Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer
Mobile Suit Gundam Seed C.E.73 Stargazer es un ONA (Original Net Animation o animación original para la red) de 3 episodios que transcurre inmediatamente después del acontecimiento de la “rotura del mundo” (un suceso que tiene lugar al comienzo de Gundam Seed Destiny, donde Unius 7 se desploma sobre la Tierra). La serie fue dirigida por Susumu Nishizawa y escrita por Shigeru Morita, ambos miembros del personal de Gundam Seed Destiny. Los diseños de los personajes…
Kodomo no Omocha Kodomo no Omocha
La historia se centra en Sana Kurata, una niña de 11 años perfectamente normal, a excepción de ser hiperactiva y demasiado inquieta, que es famosa y trabaja en el mundo del espectáculo y vive con su madre loca que se pasea en su casa con un mini auto de juguete y una ardilla vive en su cabeza. Sana vive enamorada de su novio, manager, chofer y "cafiche" Rei Sagami. Asiste regurlarmente a la escuela, aunque es un lío, ya que sus días de paz se a…
Fantastic Children Fantastic Children
A lo largo de distintas épocas y lugares, durante 500 años, ha sido visto un grupo de misteriosos niños de pelo blanco con poderes misteriosos. Estos toman el control de los cuerpos de otros niños y se hacen pasar por ellos, hasta la edad de 12 años, cuando mueren misteriosamente. Pero tras 100 años vuelven a aparecer, tratando de nuevo de encontrar a alguien con la capacidad de dibujar un extraño cuadro. Siempre con aspecto de niños, parec…
Steel Angel Kurumi Zero Steel Angel Kurumi Zero
En el lejano futuro, Kurumi, Saki y Karinka comparten un departamento con otra chica, Excelia. Un día, después de la escuela, Kurumi le dice a todas que ella está enamorada de un hombre que acaba de conocer, Michihito Kagura, el problema es que no sabe cuando lo volvera a ver.
Ima, Soko ni Iru Boku Ima, Soko ni Iru Boku
Mientras vuelve a casa, Shuzo avista a una persona en lo alto de una chimenea en la zona industrial donde antes solía jugar. El joven prueba a comunicarse con la chica en cuestión, Lala Ru, pero ésta se muestra silenciosa y poco expresiva. De pronto se produce una explosión y se detiene el tiempo: unos asaltantes aparecen de la nada y pretenden llevarse a su nueva amiga, así que Shu hace todo lo posible por detenerlos. Al final, acaba transportado a otro mundo …
Ghost Sweeper GS Mikami Ghost Sweeper GS Mikami
El sobredesarrollo y la sobrepoblacion que comenzó en Japón forzo a muchos espíritus y fantasmas a tener que abandonar sus hogares de maneras forzada, lo que los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus maligno que trabajan por contrato, generalmete de millones de yenes. Pero entre todos hay una sola que es conocida como la mejor, una muchacha llamada Reiko Mikami…
Kujibiki Unbalance Kujibiki Unbalance
Kujibiki Unbalance es una "serie dentro de una serie", un anime dentro del mundo de Genshiken. Aquí, en el Instituto Rikkyoin, todos los problemas se solucionan mediante la suerte (kujibiki),incluso la selección de estudiantes se hace así. Esta es la historia de un estudiante de primer curso y los candidatos para ser los sucesores del consejo estudiantil, que también son elegidos por suerte, para obtener dicho puesto.
Kujibiki♥Unbalance (TV) Kujibiki♥Unbalance (TV)
Chihiro Enamoto es la protagonista de la serie, es una estudiante del prestigioso colegio de secundaria Rikkyoin. En este Instituto, se compite anualmente para ser miembro del consejo estudiantil. Para ello se hacen grupos y se compite a través de pruebas físicas y mentales (competiciones en la cocina, de natación, pruebas extremas de calor y frío, incluso una puesta en escena en situación de guerra). El trabajo en equipo y cooperación es fundamental par…
Kiniro no Corda: Primo Passo Kiniro no Corda: Primo Passo
La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un…
Elfen Lied OVA Elfen Lied OVA
La OVA de Elfen Lied se sitúa entre el capítulo 10 y 11, sin añadir nada importante a la trama. En su lugar, narra partes del pasado de Lucy/Nyuu que explican su relación con otras personas.
