Hayate no Gotoku! Cuties

Anime
ハヤテのごとく! Cuties

Cada episodio estará ?lleno de risas, amor y un poquito de soledad?, trata sobre los distintos personajes y seguirá una ruta diferente. La planificación de los primeros diez episodios es la siguiente: Episodio 1: Hayate Ayasaki Episodio 2: Nagi Sanzenin Episodio 3: Athena Tenn?su Episodio 4: Isumi Saginomiya y Sakuya Aizawa Episodio 5: Hinagiku Katsura Episodio 6: Izumi Segawa y otro personaje Episodio 7: Ruka Suirenji Episodio 8: Ayumu Nishizawa Episodio 9: Chiharu Harukaze y Kayura Tsurugino Episodio 10: Maria

  • tv

    Hayate no Gotoku: Can't Take My Eyes Off You

    Tercera temporada de Hayate no Gotoku: Ayasaki Hayate es un joven que trabaja para mantener a sus padres, ya que estos son muy irresponsables. El día de Noche buena, después de que lo despidieran del trabajo, Hayate llega a su casa y encuentra una nota de sus padres donde le explican que ellos tienen una deuda de 156.804.000 Yens con unos prestamistas, y el tiene que pagar (con su vida y sus organos) a los prestamistas. En la desesperación por obtener la plata (y seguir vivo) intenta secuestrar a Nagi Sanzen'in, sin saber que ella es la heredera de la fortuna Sanzen'in, pero debido a un malentendido, Nagi termina enamorándose de Hayate. Y tras rescatar a Nagi de unos verdaderos secuestradores, Hayate es contratado como su nuevo mayordomo. Pero el trabajo de Hayate dista mucho del de un mayordomo normal, ya que tiene que proteger la vida de Nagi, de algunos parientes que quieren quedarse con la fortuna Sanzen'in, como también tiene que lidiar con las ridículas peticiones de Nagi.

  • ova

    Hayate no Gotoku! (2014)

    Las nuevas OVAs adaptarán varias historias del manga original que no han sido todavía llevadas al anime. Serán tres episodios que se incluirán junto a las ediciones limitadas de tres tomos diferentes del manga.