Zoids

Anime
ゾイド ZOIDS Chaotic Century

Los Zoids son maquinas-bestias usadas normalmente para transporte y especialmente para la guerra. Algunos tipos de Zoids, conocidos como Organoides, son Zoids en miniatura y a su vez son organismos vivos. Esos Organoides tienen la capacidad de fusionarse con los Zoids normales y hacerlos mas poderosos. Van (Ban) Freiheit descubre un Organodie en un laboratorio abandonado mientras huye de dos Zoids. También hay en el laboratorio un tubo con una extraña chica en animación suspendida. Él rompe el tubo y se lleva consigo a ambos, la chica y el Organoide. Cerca de la salida encuentran un Zoids estropeado y sucio, el Organoide se fusiona con el y repara los daños. Mientras escapan Van llama al Organoide Zeke y dedice ser su amigo. La chica, que se llama Fiona, quiere encontrar un lugar llamado Zoids Eve y asi Van, Zeke y Fiona comienzan su aventura.

  • tv

    Zoids/ZERO

    Muchos años han pasado en el planeta Zi desde la destrucción del Death Saurer y los Zoids ya no son armas de guerra. En lugar de eso ahora existe una organización que regula el nuevo deporte del planeta, las batallas Z. Un muchacho llamado Bith Clode se involucra por accidente con el equipo de guerreros Z del doctor Toros y encuentra que el es la única persona capás de manejar al único y sumamente poderoso Liger Zero y la historia se desarrollará en torno a como Bith y su Zoid logran convertirse en querreros legendarios.

  • tv

    Zoids: Fuzors

    En el futuro, Blue City es una moderna ciudad del Planeta Zi llena de rascacielos y autopistas. Allí, las batallas de ZOIDS son populares entre la gente. Un día, descubren que pueden hacer ZOIDS más poderosos combinándolos. El protagonista, RD, ha buscado los legendarios ZOIDS luchando en numerosas batallas.

  • tv

    Zoids Genesis

    Es la quinta temporada de la serie Zoids. Generaciones antes el planeta Zi es devastado dejando el planeta casi inhabitable la catastrofe es conocida como "La furia de Dios" los sobrevivientes construyeron generadores que se dispersan por el planeta los cuales hacen posible la vida. durante una misión, Ruuji Familon encuentra un Zoids tipo-Liger en el oceano cuando un grupo de bio zoids de Raptor atacan su aldea, en la lucha entre Zairin y Ruuji, Zairin daña el generador a raiz de esto Ruuji emprende un viaje para encontrar un mecanico que pueda reparar el generador y evitar que la aldea sea destruida, a pesar de su escaza experiencia se convierte en piloto Zoid y en la esperanza del planeta contra Digald.