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. La asistente usa los libros mágicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia cómica y el cual es duramente usado por los invoc…
Inugami-san to Nekoyama-san Inugami-san to Nekoyama-san
La historia está protagonizada por dos buenas amigas: Yachiyo Inugami y Suzu Nekoyama. A Inugami le gustan mucho los gatos y su personalidad es similar a la de los perros. A Nekoyama le gustan los perros, y su personalidad es similar a la de los gatos.
Marvel Avengers Confidential: Black Widow and Punisher (2014) Marvel Avengers Confidential: Black Widow and Punisher (2014)
Después de interferir en una misión de alto secreto, el Castigador (Punisher) es tomado bajo custodia por la Agente de S.H.I.E.L.D. y Vengadora Viuda Negra. Bajo las órdenes de Nick Furia, el Castigador y la Viuda Negra son enviados a una misión para detener a Leviatán, una organización terrorista global que planea vender tecnología robada de S.H.I.E.L.D. al mejor postor. Ahora, el vigilante y la espía deben trabajar juntos para evitar que …
Mekaku City Actors Mekaku City Actors
Kagerou Project cuenta hasta el momento con adaptaciones al manga y novela bajo el nombre de uno de los temas que lo componen, “Kagerou Days”. La historia nos sitúa en el mes de Agosto, cuando en el aire se respira una sensación de estar vivo, el zumbido de las cigarras se escucha por todas partes y el calor esta a todo lo que da. Un “incidente” en cierta ciudad, se nos es contado desde la perspectiva de distintos personajes.
Date a Live II Date a Live II
Hace treinta años un extraño fenómeno llamado “Terremoto espacial” devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shido Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial y es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno…
Sidonia no Kishi Sidonia no Kishi
Una solitaria nave, el Sidonia, baja por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles, pero apenas conscientes de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza existencial para estos. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizada…
Ryuugajou Nanana no Maizoukin Ryuugajou Nanana no Maizoukin
La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como “Zona especial para estudiantes”. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del institut…
Hitsugi no Chaika Hitsugi no Chaika
Toru Acaru, un tipo vago, pero con algunos talentos escondidos, es forzado por su hermana Akari a salir de su cueva y buscar trabajo, como cualquier persona normal de la ciudad. Todo esto cambia cuando se encuentra con Chaika Trabant en el bosque, una misteriosa chica que parece albergar alguno que otro secreto. Ocurre muy rápido, son atacados por una misteriosa criatura, que parece seguir a la enigmática chica.d
Fuuun Ishin Dai Shougun Fuuun Ishin Dai Shougun
A finales del período Edo, Japón se enfrenta ante una crisis sin precedentes con la llegada de naves negras extranjeras. Sin embargo, Japón se deshizo de los barcos negros gracias a los Onigami, robots gigantes que han existido en Japón desde los tiempos antiguos. El país se ha mantenido en una auto-impuesta reclusión de los extranjeros desde entonces. La historia comienza en este Japón que nunca experimentó la Restauración Meiji.
 No Game No Life No Game No Life
La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles será…
Black Bullet Black Bullet
En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo. Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja, la bella y joven E…