Lucky Star

Anime
らき☆すた

Konata Izumi, una estudiante japonesa de secundaria que a pesar de ser muy inteligente y atlética no esta en ningún club porque según ella esto interferiría con sus verdaderas pasiones: el Anime y los Videojuegos (en especial los MMORPG y juegos para mayores de 18 años). Siempre se la pasa con sus amigas Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, donde cada una de ellas tienen diferentes características, pero han logrado enlazar una gran amistad, a pesar de que Konata y Kagami se fastidien de vez en cuando. A lo largo de esta historia veremos como se refuerzan los lazos y la amistad de estas inseparables amigas y como son las vidas de los diferentes personas en el país del sol naciente.

  • ova

    Miyakawa-ke no Kuufuku

    Spin-off de Lucky Star: protagonizado por las hermanas Hinata y Hikage Miyakawa y su pobre vida en casa "por culpa de la manía de Hinata de malgastar", así como en la vida de Hikage en primaria.

  • ova

    Lucky☆Star: Original na Visual to Animation

    OVA de la adaptación televisiva del 4-koma obra de Yoshimizu Kagami, publicado en la revista Comptiq de Kadokawa Shoten. Nuestra protagonista es Konata Izumi, una chica con grandes dotes intelectuales y atléticas. Pese a ello sus logros académicos no son precisamente brillantes, ni tampoco pertenece a ningún club de deportes. Esto se debe a que invierte toda su atención y energía en los videojuegos y el manga, ya que según su opinión no merece la pena interesarse por otros asuntos más "mundanos". Lucky Star nos relata el día a día de Konata y sus amigas, partiendo de su primer año de instituto.