Free!

Anime

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado estár en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club de natación: Makoto Tachibana, Nagisa Hazuki y Rin Matsuoka. Tras conseguir la victoria, cada uno de los chicos siguió su propio camino. El tiempo ha pasado, y en mitad del instituto, Rin aparece y reta a Haruka a una carrera, demostrando a este lo bueno que es. Haruka no quiere que eso acabe así, así que reúne de nuevo a Makoto y a Nagisa, así como a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki, para formar el club de natación del Instituto Iwatobi. Haruka, Makoto Nagisa, Rei y Rin vivirán juntos una historia de natación, juventud y amistad.

  • ova

    Free! Specials

    A Nanase Haruka le gustaba tocar el agua y nadar. Cuando estaba en primaria, después de haber ganado el Campeonato de Natación junto a sus compañeros de club: Tachibana Makoto, Matsuoka Rin y Hazuki Nagisa, todos parten con rumbos diferentes. Pasó el tiempo y Haruka se convirtió en un desinteresado estudiante de secundaria y, de repente, Rin se aparece delante de él. Rin reta a Haruka y éste le muestra una fuerza impresionante, pero dicho reto no puede terminar de esa forma, entonces Makoto y Nagisa se reúnen nuevamente y arrastran con ellos a Ryugazaki, formando el Club de Natación de la secundaria Iwatobi. Ésta es una historia de muchachos de secundaria que rebosa en vitalidad, natación, adolescencia y fuertes lazos.

  • tv

    Free! Eternal Summer

    Haruka ha pasado sus días como estudiante de escuela secundaria con los brazos cruzados. Un día, Haruka se encuentra con Rin, un viejo amigo suyo en la escuela primaria y este se asombra por la habilidad como nadador de Rin. Con el fin de superarle, Haruka funda un club de natación con sus amigos.