Shisha no Teikoku Shisha no Teikoku
En la Europa del siglo 19, John Watson es explorado por el gobierno para convertirse en un agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo donde “Frankenstein”, cadáveres humanos que son re-utilizados con un alma falsa con el fin de utilizarlos como mano de obra, se utilizan para mejorar el desarrollo industrial.
Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza
Segunda película de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova, la cual es un trabajo completamente nuevo.
Kokoro ga Sakebitagatterunda. Kokoro ga Sakebitagatterunda.
Jun es una chica que se ha quedado sin habla. Hace tiempo fue una chica muy feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia quedó destrozada. Un día, apareció una hada que le quitó la habilidad para hablar para que no hiciese daño a nadie más. Desde esa traumática experiencia, Jun vive en las sombras, alejada de los centros de atención. Pero un día, es nominada a convertirse en miembro ejecutivo del consejo…
Magi: Sinbad no Bouken (TV) Magi: Sinbad no Bouken (TV)
La historia tiene lugar 30 años antes de los acontecimientos de Magi. En esta era nos centraremos en el viaje que tiene que realizar Sinbad para convertirse en rey.
Usakame Usakame
Spin-off de Tekyuu.
Wagamama High Spec Wagamama High Spec
La visual novel está protagonizada por Koki Narumi, un estudiante de instituto que además dibuja un manga en una revista semanal. Como el manga que dibuja es una comedia romántica con mucho erotismo, mantiene en secreto que es dibujante de manga, y solo su hermana menor Toa y su mejor amigo Mihiro saben a qué se dedica. Un día, mientras la presidenta del consejo de estudiantes Kaoruko Rokuonji busca nuevos chicos que se unan al consejo, descubre que Koki es …
Bakemono no Ko Bakemono no Ko
Una historia de aprendizaje sobre un chico que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo del bakemono Kumametsu, que lo llamará Kyuuta.
Flying Witch Flying Witch
La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.
Sansha Sanyou Sansha Sanyou
Esta comedia cuenta el día a día de tres estudiantes bien diferentes, pero que comparten el kanji hoja en su nombre. Futaba Odagiri es increíblemente enérgica, pero también es una glotona. Teru Hayama parece un ángel, no obstante, es una demoníaca presidenta de la clase. Finalmente, la tercera protagonista es Yoko Nishikawa, una hija de una familia adinerada caida en desgracia.
Haifuri Haifuri
Sakamoto desu ga? Sakamoto desu ga?
La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.
Shounen Maid Shounen Maid
Hihiro Komiya es un enérgico estudiante de colegio que vive con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es, Sin trabajo, no hay comida. Tras el repentino fallecimiento de su madre, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka le ofrece un trato: si va a vivir con él, a cambio …
Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?
Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitar…
Anne Happy♪ Anne Happy♪
La historia está protagonizada por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.