Queen's Blade: Utsukushiki Toushi-tachi

OVA
クイーンズブレイド 美しき闘士たち

Después de que Leina pudiera derrotar con su espada a la Reina Aldora, 4 años esperan para una nueva competición empiece y nuevas Guerreras aparezcan, con nuevas reglas permitiendo concursantes menores de 12 años, donde pueden blandir cualquier arma sin importar que pudieran llegar a Asesinar a su adversario. Nuevas aventuras con los personajes de siempre: Claudette, Alleyne, Tomoe, Nanae, Melpha, la Bruja del Pantano, Merona, Airi y Menasu. Elina sigue con la fantasía de que Claudette y Leina vuelva al castillo; los sentimientos estarán en cada batalla y en feroces combates...

  • tv

    Queen's Blade

    Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar.

  • tv

    Queen's Blade: Gyokuza o Tsugu Mono

    Esta es una serie que narra los detalles de una competencia que definirá quien ocupe el reino, esta comptencia se desarrolla entre sus guerreros, el mas fuerte y valiente le dará la victoria a su reina. Las reblas de estas competencias son simples, la principal es ser mayor de 12 años y estar listo para morir. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. Solo el ganador determina si el contrincante queda libre o no se pude mover mas.