Ao no 6-gou Ao no 6-gou
En un futuro cercano, los océanos han inundando la mayor parte de la tierra, matando a miles de millones de personas, debido a las acciones del científico Zorndyke. La mayoría de las ciudades que quedaron de pie, fueron posteriormente atacadas por el Ejército de Chiron perteneciente a Zorndyke. Ahora, la humanidad lucha por sobrevivir contra las creaciones producidas por Zorndyke. La mayor esperanza que tiene la humanidad de solucionar el conflicto recae en su fuerza …
Amagi Brilliant Park Special Amagi Brilliant Park Special
OVA valida como episodio 14 incluido en el Blu-ray/DVD de Amagi Brilliant Park.
Hibike! Euphonium Especiales Hibike! Euphonium Especiales
Especiales incluidos en los Blu-ray/DVD.
To LOVE-Ru Darkness 2nd To LOVE-Ru Darkness 2nd
Segunda temporada de To LOVE-Ru Darkness.
Classroom ☆ Crisis Classroom ☆ Crisis
Esta “comedia romántica de trabajo y colegio” está protagonizada por “personajes encantadores” diseñados por Kanzaki y situados en un mundo de un futuro cercano tejido por Maruto y explotado por Nagasaki. Se trata de un relato de los problemas y las adversidades que atraviesan unas estudiantes de secundaria a sueldo.
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento. La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal. …
Wakaba*Girl Wakaba*Girl
La historia sigue la vida de Wakaba Kohashi, la hija de una familia influyente, lo que le da la imagen de una chica rica, elegante y perfecta… aunque en realidad Wakaba está más interesada por el movimiento “Gyaru”. Las amigas de Wakaba son: Moeko es una chica que parece inocente y salida de un cuento de hadas; Mao quien es muy caprichosa; y Nao una prodigiosa ex-atleta… que terminó siendo absorbida por la cultura fujoshi.
Miss Monochrome: The Animation 2nd Season Miss Monochrome: The Animation 2nd Season
Segunda temproada de Miss Monochrome: The Animation.
Ushio to Tora (TV) Ushio to Tora (TV)
El joven Ushio piensa que la perorata de su padre sobre uno de sus ancestros empalando a un demonio en un altar de piedra con la legendaria Lanza Bestia es una chorrada. Sin embargo, cuando descubre al monstruo en el sótano de su casa, el muchacho comienza a entender la verdad tras la leyenda. Para salvar a su familia y amigos de los espíritus invasores, Ushio se verá forzado a liberar al monstruo, Tora, de su cautiverio. Pero, ¿será peor el remedio que la enfe…
Joukamachi no Dandelion Joukamachi no Dandelion
La historia de Joukamachi no Dandelion recuerda un poco a las de El show de Truman. Las nueve príncipes de la familia real, todos bendecidos con increíbles poderes, viven “espiados” por más de 200 cámaras. Los ciudadanos del reino pueden verlos en todo momento y, así, elegir al nuevo monarca del reino. La protagonista, Akane, es la tercera hermana y puede manipular la gravedad. Pero por encima de todo, es muy tímida y odia que la graben.
Aoharu x Kikanjuu Aoharu x Kikanjuu
Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.
Ranpo Kitan: Game of Laplace Ranpo Kitan: Game of Laplace
La historia se sitúa en una escuela en la que ocurren varios casos de asesinato. Kobayashi, un chico que asiste a dicha escuela, conoce a un detective genio llamado Akechi, que la investigará. Kobayashi se interesa por Akechi y termina siendo su asistente, a pesar de que a su amigo Hashiba le preocupa la idea.
Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki
En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable. Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz. Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido com…
Gangsta. Gangsta.
Su historia original gira en torno a Nick y Worick, dos hombres que trabajan tanto para la mafia como para la policía en Ergastulum, una ciudad podrida llena de mafias, matones, prostitutas y policías corruptos.
Okusama ga Seito Kaichou! Okusama ga Seito Kaichou!
Okusama ga Seito Kaichou! es una comedia erótica en la que Hayato Izumi, el vicepresidente del consejo estudiantil, es prometido con la presidenta (y por tanto su superiora), Ui Wakana.
Gatchaman Crowds Insight: Inbound Gatchaman Crowds Insight: Inbound
Episodio 0 de Gatchaman Crowds Insight previo a su estreno.
Dragon Ball Z Pelicula 15: Fukkatsu no F Dragon Ball Z Pelicula 15: Fukkatsu no F
La tierra está viviendo una época de paz por muchos años, Goku y sus amigos se encuentran pasando una vida tranquila, sin embargo la paz no será duradera y es que desde el espacio exterior un antiguo enemigo volverá a hacer su aparición. Y es que Freezer ha conseguido volver a la vida y su mayor deseo es vengarse de Goku quien no sólo le dio una paliza sino que también acabó con su orgullo. Freezer no regresará solo a la tierr…
Daa! Daa! Daa! UFO Baby Daa! Daa! Daa! UFO Baby
Miyu es una chica normal que está en octavo curso. Un día sus padres reciben una oferta de la NASA y deciden dejar a Miyu con Saionji, un amigo de la familia, mientras están en América. Cuando Miyu llega a casa de Saionji (le habían dicho que era la gran casa de la montaña) descubre que es un viejo templo budista en ruinas. Además Mr. Saionji decide hacer un viaje de un año por la India, por lo que deja a Miyu sola en compañía…
Mahoromatic: Tadaima◇Okaeri Mahoromatic: Tadaima◇Okaeri
Especiales de la serie Mahoromatic.