Bleach: Jigoku-hen Bleach: Jigoku-hen
El Infierno es el lugar donde acaban las almas de aquellos que cometieron crímenes violentos en vida. El acceso a este está prohibido a todos los shinigami. Un día, sus prisioneros se rebelan y logran huir a Karakura, en el mundo real, donde viven Ichigo y sus amigos. Los evadidos logran derrotar a todos los compañeros del shinigami sustituto gracias a su enorme poder. Por suerte, un hombre misterioso llamado Kokutou aparece en su rescate. Junto a este, Ichigo, Ruk…
Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu Bleach: Fade to Black - Kimi no Na o Yobu
El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri Kurotsuchi, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reishi y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi Zaraki entra cor…
Bleach: The DiamondDust Rebellion Bleach: The DiamondDust Rebellion
Cuando un misterioso artefacto conocido como el Sello del Rey es robado de la Sociedad de Almas, Toshirou Hitsugaya, capitán de la décima división se decide plenamente a recuperarlo. Durante la escaramuza con el misterioso grupo de ladrones, Hitsugaya desaparece misteriosamente llevando a la misma sociedad de Almas a sospechar del joven capitán. Acusándole de alta traición,El capitán general de las 13 divisiones Shigekuni Yamamoto-Genryusai ordena…
Iketeru Futari Iketeru Futari
Saji Keisuke es un estudiante muy activo que está enamorado de su misteriosa compañera de clase Koizumi Akira. También hay una amiga de la infancia de Saji, Yuki, con un enorme par de pechos.
Canvas 2: Niji-iro no Sketch Canvas 2: Niji-iro no Sketch
Se esperaba que Kamikura Hiroki fuera un gran artista cuando estaba en secundaria, pero dejo de pintar por alguna razón. Ahora estudia para Profesor en la Universidad de la Academis de Nadeshiko. Un día llega de visita su prima Hosen Elise, quien perdió a sus padres cuando era niña y cerró sus recuerdos, siendo Hiroki quien abre su mente, encontrando su talento. Asimismo Kikyo Kiri, amiga de la infancia de Hiroki y maestra de Educación Física de l…
Canvas: Sepia-iro no Motif Canvas: Sepia-iro no Motif
Basado en el popular simulador de citas de Dreamcast y PC de COCKTAIL SOFT/F&C・FC01. Asau Daisuke es un estudiante de instituto y, a su vez, un pintor de gran talento... aunque sufre de una gran falta de inspiración que lo lleva a dejar la pintura. Su amiga de la infancia Tachibana Amane, que alberga un profundo amor por él, le persuade para que realice un retrato de Kimikage Yurina, una chica que sufre una afección cardiaca, antes de que esta se someta a una pelig…
Rolling☆Girls: Chibi☆Rolling☆Girls Korokoro Gekijou Rolling☆Girls: Chibi☆Rolling☆Girls Korokoro Gekijou
Especiales cortos incluidos en los BD/DVD.
K: Missing Kings K: Missing Kings
Desde que se produjera el incidente de la Isla Academia en la que los cuatro “reyes” coincidieron, los miembros del clan Plateado Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su maestro Shiro. Sin encontrar pista alguna sobre el paradero de Shiro, ambos están desanimados. Sin embargo, un día, ven a los miembros de HOMRA Rikio Kamamoto y Anna Kushina ser perseguidos por alguien.
Suite Precure♪ Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪ Suite Precure♪ Movie: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪
La música ha comenzado ha desaparecer en Majorland, y todas las pistas indican que Aphorite-sama es la responsable de ello, de continuar así la Melodía del Corazón, el Ritmo explosivo y el golpe del latido terminarán desapareciendo. Será la misión de las Suite Precure impedirlo junto con la nueva Cure.